Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

MIGBONGOM

Mokker Activo
Buenas tardes
Alguien sabe como se instala el software de navi950 en los talleres
 

alremonte

Mokker Novato
Hola a todos. Lo que no trae el navegador es un avisador de radares. Según Atención al cliente "la legislación europea no lo permite ¿??¿
y viene capado" En mi opinión, me parece una excusa. ¿Alguien podría aconsejarme algún avisador bueno y barato (je, je) que pueda enchufarlo a la toma del mechero? Gracias.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Hola a todos. Lo que no trae el navegador es un avisador de radares. Según Atención al cliente "la legislación europea no lo permite ¿??¿
y viene capado" En mi opinión, me parece una excusa. ¿Alguien podría aconsejarme algún avisador bueno y barato (je, je) que pueda enchufarlo a la toma del mechero? Gracias.
el mejor avisador es -no correr!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos. Lo que no trae el navegador es un avisador de radares. Según Atención al cliente "la legislación europea no lo permite ¿??¿
y viene capado" En mi opinión, me parece una excusa. ¿Alguien podría aconsejarme algún avisador bueno y barato (je, je) que pueda enchufarlo a la toma del mechero? Gracias.
Mienten como bellacos. Se creen que solos tontos y así nos tratan. Panda de impresentables. Lo que no quieren es gastarse ni una perra en mejorar y solucionar los problemas del tontolink
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
te recomiendo el radardroid para tu móvil es muy fiable y no gasta datos además se actuliza cada vez que quieras y actua en segundo plano solo se activa si hay algún radar. recomendado......
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Opel me hace
Parametrización del vehículo
Actualizar software
Lavado vehiculo
Hola, a mi me ha llegado hoy. ¿ Porqué?

A mi lo que me gustaría saber es cual es la última versión de software del Navi 950 para saber si la necesito, y en ese caso asegurarme de que la ponen.
¿ Algún sitio donde se pueda ver?
 

MIGBONGOM

Mokker Activo
Buenos días
Yo también quiero saber que es lo que hacen antes de ir di cambian el software de verdad

Saludos

La puedes ver en la pantalla de la radio donde pone software

Yo le hare fotos a la mia
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Buenas e encontrado esta pagina referente a actualizacion pero esta en ingles y aleman creo Softwareupdate Navi 950 IntelliLink
Hola Paco, esta es la traducción a través de Google.
Sé que versión de software pero no mi ZT con que es de 950 de abril de 2014.
Debido a problemas con la unidad flash USB, mi mecánico ha propuesto realizar una actualización. Para ello explicó a mí, que el hombre sólo cuando se inicia la actualización completa de la Zafira, que los componentes de los que se ven afectados. La semana pasada estaba listo. Resultado fue que por desgracia no existe actualizacion para el 950 de IntelliLink.
Se instalaron unas pequeñas actualizaciones a la electrónica del motor. He no notado ningún efecto de este y el problema con la unidad flash USB es por supuesto.
Que me aconsejaron intentar otra vez en pocos meses.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Yo tengo el Navi 950 y lo tengo actualizado con el 2017. El mío como es de Noviembre del 2013, Opel me tubo que hacer antes de poner el del 2017, una actualización del Software, y luego se siguen los pasos que te ponen los de Here, y a funcionar.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo el Navi 950 y lo tengo actualizado con el 2017. El mío como es de Noviembre del 2013, Opel me tubo que hacer antes de poner el del 2017, una actualización del Software, y luego se siguen los pasos que te ponen los de Here, y a funcionar.
hola,pues a mi me quieren cobrar los de opel karealde 56€ por actualizar el software de la radio para poder meter los mapas del 2017 ,menudos sinverguenzas
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
hola,pues a mi me quieren cobrar los de opel karealde 56€ por actualizar el software de la radio para poder meter los mapas del 2017 ,menudos sinverguenzas
Noooo pagues. A mí me lo hicieron gratis. Telefonea a Opel España y le explicas el caso, verás como te lo solucionan de inmediato.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Noooo pagues. A mí me lo hicieron gratis. Telefonea a Opel España y le explicas el caso, verás como te lo solucionan de inmediato.
Estoy esperando la respuesta de Opel españa, a estos no les pago un euro de mas,saludos
 
Arriba