regular embrague

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
alguien sabe si es facil regular la tension del embrague?, el coche sale a poco de empezar a levatnatar el pedal, eso esta bien por una parte pero por otra te obliga a pisar a fondo en cada cambio de marcha y me gustaria destensarlo un poco...
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hay que saber si es por cable o hidraulico eso una y ai es por cable casi todos fabricantes no digo todos ehh
El aiatema por cable es automatico esto aignifica que conforme se gasta el disco de embrague el sistema automatico va tensando el cable normalmente conun sistema de serretas con dientes
Si se hidraulico si todo funciona correctamente no tendria que haber variado la tenaion del pedal y por lo tanto tendria que ir como el primer dia despues de unos centimetros empezar a salir el coche con la primera velocidad claro
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eso es hoy en dia por que antes eran dos depositos el mismo deposito del freno alimenta al sistema hidraulico de embrague

ya sabes que es hidraulico?

Cuantos kilometros tiene
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si sale muy deprisa no pinta bien y con solo 3000km siempre debe estar a la misma medida quiero decir.. al soltar el pedal de embrague en unos centimetros margen para que no salga el coche muy deprisa si no es muy incomodo y no esta bien
Tan deprisa arranca el coche nada mas soltar un poco el pedal?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no, estar esta bien,pero me gustaria que salga un poco mas tarde,osea levantando un poco mas el pie ,asi para cambiar de marcha no necesito pisar a fondo
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A VALE ahora te entiendo si es hidraulico no podras y yo no te aconsejo tocar o modificar nada
 
Última edición:

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es un circuito cerrado hidráulico no hay posibilidad de variarlo ojo lo que conozco pero siempre puedes preguntar como dice ISTO no esta demás y ya nos contaras
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vale ya me contaras estos sistemas normalmente son una bomba y un bombin dentro de la prensa de embrague
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Entonces no estás acostumbrado a cambiar pisando embrague hasta el fondo??

Una curiosidad, cuánto te duran los embragues?
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tampoco no he llegado bunca a 100000km con ningun coche mio lo he cambiado antes
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sherigan el pedal del embrague hay que pisarlo hasta fondo el cualquier coche hay modeos que tienen un tope de plastico goma o hierro para que haga tope
 
Última edición:

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mis coches anteriores 250.000 y 225.000 sin cambiar embrague
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Sherigan el pedal del embrague hay que pisarlo hasta fondo el cualquier coche hay modeos que tienen un tope de plastico goma o hierro para que haga tope
Si, por eso lo decía ya que el autor del hilo parece que no lo pisa hasta el fondo, aunque parece que nunca tuvo problema con el embrague.
 
Arriba