Restiling del Mokka

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo que si habra que hacer es identifiacarlo en el logo de cada uno,para saber de que se habla...
evidentemente habra muchos temas comunes.
A dia de hoy ya hay buenas diferencias entre selectives y excell, navegador o no, asientos ...flexfix rueda de repuesto.... y no pasa nada
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
lo que si habra que hacer es identifiacarlo en el logo de cada uno,para saber de que se habla...
evidentemente habra muchos temas comunes.
A dia de hoy ya hay buenas diferencias entre selectives y excell, navegador o no, asientos ...flexfix rueda de repuesto.... y no pasa nada
Vale, yo me pido pulpo como animal de compañía.;);););):thumbsup:
Pues si Roberto, por ahora y durante bastante tiempo, creo que vamos a tener muchas similitudes, digamos en plan base. Los extras, pues son otra cosa y ya vemos que a algunos les va de lujo y a otros no tan de lujo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
:) yo me voy a pedir que se acabe el invierno... que se me esta haciendo muy largo...jajaja
Te doy +100, mira que me gustan los deportes de invierno, pero reconozco que soy animal estival... por cierto, falta mucho para la primavera???:whistling:
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El modelo básico es bastante soso. No se si se venderá en España.

mokka X base.jpg
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
HOY ES VISTO ESTO EN INTERNET:
upload_2016-6-1_19-16-0.png
Nuevo motor 1.4 SIDI Turbo para el Opel Mokka X

El nuevo SUV compacto de la marca alemana recibirá esta mecánica de gasolina a partir del próximo mes de septiembre.

La renovación del Opel Mokka, SUV compacto de la firma alemana que llegó al mercado en 2012 y ha conseguido éxitos comerciales notables desde entonces -hace unas semanas recibió la Estrella Luike como el SUV compacto más vendido en la Comunidad de Madrid en 2015- está próximo a una renovación. Esta actualización, que llegará en septiembre y también cambiará su denominación a Opel Mokka X, traerá importantes novedades, entre las que se encuentra un nuevo propulsor gasolina 1.4 SIDI.

Este nuevo motor para el Mokka X acaba de ser anunciado por Opel, e irá asociado a una caja de cambios automática de seis relaciones y a un sistema de tracción total. Su potencia, cifrada en 152 CV, y su par motor máximo, de 240 Nm, llevan a este pequeño crossover a completar la aceleración de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos, alcanzando un pico de velocidad de 193 km/h. Por su parte, el consumo medio homologado será de 6,5l/100km, mientras que emitirá a la atmósfera 149 g/km de CO2.


La alternativa mecánica 1.4 SIDI representa el tope de gama del Mokka, que cuenta igualmente con otras dos opciones de gasolina -un bloque 1.6 de 115 CV y otro 1.4 Turbo de 140 CV- y dos diésel -de 110 y 136 CV-. Además, añade a su oferta una versión GLP de su propulsor de gasolina 1.4 Turbo con 140 CV.

Por último, el nuevo Opel Mokka X contará con lo último en tecnología y en conectividad, con el sistema Opel OnStar -con Wi-Fi 4G en el habitáculo para conectar hasta siete dispositivos móviles-, una pantalla táctil multimedia a color en su consola central y la posibilidad de instalar faros Opel IntelliLux con LED como elementos más destacados. Su precio en España todavía no ha sido anunciado, pero en Alemania partirá -sin descuentos- desde los 18.990 euros.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero ese sera el de 115 caballos..no?..no trae ni antineblas delanteros....................por cierto una pregunta para Sermokka....¿se fabrica el modelo de 115 caballos en Figueruelas?????
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Le han quitado "personalidad".

Se parece mucho al Kia Sportage 2015.....

 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Para mi, solo ha ganado en el interior y la distribución del cuadro de instrumentos. Al Mokka x me refiero.
El Sportage ha ganado en estética.
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo creo que el frontal le pega más a un Suv grande tipo Captiva o Koleos que a uno compacto,aparte de quitarle personalidad. El interior en cambio me encanta pero solo en acabado excellence.

El sportage me pasa igual. Me gusta más el anterior,sobretodo la trasera,pero interiormente ha ganado muchísimo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me da la impresión de que el nuevo Excellence va a salir menos equipado, que mi Selective.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me da la impresión de que el nuevo Excellence va a salir menos equipado, que mi Selective.
pues no se lo que traera, pero lo que si esta claro es que los primeros excell, con los xenon de serie ,por 1500€ mas que un select estaban genial...
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
He estado configurando un Mokka X en la web alemana y el nuevo motor gasolina de 152CV sólo se vende con caja automática y con tracción 4x4.
30.000€ del ala la versión equiparable a la Excellence, eso si viene con faros full led de serie.
Han incluido unas nuevas llantas de 18" bicolor como opción, y se pueden cambiar las de serie por las de 17" (model Selective de aquí) pero sin rebaja.

El pelao base, motor de 115CV con cambio manual 5 velocidades, llantas de acero de 16", climatizador manual, 19.000€
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He estado configurando un Mokka X en la web alemana y el nuevo motor gasolina de 152CV sólo se vende con caja automática y con tracción 4x4.
30.000€ del ala la versión equiparable a la Excellence, eso si viene con faros full led de serie.
Han incluido unas nuevas llantas de 18" bicolor como opción, y se pueden cambiar las de serie por las de 17" (model Selective de aquí) pero sin rebaja.

El pelao base, motor de 115CV con cambio manual 5 velocidades, llantas de acero de 16", climatizador manual, 19.000€
madre mia... como sea ese precio aqui ya no se veran mas mokkas
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
madre mia... como sea ese precio aqui ya no se veran mas mokkas
Si, eso me ha parecido. En la web alemana de todos modos no tienen ninguna rebaja o promoción, en la belga he visto una rebaja de 2000€ en toda la gama del Mokka X.
 
Arriba