ruidos y grillos en el mokka

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias chicos.
Lo de google lo he pensado, pero es más agradable que me lo expliquéis vosotros.
Y ya veo que no era la única que no lo había oído ;)
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
redondo ya se que lo haces con respeto pero yo solo preguntaba por coches de otras marcas que en todos sitios cuecen habas, cuantos mokkas se han vendido en españa muchos y cuantos nos hemos quejado de ruidos, aqui en el foro no se cuantos estaremos pero solo hablamos de ruidos siempre los mismos 10 o 12 como mucho ojala no fuera ninguno, pero eso les gustaria a los fabricantes de otras marcas tambien no solo pasa en opel
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
redondo ya se que lo haces con respeto pero yo solo preguntaba por coches de otras marcas que en todos sitios cuecen habas, cuantos mokkas se han vendido en españa muchos y cuantos nos hemos quejado de ruidos, aqui en el foro no se cuantos estaremos pero solo hablamos de ruidos siempre los mismos 10 o 12 como mucho ojala no fuera ninguno, pero eso les gustaria a los fabricantes de otras marcas tambien no solo pasa en opel
Estoy totalmente de acuerdo con tigo, ojalá todos salieran con "0" ruidos.
 

Giorgio

Mokker Activo
Ubicación
Torino
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
La pieza de plástico blanco vibra tocar el metal
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El caloret ha multiplicado los grillos en la zona de los relojes y en el panel superior del cuadro de mandos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El caloret ha multiplicado los grillos en la zona de los relojes y en el panel superior del cuadro de mandos.
Acabo de llegar del sur, por enfermedad de un familiar y eso si que era caloret, después de haberle cambiado las lámparas anti-niebla, moviendo pasos de rueda y tal. Ni un puto ruidillo.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, acabo de quitar un ruido en la parte trasera, tenía mala uva porque parecía el típico ruido de algo suelto en el maletero. Pero un día lo vacié y el ruido se delató solo, es el sistema "bisagra" de la parte grande del asiento, que toca/vibra consigo misma con ciertos baches o irregularidades, solución, gomaespuma o equivalente que evite el movimiento.

Casi me vuelve el "silencio"... pero ese escape en frío...
Un Saludote.
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola, acabo de quitar un ruido en la parte trasera, tenía mala uva porque parecía el típico ruido de algo suelto en el maletero. Pero un día lo vacié y el ruido se delató solo, es el sistema "bisagra" de la parte grande del asiento, que toca/vibra consigo misma con ciertos baches o irregularidades, solución, gomaespuma o equivalente que evite el movimiento.

Casi me vuelve el "silencio"... pero ese escape en frío...
Un Saludote.
Hola, podrías poner una foto de la parte en questión?

De todos modos, yo llevo las sillitas de los niños y éstas hacen ruido por si solas (ventaja, así me enmascaran alguno que pueda haber)...

Saludos,

Xinx.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, te comento un poco más, el asiento trasero para hacer espacio se levanta en dos partes, pues la parte grande si la levantas tiene unos hierros a modo de bisagra, pues estas piezas son las que en mi caso, vibraban entre sí emitiendo el ruido en cuestión.

Para comprobar si le das un golpe seco con la mano/puño a esa parte del asiento en posición normal, también vibraba/sonaba algo en mi caso.

Pero si como comentas llevas sillitas infantiles, sonarán mucho más que lo descrito, yo también tengo a veces una.
Un Saludote.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
despues de 18 paginas metiendo ruidos los grillos ,ha llegado el invierno y se han muerto?....
y ....que fue de los embragues de mantequilla? y los desajustes?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
despues de 18 paginas metiendo ruidos los grillos ,ha llegado el invierno y se han muerto?....
y ....que fue de los embragues de mantequilla? y los desajustes?
Yo los sigo teniendo en la zona de la pantalla. Sobretodo cuando el coche está bastante frío como estos días y yendo a cierta velocidad no en ciudad. Alguno en las puertas. Los frenos no vibran pero chirrían en frío las 2-3 primeras veces. Los desajustes los solucioné en la Opel.

Lo bueno es que no han ido a más. Yo creo Roberto que si no insistimos en los grillos es por no aburrir al foro, pero indicados están.
 
Arriba