riojaneando...

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
el diesel casi se me cala en segunda al entrar a una rotonda, el gasolina ni el mas minimo problema,si vas en tercera ,por ejemplo y quitas el pie del acelerador ,reduce la velocidad hasta un punto que sigue avanzando el solo, no se para,
en cuanto a la entrega de potencia,como comprenderas con los consumos que he hecho no la he buscado en ningun momento...cuando haga falta ahí estara ,supongo...
el coche no se oye,se habla del ruido de rodadura,a mi no me parece exagerado, y vengo de unas 185...
invita a sentarte relajado,poner un poco de musica y dejarte llevar suaaavemente....
intenta probar un gasolina,sino vente paca y te lo dejo....
Me pilla un poco lejos jeje, y cuando estuve por el norte y te tenía cerca no tenías el Mokka jeje. A ver si conoces alguien del foro con gasolina que viva cerca y si puede y quiere voy a verlo. Aunque tendría que ser en esta semana. A partir de la semana que viene el evento puede cambiar en cualquier momento y ya no podré hacer cambios.
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si señor my buenas fotos, valdrian hasta para hacerle publicidad del mokka a opel
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Roberto...te odioooooo :D. Mañana voy a probar un gasolina que venden en un concesionario de Sevilla, con 13000kms. Es 4x4. Imagino que con esos kms estará más suelto y tendrá un buen consumo. Lo voy a probar por calles y carreteras, para que no entre la tracción integral, a no ser que sea desconectable.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
no es desconectable,pero solo entra si patina delante, suerte
ahh si le pisas consume ehhh?
Consume en cuanto gire la llave jeje.. De todos modos, si me decido por el gasolina, estando en evento 25, hay que ver si lo puedo cambiar, que esto es más gordo que quitar el opel eye como hice hace un mes.
 
Arriba