Revisión de los seis meses?

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En la concesion que yo trabajo y las mercedes de barcelona si viene un cliente con un mercedes comprado en otra concesion tambien lo miramos normalmente miramos niveles lresiones y luces y pasamos la maquina de diagnosis cuesta poco pero eso son las normas de cada concesion y de sus jefes
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Talmente, lo c.jonudo sería que ésa intermedia que comentas fuera gratuita ya que ellos consideran la normal a los 30.000 y por mi parte me parace bien, otra cosa es que en el periodo de garantía salga alguna cosa que evidentemente no se considera revisión fuera de líquidos, filtros, y tal.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
He estado buscando y al final me acordé que estaba en el libro de garantías, lo de la revisión gratuita:

Ver el archivo adjunto 752
Me imprimi una copia de tu hoja de revisiones y se la lleve al comercial, pues no sirvio de nada. Dice que la gratuita es una tontada que solo lavan el coche y miran niveles, y ellos no lo hacen.
Así que ya no insisto más, mi revisión anual va a ser seguro inferior a los 15000.
Gracias por enviseme la foto
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si hace alguien la revision a los 30.000km ya te digo yo que no es una tontada la tontada es lo que dice el comercial como se nota que no es su coche estoy haciendo yo revisiones cada dia en mercedes
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo k me refiero es si uno hace la revision a los 30,000 como dice opel mi opinion es que son MUCHOS km para no revisarlo entremedio mirarle los niveles las presiones y hecharle un vistazo por arriba y por debajo pero eso siempre no ahora k es nuevo y esta en garantia repito vale k los aceites cada vez son mas buenos peroo revisarlo tendria que ser casi obligatorio y no kiero alarmar ha nadie
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
30,000km no soloes el aceite son muchas cisas mas un vehiculo estan trabajando miles de piezas cada vez que se utiliza
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo he llevado mi Mokka a los 21.600Km exactamente, justo un año! a un 1% de calidad de aceite.. X'DDD jejeje así que más apurado imposible. Precio de la revisión 185€ IVA incluido (en Mollet del Vallés, BCN). de momento va perfecto y sin problemas de ningún tipo. Solo le puse algo de aceite a los 16.000 si no recuerdo mal porqué me aviso que estaba algo bajo (le meti medio litro), y como una seda.

Por cierto! me lo mirarón a los 2500Km, y después del aviso, lo llevé para asegurarme, se lo mirarón y me indicarón que todo correcto, eso a los 16.000km (sin coste alguno en ambos casos) todo hay que decirlo.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
no creo que te la hagan en otro concesionario opel que no sea donde lo has comprado.es una revision que te la hacen por cortesia,no porque le toque hacerla a tu coche.
Yo recibí una carta de Opel para pasar por mi taller autorizado para una revisión gratuita de los 3 meses, que consistía en parametrización, actualización software y lavado de coche.
Yo compré el coche en otro pueblo, pero en myopel puse de taller autorizado el que me pilla más cerca de casa.
Donde el concesionario me dijeron que me pasara cuando tuviera 5.000km para una revisión de cortesía que hacen ellos, así que también iré pará alla dentro de 1.000km.
 

Jato

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos, en Tenerife overcame , me dijeron que una primera revisión a los 5000 km , imagino que esa sea la gratis , de niveles y un poco más.
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En mi caso en la primera, estuvierón algo más de 1h, revisión de aceite, ...etc... actualmente llevo ya los 30.000km en 1 año y 2 meses, todo perfecto.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo acabo de pasar por el concesionario, bueno esta tarde porqué no me quedo muy claro lo de las revisiones y me dicen que en la entrega del coche me lo dijeron, cosa que no comparto que a los 4000 km debía pasar a cambiar el aceite y el filtro por el tema de las virutas que puede soltar el motor al ser nuevo y en rodaje. Me dicen que mano de obra gratis y material obviamente debo pagarlo, me suena a saca cuartos , alguien me podría aconsejar que debo hacer .Gracias
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Me da que es lo que tu dices, aqui en Canarias la primera revición es al año, o a los 15000KM lo primero que llegue, pero en el foro he visto varias reviciones como a la tuya a los 3 o 4 o 5000Km.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo igual, 15000km o un año, creo que se aprovechan, y si tienes dudas, llama primero a otro taller,siempre es bueno comparar.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vaya tela ,a cada uno nos dicen una cosa, de verdad que lío. Gracias de todas formas
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
A mi me toca cambio de aceite y filtros 150 euros la broma , está será la última por Opel xk me parece un robo le dije al del taller si le ponen oro picado al aceite xk vale tanto y mano de obra una barbaridad lo siento pero no pasaré más por caja será la última k pase por Opel un saludo fieras
 
Arriba