Recomendación cubiertas nuevas

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
con esos km olvidate de las ruedas y compralo si te gusta, en 5 años seguro que bajan mas, cada vez hay mas coches con rueda grande
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues ójala sea así, porque sospecho que las originales deben estar alrededor de los 1000 € por lo menos a día de hoy.

Creo que lo mejor es llamar a algún taller y pedir presupuesto, así salgo de dudas.
Un Saludote.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
jbl si le vas hacer 10000kms al año no son muchos asi que como dice roberto no te preocupes por los neuaticos que ya habran bajado mas por la demanda que hay de suv actualmente,yo desde febrero hasta hoy llevo casi 9000kms y seguro que a fin de año rondare entre 15-20mil kms/año
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Sí Jorge, es lo que también ha comentado Roberto, en cualquier caso le he pasado el tema a la parienta a ver si tiene un rato para llamar al taller, a ver que presupuesto le dan, si se lo dan, que lo mismo por telefono no te lo dicen.

Ya os cuento.
Un Saludote.
 
Última edición:

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues para hacerme una idea en Madrid, acabo de entrar en una famosa web de fe..., y para la medida 215/55 R18 tienen lo siguiente:

CONTINENTAL 215/55 R18 PREMIUM2 99 V
162,95 € + 13 € MONTAJE, TOTAL 704 € iva incluido.

No se si será el mismo precio que en tienda/taller, parece que sí. Eso sí, indican que ya tienen pocas unidades, pero para mí el precio está genial.

Edito para completar:
Ya tengo precios de mi taller de neumáticos con iva y montaje incluidos:

Continental, 95H 178 €, TOTAL 712 €.
Continental, 99V 183 €. TOTAL 732 €.
Pirelli, 99V 172 €.
Bridgestone, 99V 167 €.

Un Saludote.
 
Última edición:

mimbre

Mokker Novato
Ubicación
Valladolid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno al final he tenido q cambiarle los zapatos de adelante en vez de los 4 a la vez como tenia pensado por un bollo en un lateral, aunque ya tenian 72000 km.
Al final unos bridgestone dueler hp sport que es una de las pocas opciones que tenemos para montar
 

mimbre

Mokker Novato
Ubicación
Valladolid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
172 cada una en total, la continental que lleva de serie me pedian entre los 180 y mas de 200.
Me convence mas esta por que aunque es de carretera sin m+s para poder usarla todo el año, es por lo menos de 4x4 que viene un poco mas reforzada.
l
 

mimbre

Mokker Novato
Ubicación
Valladolid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Si la mayoria de los kilometros que hago son por autovia, ya que uso el coche a diario para ir a trabajar, aunque el fin de semana tampoco le dejo descansar mucho jeje
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Vale, entonces cogemos como muestra, qué con una conducción similar a la tuya, a los 75000kms...tocaría cambio de neumáticos ya..... gracias mimbre
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Vaya paloooooooooooooooooooooooooooooo. Creo que cuando cambie las zapatillas al coche me voy a pillarlas a Decathlon.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero

489726

Mokker Activo
75000 km...... buf duran casi lo mismo que los de la moto. :) la moto 7500, bueno total por un cero de mas o de menos tampoco vamoss... vaya..:(:(:(
 
Arriba