Revisión de los seis meses?

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vamos a ver, que yo solo quiero saber si alguno con 4.000 km y tam pocos meses 3 exactamente le han cambiado aceite y filtro y eso si que lo cobran por supuesto que lo cobran no te lo van a regalar., Que la revisión de los niveles me ha quedado claro pero lo del cambio de aceite y filtro no, por si el concesionario me quiere tomar el pelo con cambiar el aceite tan pronto, es solo eso.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
A ver es de lógica compañero donde se cambia un aceite a los 4000 km ? Me parece un robo con tan pocos km ningún mecanico te va a cambiar un aceite y un filtro con esos km asi que tu deduce compa. Un saludo
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues eso es lo que quería saber desde el principio que saque el tema, si alguno os había pasado, gracias
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Pues compa pregunta algún mecánico de confianza que tengas y verás k te dice se va a reír xk no ds logico un saludo fiera
 

jalgemesi

Mokker Novato
Vivo en Valencia.
Aquí me hicieron la revisión de los 4 meses sin cobrarme nada.
Ahora le toca la del año, con cambio de aceite y filtros, le pedí precio y me dijeron que para el Mokka 1.6 CDTI 136cv son 110€.
Para ser taller oficial creo que no es caro.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me parece muy razonable la verdad yo ya os contaré, pero vamos aceite y filtro a los 4.000 km , como que no.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Olvídate socio eso de a los 4000 bufff me parece vamos k te quiero ver la cara de tonto... No hay aceite que se cambie a los ,4000
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Espero que no , con cambiar de taller vale
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
que no te pongan pegas luego para la garantia
Garantía va a tener hasta que se le acabe , a ver donde vas a decir que el motor le pasó algo solo xk no le has cambiado el aceite a los 4000 km a mi me dicen eso vamos se cagan xk es sencillo no hay aceite que tenga k cambiarse a esos km , no hay el mío ds gasolina y se cambia a los 20 mil venga yo vamos se las monto a los de la Opel
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Mi coche lleva escape desde los colectores y así me han hecho la revisión y sellado y garantía se los dejé claro , esto no jode nada del motor y me dijeron k no
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
El programa de revisiones está perfectamente documentado en los manuales y libreta de mantenimiento del coche, todo lo que no está escrito en esa documentación son palabras al viento, así que leelos y verás que de revisión a los 4.000 km nada de nada y menos cambio de aceite, dile al que te ha dicho eso que donde lo pone y que vas a consultar con Opel España o con GM, veras como recula.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Harkidio de verdad no la hagas te lo digo en plena confianza
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
No yo me refiero al manual de instrucciones y la libreta de mantenimiento
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
La libreta de mantenimiento es relevante por lo menos Aqui yo en todas las revisiones ni he llevado las llantas originales ni la suspensión y escape y vamos ahí estan los sellos y no he perdido garantía alguna
 
Arriba