Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

juanma69

Mokker Novato
hola manusan, pues ya sabes como va esto empezo a explicarme todo muy rapido porque ademas tenia mogollon de gente esperadole, si que me sincronizo el movil con el coche, pero despues en el mapa le salia todo el rato alemania, tocaba todo pero se ponia nervioso por la gente esperando, al final me dijo es porque aqui dentro no coje el radar, miralo tu despacio. Se lo bajare esta semana porque lo raro es que me sale con un a raya roja el gps pero en el manual no pone nada de como configurarlo, no sabras tu si es de algun boton o que? muchas gracias de todos modos
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A mi me suena a cable del GPS desconectado. Si estuviese conectado, al circular un poco el gps cogería satélites y se ubicaría correctamente. Igual es otro asunto, pero yo creo que podría ser eso.
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
ok jose angel gracias y eso seria cosa de llevarlo a la casa o es facil conectarlo?
Hola juanma. He estado trasteando y mirando el manual pero no he encontrado nada ¿Tienes configurado el idioma en español? No se si tendrá algo que ver, pero a mi al principio recuerdo que no me funcionaba el navegador por tener el sistema configurado en alemán. De todas maneras y como bien dice joseangeles yo lo llevaría al concesionario y que te expliquen bien el funcionamiento, ya que les compete a ellos testar si funciona correctamente o no. Un saludo y espero que te funcione bien.
 

juanma69

Mokker Novato
ok muchas gracias manu y jose esta semana lo llevare al concesionario y que explique. ya os contare. un saludo y gracias otra vez
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Vaya porquería de Navegador le han cascao a nuestro Mokka.
Pues eso, que cada vez me gusta menos en dichoso Navi 950. A parte de ser muy muy, pero que muy obsoleto, no te deja actualizarlo, meterles POI´s, avisos de radares, aviso de exceso de velocidad, ni nada de nada, a parte de todo eso, la función de voz es totalmente inútil, si vas en marcha, el sistema te dice que no te entiende por que hay mucho ruido ambiental, pues si tengo que introducirle una dirección con el coche parado ¿que sentido tiene el manos libre? y para colmo cada dos por tres se cuelga, se me queda la pantalla fija de ``Calculando ruta´´ y ya no funciona nada, ni radio, cd, usb etc, me toca parar el vehículo, sacarle la llave del contacto y volver a arrancar. En fin todo un fiasco de navegador. Funciona 1000 veces mejor, el navfree de mi móvil, que esta porquería de navegador. Cuando lo lleve al conce la semana que viene, preguntare a ver si saben para cuando estará la tan esperada actualización, y sin con la actualización no mejora... Apaga y vamonos.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Vaya porquería de Navegador le han cascao a nuestro Mokka.
Pues eso, que cada vez me gusta menos en dichoso Navi 950. A parte de ser muy muy, pero que muy obsoleto, no te deja actualizarlo, meterles POI´s, avisos de radares, aviso de exceso de velocidad, ni nada de nada, a parte de todo eso, la función de voz es totalmente inútil, si vas en marcha, el sistema te dice que no te entiende por que hay mucho ruido ambiental, pues si tengo que introducirle una dirección con el coche parado ¿que sentido tiene el manos libre? y para colmo cada dos por tres se cuelga, se me queda la pantalla fija de ``Calculando ruta´´ y ya no funciona nada, ni radio, cd, usb etc, me toca parar el vehículo, sacarle la llave del contacto y volver a arrancar. En fin todo un fiasco de navegador. Funciona 1000 veces mejor, el navfree de mi móvil, que esta porquería de navegador. Cuando lo lleve al conce la semana que viene, preguntare a ver si saben para cuando estará la tan esperada actualización, y sin con la actualización no mejora... Apaga y vamonos.
Hola, yo solo hace tres dias que lo tengo pero de momento esto que comentas a mi no me ha pasado
Le he puesto direcciones con la voz y me han funcionado correctamente, lo mismo que el telefono
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola, yo solo hace tres dias que lo tengo pero de momento esto que comentas a mi no me ha pasado
Le he puesto direcciones con la voz y me han funcionado correctamente, lo mismo que el telefono
Ojala sea un caso aislado y que me haya tocado la china a mi en cuanto al mal funcionamiento, pero en lo que se refiere a que es un navegador obsoleto y poco practico, por no decir nada, eso es, por desgracia, para todos.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
En todas las marcas los navegadores dejan mucho que desear y encima te duele el dinero que desembolsas por ellos. Yo he tenido muchos años BMW y te tocaba pagar 3.000 euros por la versión navegador cuando cualquier TomTom o móvil tenía un navegador mejor y por un ínfimo desembolso. Todo era por la integración de la pantalla y de las funciones del coche en dicha pantalla. Afortumadamente, hoy en día todo es cuestión de software, y si un navegador da problemas basta con sacar una actualización para corregir problemas, y posiblemente, las primeras unidades del 950 den más la vara hasta que vayan corrigiendo defectos.
Compañero, ve al concesionario y que te lo solucionen, si a los demás les va bien será por algo puntual y actualizando seguro que va bien.
 

Fdio

Mokker Activo
Yo lo he probado hoy y no me parecio tan malo, digamos que es diferente. A mi me funciono correctamente aunque una de las direcciones no la reconocio ni de lejos, posiblemente por error mio o por exceso de ruido.
 

