Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
¿Donde ha echo publico Opel que no habrá las prometidas Apps?
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
¿Donde ha echo publico Opel que no habrá las prometidas Apps?
Pues yo me pregunto lo mismo. Porque asumiendo lo mal que lo han hecho hasta ahora con su burrilink no me puedo creer que abandonen a los que ya lo tienen (o lo van a tener porque ni siquiera lo han dado todavía) y no hagan actualizaciones o desarrollen las apps prometidas...Sería interesante que pusieras (Thunderlex) dónde te has enterado de esto...
 

489726

Mokker Activo
Como que nada de nada de nada, actualizaciones para el navegador habra digo yo y alguna para el firmware...:(
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo supongo que sacarán actualización en breve....lo de las app. Ni idea.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Los mapas me imagino que saldrán actualizaciones no ha mucho tardar en la web de Navteq, ahora Here. Con paso por caja.
Yo creo que lo más importante es la actualización del software en sí, y eso depende de Opel.
Opel según entiendo publicitó el sistema con una serie de servicios que todavía no ofrece, como el menú de aplicaciones.
Tampoco le veo sentido a que carguen en el sistema la App Stitcher que procede del software de los modelos americanos de GM.
La importación de POIs al navegador ya no se si depende del firmware o de los mapas, hasta ahí no llego.

Un saludo.
 

Aurion

Mokker Novato
Ubicación
Orense, Galicia.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Compañeros, OPEL nos ha engañado con su sistema intellilink, hemos creado una plataforma de afectados y estamos poniendo quejas ante OCU, revistas del motor, empresas de reportajes de automoviles y demás, porque OPEL ha hecho publico que no habrá las prometidas APPS ni nada de nada de nada. Si quereis uniros a la causa hemos creado una plataforma de afectados para al menos demostrar a OPEL nuestro descontento..
Si nos pones alguna link o enlace. Yo soy uno de los que se apunten. Es un pena que semejante equipamiento este totalmente olvidado por la Opel. Un completo descuido hacia sus clientes. :(
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo como Aurion si pones el link también me apunto.

Saludos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo también me apuntaría para hacer fuerza....cuantos más seamos mejor!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo estoy preparando una reclamación para la dirección general de consumo de madrid. Estoy esperando la respuesta de Opel que me han comunicado recibire antes del día 7.
Pero me si nos indicas un link, también me uno.
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Venga otro. Soy socio de ocu y en cuanto me den el coche esta semana y lo pruebe bien ya estoy reclamando.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Estoy igual que tu alexmac, también soy socio de OCU y estoy a la espera de que me den el coche. Cuando te den el coche, a ver que solución te dan. Mantennos informados
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! He enviado consulta a Opel España sobre la actualización del navegador 950 y uso de aplicaciones en el mismo.

La respuesta obtenida es la siguiente:

Estimado Sr.

Correspondemos a su consulta recibida en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a las aplicaciones en el navi950 IntelliLink de su vehículo Opel Mokka.

En este sentido, le informamos de que hemos intentado ponernos en contacto con Vd. a través de su teléfono móvil, pero no le hemos localizado.

En el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2013, Opel presentó el proyecto conocido como AppShop, el cual se intentó hacer disponible en los vehículos del 2014, y posteriormente se decidió retrasar. Este retraso se debe al compromiso de la marca de producir la más alta calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes.

A día de hoy seguimos trabajando para traer esta tecnología al mercado en un futuro, aunque todavía no hay una fecha programada para el lanzamiento, pero lo que sí está claro a día de hoy, es que la tecnología no será retroactivamente compatible con modelos fabricados hasta la fecha.

En relación a la cartografía, le informamos de que hemos comprobado en la página web de la empresa navigation.com, que aún no está disponible la versión cartográfica 2014/15 de España para su navegador, pero esperamos próximamente esté disponible.

http://www.navigation.com/is-bin/IN...-Promo?ManufacturerName=Opel&Page=OpelLanding

Permanecemos a su disposición tanto por esta dirección de correo electrónico, como en nuestra línea 91 375 45 11.


Por lo visto nos podemos ir olvidando de las aplicaciones. En cuanto a la actualización del navegador parece que puede salir algún dia....

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Les acabo de enviar esta respuesta.....

A ver si dicen algo.....

Estimados señores de Opel (Infotainment).

He recibido su respuesta.

Respecto al tema de las aplicaciones me queda claro que todos los usuarios de los modelos actuales nos quedaremos fuera del plan.

La verdad es que no me parece nada bien que se nos trate de esta manera sacando al mercado un proyecto que se queda en nada….. En ningún momento al adquirir el vehículo se nos comentó que esto pasaría. Nos sentimos en este aspecto engañados.

En cuanto a la actualización de la cartografía, hace unos días contacté con el servicio post-venta de Navigation.com y me remitieron a Opel, de ahí que me haya puesto en contacto con ustedes.

Ahora que Navigation me envía a Opel y Opel me envía a Navigation…..

¿Qué debemos hacer los usuarios del Navegador 950 para saber cuándo vamos a disponer de la cartografía actualizada para nuestro dispositivo?

Gracias de antemano.


Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en todo caso,....podrian añadir alguna actualizacion al navy 950,de hecho deberian de hacerlo,pero al CD600,no creo que ni nos mencionen,....y eso que mi comercial me dijo,que en este año habria una,para los CD600,y Navy950....enfin...gracias Xinx,moltes gracies
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Me parece a mi que si de verdad se ha creado esa plataforma de protesta (que lo dudo), muy mal dirigida está. Al menos yo, que me muevo en varios foros, no tengo constancia de ella.

Y en este foro me parece que potenciar algo contundente va a ser tremendamente difícil por cómo está organizado.

Comentar que yo puse un mensaje en marzo en este mismo hilo, incluso para unirnos con los astras, y poca respuesta hay.
 
Arriba