Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

parakiko

Mokker Activo
La verdad es que yo tambien tengo curiosidad.. he leido que el nuevo mokka, X lleva android.. y me he quedado... un poco perdido. a lo mejor podemos instalarlo en el nuestro.
 

alex1321

Mokker Novato
Ubicación
canarias gran canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
De momento me ha funcionado bien, dentro de Las Palmas, pero todos sabemos que debe estar siempre actualizado el callejero
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola acabo de recoger mi mokka x con intelleink de 18 pulgadas y veo que es complicadísimo por lo menos para mi alguien me puede despejar ciertas dudas ? la primera cuando se conecta ek auoto andrid solo se puede oir spotyfy? yo creía que todas las aplicaciones del móvil salían en la pantalla del coche es asi o no? no puedo ver ni la galería del móvil ni nada solo spotify, otra duda es como le pongo nombre a por ejemplo la ubiccion de mi casa en el navegador me sale un cartelto que pone España solo puedo cambiarlo de nombre muchas gracias por adelantado espero vuestra respuesta mokkeros
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
tranqui, entre tocar botones, leer el manual y por aquí.....ya le cogerás el punto. ;)
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
a vosotros os sale todo el contenido del móvil en la pantalla del coche?
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Firmado.
A ver si la unión hace la fuerza, porque cuando salgo de viaje yá no sé que opción poner, si "la mas corta" "la mas rápida", "Evitar peajes".... etc, etc
yá que si hay vías rápidas (lease autopista, o autovías) o insiste en circular por ellas, o todo lo contrario, me mete por carreteras secundarias que ni dios conoce. Cuando no hay vías rápidas se comporta divinamente.
Otra cosa, xinxilla habla algo sobre el TB. Perdonad mi ignorancia de nuevo, ¿Qué es TB?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
toda la información....con el navi 950.. con el cable usb....indexando se me queda a mí...
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hel leído una opción para ver si el sistema de mirrolink que es que el móvil se refleja en la pantalla funciona de esta manera
ir a ajustes /acerca del dispositivo/ numero de compilación pulsais siete veces y se abrirá un cartel que dice que esta disponible el depurador . vais a ajustes otra vez y buscais el logo de opciones de desarrollador y activais la casilla de depuración usb .hablo de un galaxy s5 con sistema operativo 6-0.2 lo que pretendo es que el mirrorlink funcione como en los demás equipos de coches yo no he podido ponerlo en practica con esta nueva programación por que no tengo aquí el coche mañana lo hare. esta mañana he`probado e el concesionario y cuando conecto el mirrorlink me sale el android car. con Apple lo del mirrorlink se puede hacer sin problema y creo que el problema radica en que las App de aple son cerradas solo para aple evitando a si posibles virus que entrarían en el sistema del cohe android al tener als apps mas libres no se fia y capa algunas cosas como la de la proyección total de la pantalla del móvil en la del coche pues si se cuela un virus de cualquier aplicación pirata o de prueba destrozas el sistema del coche . si alguien lo intenta que lo haga saber. un saludo mokkeros
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Yo tengo navi 950 y de momento me va de película o es que a mi me salio bien el coche o tengo suerte o no se compañeros, el navegador súper bien el bt bien xk conecto mi móvil por bt por el tema de música , tengo también puesto un pendrive y sin problema si tienen alguna duda pues si esta en mis manos les puedo ayudar un Saludos campeones
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
yo tengo dos Samsung, un wp 8.1 y un a3 con android 6 0 1 ninguno de los dos hay pelotas a conectarlo mediante mirrorlink... a lo más que llega es a salirme el anagrama de windows vista en el Mokki...el vista...amos no me.....
 

Mariano M.B.

Mokker Novato
En la web de Opel se puede ver como al MOKKA le hicieron varios cambios, como colores nuevos, llantas... y el super "Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)".

Cuando a alguien del foro le entreguen el MOKKA a partir de ahora, sería interesante que indicase si tiene montado el Navi 600 o el nuevo Navi 950 IntelliLink.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Creo no pueden hacer comparaciones, ayer estuve haciendo mantenimiento," aproveche la campaña y me ahorre una pasta",y pude darle unas vuelta a la X,yo desde luego si hoy me voy a comprar la X NO me gusta.....la versión más cara, en el asiento trasero trae solo dos apoya cabezas, el apoyabrazos/porta botellas no lo tiene,la toma 220 tampoco la espuma que va sobre la rueda parece un plástico de mala calidad,muchos detalles, y muchos detalles de coche barato, que lo único que puede tener mejor es RADIO, eso no me dice nada yo compre un coche NO un radio es como un elevalunas o un faro que mete agua, para el tema de la radio una china de 175 € es tan buena como la de nueva.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
hola acabo de recoger mi mokka x con intelleink de 18 pulgadas y veo que es complicadísimo por lo menos para mi alguien me puede despejar ciertas dudas ? la primera cuando se conecta ek auoto andrid solo se puede oir spotyfy? yo creía que todas las aplicaciones del móvil salían en la pantalla del coche es asi o no? no puedo ver ni la galería del móvil ni nada solo spotify, otra duda es como le pongo nombre a por ejemplo la ubiccion de mi casa en el navegador me sale un cartelto que pone España solo puedo cambiarlo de nombre muchas gracias por adelantado espero vuestra respuesta mokkeros
18"?
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
lo mismo me paso a mi hace dos semanas cuando recogi el mio no no se puden ver las aplicaciones del móvil en la pantalla solo el spotify y el google play a demas del navegador de google ni con el mirrir link del móvil solo funciona con los iPhones con ellos si se refleja en el pantalla por la explicación que he dado en otro post mas arriba las películas en un pen si se ven y lo de la ubicación he estado mucho tiempo intentando nombrar mi ubicación pinchando en la flecha del navegador sale el cartelito de España pinchas en el y salen unos campos para rellenar y cuando lo guardas se gusrda en contactos cosa que no acabo de comprender pues debería guardarse en la libreta de direcciones que por lo que veo carece de ella en fin si alguien sabe algo mas que lo comente un sa ludo
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Veo que el nuevo intellilink apunta maneras, como el anterior 950.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola chicos, entiendo que con la salida del nuevo Mokka X el 950 nos lo comemos con papas, sin actualizaciones sin poder meter apps, sin poder vincular el móvil , o se sabe algo?, gracias
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si ya pasaban del 950 antes del X, imagínate ahora.
 
Arriba