Revisión de los seis meses?

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Ahora tengo 48 mil ni más ni menos a 8% de calidad de aceite
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Preguntaba por saber que cobran en la primera revisión, esa que dice n de 4 o 5 mil km
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Esa por lo menos aqui en Bilbao 420 euros la bromita
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Perdona peeo me parece un poco exagerada , un filtro y una lata de aceite sin mano de obra
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Si es que " te revisan" líquidos , ruedas etc etc te rellenan líquidos luces frenos chapa todo eso vale la broma de la revisión osea un timo el aceite lleva oro líquido creo
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues mirando en internet ese aceite sale entre unos 25 a 30 euros , así que como no sea el filtro del aceite de titanio, no lo entiendo.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Para mi es que el filtro de aire lleva cabello de ángel jajajajaja un conocido del taller me dijo :D:D
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo igual, 15000km o un año, creo que se aprovechan, y si tienes dudas, llama primero a otro taller,siempre es bueno comparar.
Al menos ahí en penísula se puede comparar dos o tres o más concecionarios, aqui en canarias estamos limitados a un solo concecionario.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me acaba de comentar un comercial de Volvo, que eso de la revisión intermedia como llaman algunos concesionarios Opel , es una chorrada si la casa pone 15.000 km o un año la primera es lo que se debe hacer, otra cosa que se miren los niveles por si hay algún consumo excesivo en alguno de ellos, total un lío, cuanto más consulto mas me lío, jejeje.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Me acaba de comentar un comercial de Volvo, que eso de la revisión intermedia como llaman algunos concesionarios Opel , es una chorrada si la casa pone 15.000 km o un año la primera es lo que se debe hacer, otra cosa que se miren los niveles por si hay algún consumo excesivo en alguno de ellos, total un lío, cuanto más consulto mas me lío, jejeje.
No es ninguna chorrada, todo lo que sea una revisión por un profesional es bueno , y si es gratis , más bueno todavía .
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Okis gracias , me pasaré por Murcia,
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A.ver,...no mezcleis temas,..para la primera revision ,si hay que pagar ,ya lo.tenemos por ahí,bien especificado,..esta que.comentais,la de a los cuatro meses o 4000kms.lo que llegue antes,para mi fue gratuita,es una revisión,para que todo haya engranado bien,......eso es lo que me dijeron a mi
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ok, isto, pero eso no es lo que me han dicho a mi, el coche tiene 415O km exactamente y me dicen que aparte de lo que tu dices , niveles acoples etc, me tiene que cambiar aceite y filtro , ya lo he comentado anteriormente, solo digo si eso es normal y no digo lo de revisar niveles, sino el cambio de aceite con tan pocos km y meses, ese es el motivo por el que abrí el tema, muchas gracias a todos.
 

Olimpics

Mokker Novato
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Para cambiar el aceite y filtro tiene que pasar un año o 30000 Km lo que ocurra primero
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo recibo el coche el lunes y ya me dijeron que a los 4000 km me pasara para una revisión gratuita para ver niveles etc etc.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
No es ninguna chorrada, todo lo que sea una revisión por un profesional es bueno , y si es gratis , más bueno todavía .
Jajajajajaja gratis ya ya los cojones vas a las casa y te la clavan hasta por respirar en sus oficinas
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
A mi me toca ahora después de 30 mil km la broma es buena es que te clavan una barbaridad por aceite y el filtro de aceite , alucinó sigo pensando que el aceite trae hierbas aromáticas
 
Arriba