Reproducion de musica en streaming ( Spotify)

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
También se puede escuchar los vidios de YouTube escuchar ,no se pueden ver ,yo tengo el iPhone s4 y cd 600 navi 950
si...........yo tambien puedo escuchar,los videos de youtube,incluso se puede ver,la caratula de presentacion,en la pantalla
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
¿Y cómo se hace para ver la carátula de presentación de los vídeos de Youtube?
 

Skatemokka

Mokker Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¿Y cómo se hace para ver la carátula de presentación de los vídeos de Youtube?
Creo que ya se que problema hay.. Parece ser que el modelo Excellence no permite la transmisión de Bluethoot multimedia y el Selective si, por eso a algunos les deja y a otros no.. Me parece increíble que mi coche en particular que vale 27.000€ no pueda ni reproducir audio por bluethoot.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Creo que ya se que problema hay.. Parece ser que el modelo Excellence no permite la transmisión de Bluethoot multimedia y el Selective si, por eso a algunos les deja y a otros no.. Me parece increíble que mi coche en particular que vale 27.000€ no pueda ni reproducir audio por bluethoot.
A ver, yo tengo un selective ,pero con CD600......y si puedo escuchar música a través del Bluetooth..... IMG_20150622_150742.jpg IMG_20150622_150742.jpg
 

Skatemokka

Mokker Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo creo que el tuyo es el 900, por lo menos los menús parecen del 900. Mi mokka es el excellent de 2013, de los primeros modelos y viene con el navi600, una caca de vaca para un coche así..
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Claro, es selective es el que permite. De todas formas tu 600 no es como el mío, mis menús no son así.
Yo creo que tanto el excelen ,como el selective, llevan el mismo CD600, ahora...,que el cd 600,de 2013al de 2014..tenga diferencias de softwer, ya no se..... sera eso..
 

Skatemokka

Mokker Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo creo que tanto el excelen ,como el selective, llevan el mismo CD600, ahora...,que el cd 600,de 2013al de 2014..tenga diferencias de softwer, ya no se..... sera eso..
Hace poco pregunte en el concesionario si se podía actualizar el navi600 y me dijeron que sí, que por 100€ me pedían la tarjeta nueva y me lo actualizaban a la última versión. Supongo que el tuyo trae esa versión, evidentemente no lo cogí porque me pareció una pasada que por actualizar el software de un coche con un año de antigüedad y que han vendido con un equipo desfasado ya que ahora todos vienen ya con el navi950 me quisieran meter 100€.. Aunque supongo que algún día acabare cayendo, espero que por lo menos me salga la broma mas barata.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Estáis hablando de equipos diferentes, son diferentes generaciones de hardware y software, no tiene nada que ver el Navi600 con el CD600, como consecuencia cada uno hará cosas diferentes.

En cuanto a la actualización, se refieren a los mapas y no al software.

Saludos
 

Skatemokka

Mokker Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Estáis hablando de equipos diferentes, son diferentes generaciones de hardware y software, no tiene nada que ver el Navi600 con el CD600, como consecuencia cada uno hará cosas diferentes.

En cuanto a la actualización, se refieren a los mapas y no al software.

Saludos
Hombre no sé.. El tío me aseguro que era el software que los menús y toda la apariencia de la interfaz cambiaba.. Además ese día justamente iba a por la tarjeta de mapas que también me fallaba. Se que son equipos diferentes pero como cualquier equipo que lleve un software instalado puede haber actualizaciones.. De todas formas cuando vuelva le voy a preguntar de nuevo y os confirmo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo igual cd450 Mokka selective, y reproduce todo,musica, indicaciones del navegador del movil, muy contento.
A través del navegador del móvil por Bluetooth ,te aparece en el mokka ¿?...ups.. no lo sabía ,entonces también saldrá por la pantalla del CD 600..¡!no. ¿?
 
Arriba