Ruido exagerado en frenos traseros y ralentí desbocado

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Si, tengo que llevarlo. Pero no sé si esperar a la primera revisión gratuita, que me han dicho que a los 5.000 (llevo 1.300) o llevarlo ya. Porque además de ese fallo le he encontrado unos cuantos más. Y todavía lo que me queda por probar del coche!
Es una pena que no puedo subir el ruido, que lo he grabado, pero debe ser un formato que no admite el foro...
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Al final cómo te lo solucionarion Faus?
 

Faus

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcon (Madrid)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
lo están solucionando separando un poco las pinzas de los frenos traseros, cambiando las carcasas, limando un poco los discos y con un líquido especial.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Gracias! Yo no sé si llevarlo a la opel del pueblo donde me lo compré o a la opel de la ciudad. Pero tomo nota por si acaso anduvieran perdidos...Supongo que en Madrid tendrán más experiencia porque hay más cantidad de mokkas. Aquí en Cantabria pocos...
 

Faus

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcon (Madrid)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
De nada Bronte. Cuando lo llevé, el chico que lo recepcionó se quedó un poco perplejo, pero cuando lo recogí, ya me comentó que había pasado en otros Mokkas y que ya sabían como actuar. De todas formas yo lo llevaría a un concesionario con más número de vehículos vistos, por si acaso.
 

aleks

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Marrón Expresso
Hola,tengo problema de freno,cuando al pisar de freno suena mucho como pasa de hiero y coche tiene 12.000km. 6 meses. Yo nunca frena de emergente,siempre suave y brusco. Esto pasan cuando caliente,frio no. Me salen esto ruido desde primer día,no me ido antes al conce... porque me suena poco veces. Mañana voy a opel para solucionar problemas,os comento después
 

aleks

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Marrón Expresso
Hoy me iré a opel y no solucionó nada,subió coche mirando disco,pastillas y dice es todo bien como nuevo,rodamos tanto kilómetros y nada,dice cuando sale tengo que gravar para escuchar sonido que sale. Para mi es raro nunca no oido ese ruido,con disco roto si,pastillas gastados si, cuando humedad oido y ademas que funciona todo perfecto???
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Dejado el coche en el concesionario. Efectivamente Xinxilla, lo del ralentí es el fap que funciona de vez en cuando sin que se encienda el testigo. Me comentan que es conveniente aguantar con el motor encendido hasta que termine para evitar daños. Con respecto a los frenos, que lo mirarán, es algo que debe ser recurrente porque sabía perfectamente de qué iba el tema de los ruidos estridentes de los frenos traseros. Que le iban a limar un poco los discos, contactos adyacentes y le iban a dar un líquido, pero que no creen que se solucione del todo, sobre todo en épocas de humedad y frio, aunque duerma en garaje. Que luego en verano ya no suenan nada. Sucede sobre todo al accionar suave el pedal del freno y estando frio, si se pisa más enérgicamente, no suena. En fín, mañana me lo entregan a ver qué dicen que le han hecho, ya os contaré. Saludos
A mi me ha pasado cuando he circulado con él lloviendo y al aparcarlo y cogerlo al cabo de unas horas, hace ese ruido horrible. Y sin haberlo dejado con el freno de mano puesto.
En Cantabria no me solucionan, debe ser que nadie de aquí ha tenido ese problema porque unos no se lo creen y otros me dicen que es normal.
Y encima no ha vuelto a llover!!
 

aleks

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Marrón Expresso
Tenemo que resolver antes que acaban garantía y no ocurre algo fuerte.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tenemo que resolver antes que acaban garantía y no ocurre algo fuerte.
Hola Aleks!

¿Tienes algún corrector automático activado?

Los mensajes que escribes son extraños al leer.

Saludos,

Xinx.
 

aleks

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Marrón Expresso
No tengo activado nada,pues cuadro tampoco no sale nado.os comento cuando me encuentro eso
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
un gusto,tener en el foro,participantes de otros paises.gracias.(spasiva),aleks.por seguirnos,espero que te seamos de gran ayuda,un saludo
 

aleks

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Marrón Expresso
Si por razón cuando hay mas mejor,traducir pagina para mas países
 
Arriba