Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

rede

Mokker Activo
He comparado la foto con la hubicacion del hospital que habeis puesto tambien me sale en rojo y las carreteras que salen tambien otra orientacion de mapa pero igual. ¿Que salia en esa hubicacion si no estubiera actualizado? Mi coche es de junio de 2016 en teoria tendria que tener la ultima
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He comparado la foto con la hubicacion del hospital que habeis puesto tambien me sale en rojo y las carreteras que salen tambien otra orientacion de mapa pero igual. ¿Que salia en esa hubicacion si no estubiera actualizado? Mi coche es de junio de 2016 en teoria tendria que tener la ultima
Hola ,lo que me ha mandado Redondo no se ,pero yo he mirado el hospital de cruces (Barakaldo )y también me sale en rojo ,antes solo ponia hospital de cruces sin estar coloreado ,saludos
 

rede

Mokker Activo
Hola ,lo que me ha mandado Redondo no se ,pero yo he mirado el hospital de cruces (Barakaldo )y también me sale en rojo ,antes solo ponia hospital de cruces sin estar coloreado ,saludos
Ok desconocia que los hospitales no salian en rojo antes, probaremos con cruces y basurto a ver como salen, me dijo el comercial que era la ultima version pero mejor asegurarse
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias amigos, he comprobado el hospital que mandó Redondo y efectivamente tengo el navegador actualizado. POR FIIIIIN jejeje que desastre de servicio post- venta por Dios. Bueno ahora me queda que me miren el control por voz, que es la risa. Me lo miraron en el conce en diciembre, y vieron que es desesperante, me dijeron que me iban a llamar para darme una solución. A ver..
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias amigos, he comprobado el hospital que mandó Redondo y efectivamente tengo el navegador actualizado. POR FIIIIIN jejeje que desastre de servicio post- venta por Dios. Bueno ahora me queda que me miren el control por voz, que es la risa. Me lo miraron en el conce en diciembre, y vieron que es desesperante, me dijeron que me iban a llamar para darme una solución. A ver..
No esperes mucho de estos tíos. El control de voz es ridículo y desesperante. La cartografía es algo mejor comparada a la anterior (desactualizada y con muchos errores), pero faltan cosas que han cambiado hace años y no se reflejan. El tema de los PDIs, ni se han molestado en actualizarlos. No te puede fiar de la localización de aparcamientos, lugares de interés, cajeros, etc.
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Lo divertido del caso es que si buscas tu coche por la aplicación del móvil los mapas de here que salen están actualizados. Igualmente si quieres enviar una dirección desde el móvil al navegador, en el móvil los mapas que salen están actualizados. Lo he comprobado con una autovía que en el navegador no me sale y sí me sale en el móvil. Curioso.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Los del móvil están como el culo también, a mi me sale una estación de servicio donde hay un polígono, igual que en el 950.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Por si te sirve de consuelo jejejeje, los que tenemos el Android Auto y el nuevo sistema multimedia, nos venden el Gps diciendo que es una maravilla, y ha sido otro dinero mal gastado, indicarle por voz algo es como hablar con un sordo, eso sí, si estais 2 o 3 en el coche se echa un rato de risas.
El mapa un autentico mojón, y eso que yo he sacado el coche hace como mes y medio.
Si le pides que te lleve a León, te lleva a Galicia, porque resulta que allí hay un "Leon" sin acento, vía voz imposible, ya he probado a decirle "imbécil, ponle el acento" jajajajaja.. La ruta de la plata no le consta la parte norte.
Al final, acabo poniendo el Android Auto y google maps, y que curioso, el googlemaps si entiende la voz y todo a la primera, los mapas ya los conocemos todos.
Total que... para que quiero un carísimo gps en el coche si no lo puedo usar como gps... si pudiera, haría que me lo sacaran y me lo descontaran.
Todos caemos y caeremos en algo, no se.. parece que la Opel en previsión de sus anteriores cagadas deben de estar haciendo estas otras cagadas para ir recaudando.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Los del móvil están como el culo también, a mi me sale una estación de servicio donde hay un polígono, igual que en el 950.
A mi lo mismo, en León donde fui a recoger el coche, me llevó a una Cepsa donde no habían más que viviendas, y a una Repsol donde había un paseo.
El Gps, una caca tu.. así que el reconocimiento de voz sólo me sirve para poner canciones.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo no me metí a repostar que ya sé que en ese polígono no hay estación se servicio...pero alguno ha de picar...
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Veo que estás golfos de Opel siguen engañando a la gente con el navi.
Tienes buena vista.
Lo peor es que es legal y consentido.
Si la ley intercediera y hubiese realmente un organismo de consumo reespaldando de verdad a los usuarios, pues estas cosas no pasarían, o tendrían un cambio de rumbo después de un buen castigo.
Y lo peor de todo es que esto abrirá puertas a otros que harán lo mismo o peor.. como cuando HP decidió dar sólo 1 año de garantía sudándole la ley Española, como cuando el primer supermercado decidió cobrar las bolsas de la compra (que encima ponen su logo y les haces publicidad, jódete y baila)
Y los alemanes se dejarán estafar también así? o tendrán otras opciones o les avisarán de lo que realmente se vende....
El día que se haga algo y les obliguen a devolver todo aquello que no cumple con las ofertas que hicieron, madre mía...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Mira apachebcn hay organismo de consumo como la OCU. La fuerza de tus decisiones. y FACUA-Consumidores en Acci?n donde a lo mejor se podría conseguir algo, pero que pasa que hacer una reclamación colectiva es bastante difícil, aquí en nuestro club hay alrededor de 1650 foreros, lo que no llega ni al 10% de los Mokkas vendidas en España, después de estos 1650 foreros, solo tienen problemas otro 10% máximo en este club, por lo menos que se sepa, pasando esto a nivel nacional supondría el 10% de los Mokkas vendidos en España, y otra cosa de lo que estoy casi seguro, que la mayoría de reclamaciones que hacen en concesionarios y talleres se quedan ahí, y no pasan a Opel España y muchos menos G.M.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Y aunque pase de Opel o GM....si tienen mano para hacer desaparecer los posts de quejas en las webs.... no solo Opel....no creo que prospere ninguna denuncia colectiva en este país.
 

jose manuel

Mokker Novato
Ubicación
benicarlo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
hola me llamo jose manuel y es la1ª vez que escribo aqui , me gustaria saber como protestar por tener un navegador que me entregaron obsoleto en mayo del 2016 cuando compre el moka y cuyos planos del gps son del 2013 , escribi a atención al cliente y no me dieron más solución que el comprar una actualización pagando una barbaridad,me gustaria saber si hay alguna solución razonable ,gracias
Participantes:
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Hola yo no lo he comprado con navegador, pero a día de hoy viendo el tema no lo sacaría del concesionario sin veo que el mapa es obsoleto, para eso estamos aquí para avisarnos y saber cómo mirar la versión de mapa
 
Arriba