Restiling del Mokka

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
19.000e. por un selective ......coñiiii,.......vale mas comprarse un selective de ahora mismo por 15900......y seguro que trae,algo mas de regalo
 

Pablo Manuel

Mokker Novato
Pues yo también me he puesto a investigar en la página alemana de Opel. La primera sorpresa que me he llevado ha sido el precio, lo veo bastante caro, sobretodo en comparación con la versión actual. Y después, el avance que tiene en el sistema multimedia tan odiado por todos los mokkeros actuales.
Os adjunto foto de lo que pone, aunque no se entiende demasiado, pero algunas cositas básicas que he subrayado.



Por si no os apareciera la imagen, os dejo el enlace: Mokka X

Pantalla táctil, sistema multimedia compatible con Apple Car y/o Android Auto, compatible con aplicaciones tales como Google Maps, Apple Maps, Spotify... Etc. Vídeos por USB. Han hecho cambio en lo que he visto que se queja todo el mundo del sistema multimedia del actual Mokka. Una pena que no lo hayan puesto en este, como he leído prometiendo actualizaciones y actualizaciones que no llegan... Porque yo, estoy ahí ahí por adquirir el Mokka. Ahora, aún con más desconcierto... o_O
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero el mokka,no es solo un navy950 desactualizado,..es mucho mas que eso,....motor,equipamiento,rendimiento,confort,si es gasolina..el silencio......y ahora mismo,estan en precios muy competitivos......merece la pena,si buscas un SUV de tipo medio....yo estoy hasta hoy,muy contento
 

Pablo Manuel

Mokker Novato
¡Hola Isto! Me alegra que hayas aparecido por aquí, no se si lo habrás leído en mi post de presentación, pero los dos somos Laurinos, como se suele decir :D. Pues la verdad es que sí, estoy casi decantado por él. Aprovechando la fiesta de San Juan por aquí iré a pedir la prueba de conducción, que el vendedor me dijo que llamándolo medio día de antes no tenía inconveniente. Y así probar por lo menos, que entre en el garaje :p.
 
Arriba