Radio y su configuración

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
estoy perplejo.............
,unicamente puedo criticar muchisimo,a ciertos comerciales,que no se matan en explicar las cosas,o que no quieren aprender bien su profesion.................................si un posible comprador,empieza a mirar e interesarse por un vehiculo,deberia el señor comercial,explicar todas las obciones...vamos digo yo,y al menos te darian la posibilidad de comprar lo que tu quieres.............ya me o comentaste el domingo..Jesus,.que quizas todo vendria por la diferencia entre el CD450 y el CD600,pero yo en ese momento,lo primero que pensaba,era que le faltaba algo en la configuracion,..pero madre mia,la verdad es que hay diferencia de calidad en la informacion,entre las dos modalidades de CD,s.....fijate,la diferencia entre las dos,en euros,es de 350e.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jesus..................¿quizas haya posibilidad de pedir tu,que te hagan un presupuesto para cambiarlo??yo creo que se podria pedir..no??
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y ahhhh....claro..en un excellent,a pesar de llevar CD450,la pantallita es uplevel...entonces..¿se podria cambiar la pantalla roja,midlevel,por una uplevel???
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
estoy perplejo.............
,unicamente puedo criticar muchisimo,a ciertos comerciales,que no se matan en explicar las cosas,o que no quieren aprender bien su profesion.................................si un posible comprador,empieza a mirar e interesarse por un vehiculo,deberia el señor comercial,explicar todas las obciones...vamos digo yo,y al menos te darian la posibilidad de comprar lo que tu quieres.............ya me o comentaste el domingo..Jesus,.que quizas todo vendria por la diferencia entre el CD450 y el CD600,pero yo en ese momento,lo primero que pensaba,era que le faltaba algo en la configuracion,..pero madre mia,la verdad es que hay diferencia de calidad en la informacion,entre las dos modalidades de CD,s.....fijate,la diferencia entre las dos,en euros,es de 350e.
Jeje ya te digo si hay diferencia por 300 eurillos !! fijate que incluso estuvimos a punto de pedir el cd600 pero yo convencí a la jefa que la unica diferencia era que se podian ver las fotos !! para que ! si cuando encendemos la radio y llegamos a nuestro destino todavia no ha terminado la canción !! por eso la convencí y fijate ahora por donde hay mas cositas que no sabia !! en fin, es la ignorancía pero al mismo tiempo el ahorro que como tu sabes para 2500 km al año ya me encargare de mirar las ruedas de vez en cuando para ver la presión !!! jeje
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jesus..................¿quizas haya posibilidad de pedir tu,que te hagan un presupuesto para cambiarlo??yo creo que se podria pedir..no??
Upss no se , no me fio mucho de que me trasteen el salpicadero si no es por una averia, mejor la dejo como esta !! todo fue por el shock de cuando vi tu pantallay todas las cosillas que traia !! , y es mas grande !! el tamaño importa !! jeje
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Upss no se , no me fio mucho de que me trasteen el salpicadero si no es por una averia, mejor la dejo como esta !! todo fue por el shock de cuando vi tu pantallay todas las cosillas que traia !! , y es mas grande !! el tamaño importa !! jeje
yo creo que deben de cambiar una pieza por otra,....para ellos no debe ser dificil,fijate en todo lo que le han cambiado a Xinxilla
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero por eso critico a los comerciales.................deberian detallar todo el producto,que quiieren vender
Tienes toda la razón !! por eso son vendedores, debrian ser "asesores" pero claro ......... objetivos !!! hay que vender !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo creo que deben de cambiar una pieza por otra,....para ellos no debe ser dificil,fijate en todo lo que le han cambiado a Xinxilla
Da igual , no pasa nada , con los 300 eurillos fijate los cafes y lo que haga falta que nos vamos a tomar!! si realmente no nos da tiempo ni ha mirar la pantalla en el poco tiempo que estamos en el coche ! ademas hay que mirar la carretera !!!! el el de al lao que mire por el techo que para eso esta !! para que te hagas una idea despues de mas de un mes con el coche el sabado fue la primera vez que pusimos un usb con musica y escuchamos la radio !! ni la habiamos encendido !! jua juaaaa app pa que? fotos pa qué? nada nada , a hablar mas , hay que comunicarse con la pareja ! menos musica ! de eso ya me encargo yo de reventarme los oidos cuando voy solo en el coche cada dia apatrullando la ciudad !! jeje
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
siento mucho,Jesus,que nuestro encuentro,te haya hecho descubrir esto,que ni yo mismo sabia,pense que todos los selectives,venian con esa informacion,todos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
siento mucho,Jesus,que nuestro encuentro,te haya hecho descubrir esto,que ni yo mismo sabia,pense que todos los selectives,venian con esa informacion,todos
Pero hombre, no sientas eso !!!! no pasa nada nen, lo que he descubierto es lo buena gente que es la pareja Isto ! aunque ya lo sabia, ehhh, lo otro son al fin y al cabo cosas que seguro que ni se usan !! en mi coche personal llevo no se cuantos medidores de no se que y no se cuantas cosas mas y paso muchas horas dentro de el ! ni lo miro, solo que funcione la radio y el manos libre y por supuesto el coche , lo demas no importa !! jejeje para apps prefiero las del movil !! jejeje
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues Jesus,esas letras que te salen,que parecen codigos,deberias de conocer que significan
si lo estoy estudiando con la ayuda de esta ghia, en cuanto me entere te digo, algo complicaillo si que lo veo.....
images.jpg

Por cierto, esta era la pantalla del MY00000000000001 , Eso eran pantallas !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si lo estoy estudiando con la ayuda de esta ghia, en cuanto me entere te digo, algo complicaillo si que lo veo.....
Ver el archivo adjunto 1795

Por cierto, esta era la pantalla del MY00000000000001 , Eso eran pantallas !
Aqui se veia to, tipos de :poop: de pajaro en el techo, cuando habia agua en la calzada, intermitente a la izquierda, como se cambiaban los tornillos de las ruedas y muchas cosas mas , cada dia pienso mas que las piramides las hicieron los alienigenas !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
He hecho una plantillita a ver si lo consigo descifrar......

image.jpg
 

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
hola mokeros me acaba llegar el coche y lo vi ahora toka matricular y me viene la pantalla grande tengo el cd 600 que informacion me dais??? gracias
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola mokeros me acaba llegar el coche y lo vi ahora toka matricular y me viene la pantalla grande tengo el cd 600 que informacion me dais??? gracias
Enhorabuena Rubenobis, en dos días estas conduciendo con el por Xixon !! si tienes el cd600 te vendrá la pantalla del ordenador de a bordo Uplevel, o lo que es lo mismo , un montón de información del coche !! ahora a disfrutarlo y cuando puedas fotos que no hay muchos plata en el foro! sdos
 
Arriba