Christian yomismo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Ojala sea un caso aislado y que me haya tocado la china a mi en cuanto al mal funcionamiento, pero en lo que se refiere a que es un navegador obsoleto y poco practico, por no decir nada, eso es, por desgracia, para todos.
A mi como navegador me parece muy muy basico, no digo malo, digo basico. Es una faena no poder actualizar, ni meter pois ni radares etc.
Respecto al reconocimiento de voz, es malo malo. Me entiende una de cada 10 cosas que le digo.
Digo una dirección y casi nunca me entiende. Digo que me sintonice una emisora y apenas me lo reconoce.
En fin. Es lo que hay.
Yo lo he probado hoy y no me parecio tan malo, digamos que es diferente. A mi me funciono correctamente aunque una de las direcciones no la reconocio ni de lejos, posiblemente por error mio o por exceso de ruido.
 

Lpcampa

Mokker Activo
Alguien sabe si se puede cambiar el icono de Opel que sale al inicio por una imagen?.
Y si se puede ampliar el tamaño de la letra de la línea de información donde viene el día la hora y la temperatura?
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bueno chicos, tampoco es tan malo, lo que pasa es que está "capado" y esto es algo intolerable. Hay que dar "caña" con este asunto en el Concesionario. Yo cuando me pase por ahí por supuesto que lo haré. Quizá a propósito de cuando me den las alfombrillas que me deben. No funcionan las APPs, ni las emisoras DAB (aunque alguno dijo que el problema es que no hay emisión). No avisa de radares. Hay pocos puntos de Interés y además ya está obsoleto de carreteras. Espero y supongo que Opel se pondrá las pilas y actualizará nuestros "navis". Estaremos ahí...

Saludos.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bueno chicos, tampoco es tan malo, lo que pasa es que está "capado" y esto es algo intolerable. Hay que dar "caña" con este asunto en el Concesionario. Yo cuando me pase por ahí por supuesto que lo haré. Quizá a propósito de cuando me den las alfombrillas que me deben. No funcionan las APPs, ni las emisoras DAB (aunque alguno dijo que el problema es que no hay emisión). No avisa de radares. Hay pocos puntos de Interés y además ya está obsoleto de carreteras. Espero y supongo que Opel se pondrá las pilas y actualizará nuestros "navis". Estaremos ahí...

Saludos.
Para la recepción dab es necesario pedir un sintonizador digital para dichas radios. Es algo que en España no ha tenido ningún éxito y eso que ya lleva más de 10 años funcionando, pero con los equipos de sonido de coches, mp3, usb, y ahora con la posibilidad de escuchar música a través del BT del móvil nadie se va a comprar un dab para elegir, entre las pocas emisoras que están emitiendo, algún tipo de música determinado.

Lo del navegador capado, hasta cierto punto es normal, ya que la gente se pondría a descargarse mapas, instalarlos por su cuenta, meter pois, radares, y claro, no venderían un pimiento en actualizaciones. Ya quedan atrás en muchas marcas eso de descargarse los mapas del emule y grabarlos en un dvd y ea, ya tengo los mapas de este año jeje. Por otro lado, un navegador libre está expuesto a que nos bajaramos modificaciones de gente que ha mejorado esto o aquello, a cuelques del sistema por estar pirateado, y a tener que visitar el concesionario para que nos lo pongan como Dios manda alguna que otra vez, por supuesto pagando por no ser un fallo del navegador si no nuestro. Anda que no han fastidiado MKs en BMW por meter versiones tocadas por gente con logos nuevos, iconos, avisos sonoros de radar.... Yo casi prefiero que el navi este medio protegido, y si tengo que pagar, digamos, 30 euros al año por una versión de mapas más actual, o para que me hagan una actualización de software con mejoras pues lo pago, y sé que si lo que me han hecho no va bien, pasar por el concesionario a reclamarles.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Para la recepción dab es necesario pedir un sintonizador digital para dichas radios. Es algo que en España no ha tenido ningún éxito y eso que ya lleva más de 10 años funcionando, pero con los equipos de sonido de coches, mp3, usb, y ahora con la posibilidad de escuchar música a través del BT del móvil nadie se va a comprar un dab para elegir, entre las pocas emisoras que están emitiendo, algún tipo de música determinado.

Lo del navegador capado, hasta cierto punto es normal, ya que la gente se pondría a descargarse mapas, instalarlos por su cuenta, meter pois, radares, y claro, no venderían un pimiento en actualizaciones. Ya quedan atrás en muchas marcas eso de descargarse los mapas del emule y grabarlos en un dvd y ea, ya tengo los mapas de este año jeje. Por otro lado, un navegador libre está expuesto a que nos bajaramos modificaciones de gente que ha mejorado esto o aquello, a cuelques del sistema por estar pirateado, y a tener que visitar el concesionario para que nos lo pongan como Dios manda alguna que otra vez, por supuesto pagando por no ser un fallo del navegador si no nuestro. Anda que no han fastidiado MKs en BMW por meter versiones tocadas por gente con logos nuevos, iconos, avisos sonoros de radar.... Yo casi prefiero que el navi este medio protegido, y si tengo que pagar, digamos, 30 euros al año por una versión de mapas más actual, o para que me hagan una actualización de software con mejoras pues lo pago, y sé que si lo que me han hecho no va bien, pasar por el concesionario a reclamarles.
puedo estar de acuerdo con eso pero que os lo den actualizado a fecha de entrega con pois y radares ,seria lo minimo, el año que viene ya actulizais
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
puedo estar de acuerdo con eso pero que os lo den actualizado a fecha de entrega con pois y radares ,seria lo minimo, el año que viene ya actulizais
Claro, eso como mínimo. Si entregan el coche en 2014 como poco que tenga los mapas de este año o del que viene, muchas marcas sacan los mapas del siguiente año sobre septiembre. En cuanto a radares, podrían dar un año gratis para tener los radares actualizados y a partir del año que viene que cada uno ya vea si quiere seguir con radares obsoletos o actualizarlos.
 
Arriba