Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
El mío NO lleva esa ranura SD. Teniendo USB la veo innecesaria.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Y por cierto, que a mi tampoco me han dado el manual del 950, solo el manual de "infroentrenomeenterodenada" con el navi 600 y 900.
He estado haciendo pruebas, el usb solo es para oir música y puede ir formateado en NTFS. Pero así solo reconoce música, mp3,wma, etc. Otros tipos de archivo, no. Formateando en FAT y FAT32 reconoce el usb que se pincha pero el archivo de POIs del navi 600 y 900 no lo reconoce.
Han debido de sacarse de la manga otro tipo de extension para el 950 y lo tienen muy tapadito ó no han desarrollado las actualizaciones aún...
 

Fdio

Mokker Activo
Alguien ha probado conectar un ordenador a ver que ocurre? Mas que nada a ver como lo reconoce y mirar si se pueden ver los archivos, si es posible ya podemos ir investigando. No tengo muchas esperanzas, seria demasiado sencillo
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Será cuestión de probar, en el anterior coche tenía un garmin y lo podía conectar por detrás a un miniusb, pero anteriormente tenía que descargarme unos drivers de la marca en el portátil para que me lo reconociera como otro disco duro y así actualizaba los mapas y radares. Sin esos drivers na de na.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Por ahí decían que veía fotos así que además de audios lee más tipos de ficheros.
Y me suena que alguien dijo que también videos.

A ver si luego lo pruebo.
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo no probaría lo de conectar un ordenador, ya que ambos puertos son maestros, es decir, ambos dan una tensión de 5v y una corriente de entre 500mA y 900mA. Tal vez no pasase nada, pero lo más probable es que el puerto más débil se queme....por ese motivo ambos conectores son hembra, para "evitar" que se puedan entre conectar.
 

igiant

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola igiant no te dijeron que clase de actualizacion es ? ya contaras algo un saludo
llevé el coche a la Opel, y me dijeron que se trataba de una revisión rutinaria que suelen hacer cuando el coche tiene 3 o 4 meses. de actualización de software no sabían nada ni se esperaba. estoy pensando poner una queja formal relativa al 950 antes de que siga pasando el tiempo. porque cuando se acabe la garantía, si te ví no me acuerdo.
 

Christian yomismo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Hola chic@s. Es mi primer post por aqui y antes de nada queria decir que yo tengo un opel Astra comprado el 23 de Abril de este año y queria información sobre el navi intellilink 950 que es el que me viene en mi coche pero no veo un foro especifico para los opel Astra que se trate este tema como se trata en este foro.
Como veo que el opel Mokka viene con el mismo navegador, pues aqui estoy, para informarme y en lo que pueda ayudar.
Veo que aun no hay ninguna actualización para poner pois y radares y tampoco veo la opción de apps etc.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Nadie sabe nada del tema actualizaciones? Avisador de radares? Visionado de videos, fotos etc en la pantalla?
Hola Chistian, bienvenido. Dale tiempo a que algún compañero que sepa algo te conteste, ahora mismo el asunto de actualizaciones sobre este navegador está un poco verde. A mi me han dicho en el concesionario que las actualizaciones se harán mediante un usb, lo que ya no sé, es si te venden un pendrive con los mapas nuevos o te lo hacen ellos allí cuando vayas a actualizar y te cobrarán los más grande jeje. En cuanto a las fotos, en el manual te dice cómo verlas pero nadie lo ha conseguido. Yo hasta que no tenga el coche no podré averiguar nada...

Saludos
 

Christian yomismo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Hola Chistian, bienvenido. Dale tiempo a que algún compañero que sepa algo te conteste, ahora mismo el asunto de actualizaciones sobre este navegador está un poco verde. A mi me han dicho en el concesionario que las actualizaciones se harán mediante un usb, lo que ya no sé, es si te venden un pendrive con los mapas nuevos o te lo hacen ellos allí cuando vayas a actualizar y te cobrarán los más grande jeje. En cuanto a las fotos, en el manual te dice cómo verlas pero nadie lo ha conseguido. Yo hasta que no tenga el coche no podré averiguar nada...

Saludos
Muchas gracias por contestar.
Eso estaba leyendo, que aun no se sabe nada de actualizaciones.
Dicen que oara agosto lo mismo sale alguna pero no es seguro.
El tema de ir al concesionario a que te lo actualicen previo pago está claro que va a ser asi. El tema es a ver si algun genio de la informática, puede colgarlo en la red para que simplemente descargandolo, lo puedas actualizar tu por usb.

Si va por usb,por lo menos en el 308 que llevo de la empresa es asi, se descargan, previo paso por caja, desde la pagina de peugeot, supongo que en el Mokka cuando lo hagan sera asi
 

juanma69

Mokker Novato
hola tengo un opel mokka hace una semana y voy poco a poco intentando descubrir cosas, lleva un vavy 950, al conectar el navegador me sale el mapa de alemania, hago todo lo que me indican las instrucciones del libro pero siempre me sale el simbolo gps con una raya roja cruzada que lo anula con lo cual no localiza satelites, si alguien podria ayudarme seria un placer
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
hola tengo un opel mokka hace una semana y voy poco a poco intentando descubrir cosas, lleva un vavy 950, al conectar el navegador me sale el mapa de alemania, hago todo lo que me indican las instrucciones del libro pero siempre me sale el simbolo gps con una raya roja cruzada que lo anula con lo cual no localiza satelites, si alguien podria ayudarme seria un placer
Hola Juanma. No te lo configuraron en el concesionario? A mi cuando me entregaron el mio me configuraron el GPS y me sincronizaron el movil con el sistema bluetooth del coche.
 
Arriba