roce en plasticos

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Toco madera...

En el mío con dos años esa parte está virgen!

Yo llevo enganche, pero lo tengo quitado para no dañar a los buenos conductores.

Hay que decir que durante un tiempo lo llevé puesto pero al ir a pasar la ITV me dijeron que debía quitarlo si no llevaba remolque y desde entonces lo quité...

Saludos,

Xinx
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
La teoría es ponerlo, remolque y quitarlo. La práctica suele ser quitarlo, itv y ponerlo. Es más, algún compañero de curro se lo ha puesto por garaje "dificil" y estar hasta los huevos de los roces detrás. No piensa llevar remolque pero ha pagado la bola
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En todos mis coches siempre he tenido la matrícula delantera hecha polvo por culpa de las puñeteras bolas. En mi antiguo megane se cargaron dos veces las rejillas de la parrilla.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
los de las puertas son interesantes esa parte se roza mucho con los zapatos y quedan feos
Robert, sabes si la casa vende los protectores que se comentan aquí, o los que puso el amigo ssvv7, el que mas me interesa es como te he leido el de entrada al coche y maletero pues son los que mas utilidad le daré, el maletero tb pues fijo estaré metiendo-sacando cosas muchas veces a la semana.

un saludo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
el mio trae de serie algo similar a los que pone mokka
esos estan muy chulos Robert, por cierto como puedo poner la foto para que se vea en grande, he buscado por el foro y no he visto tutorial :(

gracias

asi?

 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Correcto robert. Me sale en pequeño las fotos. Gracias.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, ¿como son lo de las puertas? Una foto no estaría mal, se ve que los selective no lo traían de fábrica, saludos.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
este en Ebay 4 € mas envio y vienen de alemania que no tienes problemas de aduanas, los de las puertas el mio los trajo de planta
La verdad que queda de puta madre, por lo menos sabes que esa zona está bien protegida, la parte fundamental pues tiene mucho movimiento, la compra, maletas etc....

gracias xose
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas gente,

Alguien que haya puesto la banda protectora de las puertas, aún no he visto a nadie del foro con ella. Lo veo interesante para no golpear la puerta al abrir cuando tienes coches pegados o alguna columna etc....

saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
yo tampoco lo he visto,.aunque es algo antiguillo eso no??recuerdo que iban puestas a presion,pero podias rallar,el borde .....Protectores > Accesorios | www.AutoHispania.com tienda online
Hola Isto, de ponerlo pondría los de la casa que he visto que lo tienen pero no sé si le quedaría "feo" al Mokka y estaba buscando por internet o el foro si alguien lo tiene antes de dar el paso, mas bien es por el garaje, coches pegados etc....

Un saludo!
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo acabo de colocar los protectores de las puertas, la verdad es que esa zona con los roces de los zapatos tiene muy mala vida.
Ahora va a dar pena pisar los embellecedores, va a ser peor el remedio que la enfermedad. No se que resultado darán, si se rayaran mucho o no, de momento no he quitado los plásticos de los protectores :laugh::laugh::D:D
Unas fotos:
IMG_20170314_222954.jpg IMG_20170314_222806.jpg IMG_20170314_222900.jpg IMG_20170314_222839.jpg
 
Arriba