Ruido a lata al cerrar el maletero

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
buena idea Castas,felicidades por la idea,creo que se expandira,que le vamos a hacer,si el porton suena de ese modo asi,pero es culpa del portamatricula,con poner protectores de tornillos,listo,cambia la cosa tambien.....saludoooooss
 

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
A parte del ruido de la matrícula, creo que también la pieza de plástico movil que protege la pieza donde se engancha el maletero también hace ruido "a lata" al chocar con la cerradura. Espero haberme explicado bien
Un saludo desde Gran Canaria
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, otra cosa que tambien puede ayudar es los redondelitos de plastico que traen las bobinas de 10 o 25 de los cd,s o dvd,s para grabar, llevan dentro unos circulitos como de plastico prensado, si cogeis estos y poneis dos en cada hueco donde entran los tornillos también amoltiguaran el ruido, el ruido lo produce la matricula en si o el portamatriculas de plastico duro que ponen algunos concesionarios con la publicidad de estos, al existir una pequeña holgura entre el portamatricula o la matricula en si respecto al agujero de los tornillos al cerrar el portón produce ese desagradable ruido, si poneis lo que he dicho o algo similar el ruido desaparecera, en las matriculas de metlkrilato no tengo ni idea ya que la mia es de chapa pero si trae el porta de plastico me imagino que pasara lo mismo !
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hoy he hecho una prueba. He puesto un boñigo de papel de cocina en la tapita esta que habláis para evitar que subiera. He cerrado el maletero y el sonido no varía. Vamos que la tapa no es. En mi caso es el portamatrículas de plástico el que vibra un poco.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy he hecho una prueba. He puesto un boñigo de papel de cocina en la tapita esta que habláis para evitar que subiera. He cerrado el maletero y el sonido no varía. Vamos que la tapa no es. En mi caso es el portamatrículas de plástico el que vibra un poco.
Holaaa, yo le puse el fieltro adhesivo que me dieron en el conce entre la chapa y el portamatriculas de plastico y ya no suena !! lo que me suena en si es el portón, lo tendré que llevar un día a que lo ajusten !! sdos ahhhh a mi antiguo coche le quite el porta y le puse gomaespuma entre la chapa y la matricula sin el porta y no sonó nunca mais !! incluso quedaba mejor sin el porta !
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias por este post, mi matrícula es de metacrilato y también me suena. Lo tenía pendiente, pero de paso quería mandar a tomar por cul... la publicidad del concesionario.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias por este post, mi matrícula es de metacrilato y también me suena. Lo tenía pendiente, pero de paso quería mandar a tomar por cul... la publicidad del concesionario.
La mia tambien es de metacrilato y le quite el porta y ya no suena
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias por este post, mi matrícula es de metacrilato y también me suena. Lo tenía pendiente, pero de paso quería mandar a tomar por cul... la publicidad del concesionario.
Eso, nos deberian de pagar o regalarnos algo por hacer publicidad de ellos, yo siempre he tapado el porta con carbono adhesivo en otros coches ! lastima no se la puedo quitar por que la mía es de chapa perro si teneis metalk sola quedará incluso mas bonita !!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
¿A vosotros os han puesto la publicidad en el cristal trasero encima de las rayas de desempañado?
Me da miedo quitarlo y me lleve las rayitas.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo quite la matricula le puse una linea de silicona en cada extremo de la parte estrecha pegando y uniendo tambien al porton el portamitricula de plastico, ya no suena a lata, pero creo que el sonido que bibra viene tambien de la pieza suelta de chapa donde llevan las luces de la matricula y la camara
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
lo podeis comprobar con solo darles una palmadita suave a la insignia del redondel con el rayo de opel
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hoy le he quitado el portamatrícula trasero y de paso la publicidad.
Primero el tapón que cubre el tornillo.



Después sacamos el tornillo.



"Semos" anónimos.:whistling:



Nos desprendemos del portamatrícula y de la publicidad.:sneaky:



Limpiamos bien, para que pegue lo que vayamos a pegar.



En mi caso cinta de doble cara, de la que dicen que aguanta 100 kilos.



Ponemos la matrícula en su sitio, atornillamos y ponemos los tapones.:thumbsup:



Parece que no suena muy mal, no?


 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Simplemente genial!!![emoji2][emoji2][emoji2]
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
¿A vosotros os han puesto la publicidad en el cristal trasero encima de las rayas de desempañado?
Me da miedo quitarlo y me lleve las rayitas.
Yo tinte los cristales así me quitaron la publicidad. En Internet encontré algunos videos que con aire caliente(un secador) se quitaba de maravilla. Saludos
 
Arriba