reposabrazos delantero

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Al no tener el portal no es posible añadir un bloque con enlaces.

Lo que se puede hacer es crear un tema sobre ello con carácter informativo.
vale Tyrol,...gracias.....:)
 

Alb14VR

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas, he estado mirando que apoyabrazos quedaria mejor para nuestro mokka X y que esté chulo y lo mejor que he encontrado a sido el Armster AR9. ARMSTER España
Me puse en contacto con ellos y me dieron una pag web donde poder hacer la compra, SAVARA · Accesorios y consumibles para tu coche
Alguien lo ha probado que sepan que calidad tienen y como quedan en nuetro coche?? Sé que se pierde la guanterita pequeña de abajo pero se compensa con el hueco de dentro del propio apoyabrazos.
Gracias.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas, he estado mirando que apoyabrazos quedaria mejor para nuestro mokka X y que esté chulo y lo mejor que he encontrado a sido el Armster AR9. ARMSTER España
Me puse en contacto con ellos y me dieron una pag web donde poder hacer la compra, SAVARA · Accesorios y consumibles para tu coche
Alguien lo ha probado que sepan que calidad tienen y como quedan en nuetro coche?? Sé que se pierde la guanterita pequeña de abajo pero se compensa con el hueco de dentro del propio apoyabrazos.
Gracias.
DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Buenas, he estado mirando que apoyabrazos quedaria mejor para nuestro mokka X y que esté chulo y lo mejor que he encontrado a sido el Armster AR9. ARMSTER España
Me puse en contacto con ellos y me dieron una pag web donde poder hacer la compra, SAVARA · Accesorios y consumibles para tu coche
Alguien lo ha probado que sepan que calidad tienen y como quedan en nuetro coche?? Sé que se pierde la guanterita pequeña de abajo pero se compensa con el hueco de dentro del propio apoyabrazos.
Gracias.
El armster esta a un precio muy bueno y la funda del maletero también.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Yo pedí el coche sin,lo tenía pensado de antes gracias al foro.
 
Arriba