Recomendación cubiertas nuevas

BRUTTO

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En conversacion (esta tarde) con gente entendida en el tema, mejor rueda en sonoridad "continental" y "Bridgestone", se consumen antes, pero.........dan buen resultado......??????
Hablo siempre de ruedas de invierno (4)
Hola Barbaroja. ¿que entendemos por ruedas de invierno?
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Brutto; Ruedas de invierno son aquellas que son para ESO, "invierno", si tu vas aun concesionario de opel. te diran que en tu zona uses ruedas de invierno,
Son ruedas que valen para todas las estaciones del año y mas en el centro norte, en el sur no serian las adecuadas.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo en mi anterior coche llevaba invernales las que pone m+s van bien en mojado con tantas rallitás evacuan agua que el que va detrás se va c....do en ti XD si pillas tierrilla barro de arcén o grijo y por supuesto nieve van mucho mejor que unas normales y en verano van bien en seco agarra asta una cubierta de madera jjjj lo único que hacen ruido estoy esperando que se gasten las de origen del mokka para ponerle m-s con eso te digo todo
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo en mi anterior coche llevaba invernales las que pone m+s van bien en mojado con tantas rallitás evacuan agua que el que va detrás se va c....do en ti XD si pillas tierrilla barro de arcén o grijo y por supuesto nieve van mucho mejor que unas normales y en verano van bien en seco agarra asta una cubierta de madera jjjj lo único que hacen ruido estoy esperando que se gasten las de origen del mokka para ponerle m-s con eso te digo todo
Hola amigo, pero ese tipo de neumático debe de durar menos kilómetros, no?
Por cierto, esto es offtopic, que burra sacas en tu avatar?, me dan ganas de subir pa tu tierra, quizás la que más me gusta de nuestro país y demostrarte como baja un tullido entre los pedrolos... con decirte que a los dos años de tener mi Stumpjumper reventé mi Fox trasero.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues yo diría que duran mas el taco es mucho mas alto en la mayoría de marcas tampoco te lo aseguró por que la zafira que tenía patinaba con mirarla y con estas de invierno agarraba mas Entos no perdía tanto la bici de la foto es una trek session pero ahora tengo una giant glory llevo en el descenso desde niño rompí de todo esto de la bici es una ruina la gente que no ande o apenas la use no lo creerá pero menuda traga perras
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola a todos,
Tengo que cambiar las ruedas delanteras del Mokka, llevo las Continental PremiumContact 2, 215/55 R18 95H.
No tengo mucha queja con ellas, pero es cierto que en invierno, aquí en Galicia no son las que mejor frenan cuando llueve mucho. Hago de media unos 20-25.000 kilómetros anuales y quiero unos neumáticos que respondan bien en invierno.
Estoy mirando las Michelin Primacy 3, las 215/55 R18 99V XL, que me salen más o menos por el mismo precio (tal vez 10€ más barata cada una), pero que dan clasificación A en lluvia, por un B de las Continental. Las CrossClimate, que justo acabo de poner en otro hilo que en la web de Michelin no las encontraba, pero parece que sí las hay para 18", se van de precio.

¿Sabéis si las Michelin responderán bien? ¿Por temas de ITV, es posible poner las Michelin o no podré pasarla?
Gracias!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola a todos,
Tengo que cambiar las ruedas delanteras del Mokka, llevo las Continental PremiumContact 2, 215/55 R18 95H.
No tengo mucha queja con ellas, pero es cierto que en invierno, aquí en Galicia no son las que mejor frenan cuando llueve mucho. Hago de media unos 20-25.000 kilómetros anuales y quiero unos neumáticos que respondan bien en invierno.
Estoy mirando las Michelin Primacy 3, las 215/55 R18 99V XL, que me salen más o menos por el mismo precio (tal vez 10€ más barata cada una), pero que dan clasificación A en lluvia, por un B de las Continental. Las CrossClimate, que justo acabo de poner en otro hilo que en la web de Michelin no las encontraba, pero parece que sí las hay para 18", se van de precio.

¿Sabéis si las Michelin responderán bien? ¿Por temas de ITV, es posible poner las Michelin o no podré pasarla?
Gracias!
Mientras coincidan con las medidas admitidas en la ficha técnica del vehículo y las parejas delanteras traseras sean las mismas, no vas a tener problema con la ITV. Las CrossClimate son unas muy buenas gomas, creo que de las mejores para condiciones adversas, pero claro, está el precio.
Por cierto, cuantos kilómetros les has hecho a las Continental?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La itv mientras tengas dos ruedas iguales en cada eje no dicen nada, como ya dije varias veces las conti que trae el mokka no me parecen buenas para este coche solo van bien en seco en agua tierra etc no me convencen nada d nada no me parece cubierta para un suv además el flanco es muy blando yo que le doy madera al coche le llego la marca de retorcer en curva asta cerca de la llanta quedan las letras marcadas y eso que las infló a mas de 2.5.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cuanta diferencia has encontrado entre las Primacy 3 y las CrossClimate?
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Las Continental por desgaste no hay problema. Me ponen las nuevas atrás y esas me las pasan para delante, y entre atrás y delante fácilmente me están durando 50.000 kilómetros.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si alguien va ala itv podía pedir la lista de equivalencias muchas veces poniendo otra medida diferente ala original te ahorras una pasta.
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
En neumaticos online, primer sitio donde busqué por el momento, las Primacy 215/55 R18 99V XL cuestan 168€ y las CrossClimate 215/55 R18 99V XL SUV cuestan 218€.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La ITV no te dice nada por la marca, te lo diría si las medidas son diferentes a la de la ficha técnica.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
De la ficha técnica no de las equivalencias la ficha no pone todas en todos los coches que tube fuy a la itv a por las equivalencias en el fiesta de la parienta trae una medida y en la itv me dieron 3 medidas mas en este caso mas caras pero por ejemplo en un accent me dieron medio folio me imagino que a cuanto mas llanta menos equivalencia fabricaran por el el hyundai era llanta 14 y el fiesta no me acuerdo ahora pero es llanta grandona y medida rara me acuerdo que me lo dijo el de la itv.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
seguramente en este mismo hilo se ha hablado de las posibles medidas equivalentes, hay una formula para saberlo... aver si con nel buscador os sale algo
 

mimbre

Mokker Novato
Ubicación
Valladolid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos:
Yo este verano le cambie las bridgestone dueler hp sport que le puse q la verdad no me han durado mucho... Por 4 goodyear efficient grip SUV q aunque son asfálticas vienen con marcaje m+s y con 20000 km me han ido bastante bien, aunque por nieve no las he probado.De precio mas o menos como todas sobre 150.
Hay OS dejo una foto
 

Adjuntos

Arriba