Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues por ahora lo único que vas a poder hacer, es amenazarles con devolver el coche y que te devuelvan el dinero, argumentando de que los mapas del navegador son obsoletos y que no hay ningún documento por escrito que asegure fecha de actualización y ni que tipo de actualización. No te van a hacer ni puto caso, pero puedes aprovechar para sacarles un montón de regalos. Ya que el concesionario no puede hacer nada al respecto, el problema viene de más arriba, pero eso si, si amenazas al concesionario a que se coman el coche con patatas los jodes vivos.
Así que yo amenazaría, porque en tu situación no tienes nada que perder.
lo malo de esta situacion es como cuando vas de vacaciones a un hotel y te encuentras que es una mierda y reclamas que te cambien a otro,,, si .pero ya te han amargado las vacaciones...animo
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica

JoxeAndoni

Mokker Activo
Ubicación
Bilbo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola soy Joxe, me gustaria que alguien me dijese que es este mensaje que sale en el navegador "TU ARCHIVO DE (MIGAS DE PAN) ESTA LLENO" ACEPTAR O DESCARTAR. Alguien sabe algo de esto?
 

489726

Mokker Activo
Las migas de pan creo que es un modo de grabar el track, o sea la ruta que hayas echo, por algun motivo lo tienes activado y cada vez que sales te la graba, entra en los ajustes y alli lo desactivas para que no te de mas la coña, eso si si estas en una zona desconocida acuerdate de activarlo para volver a casa sobre tus pasos (ruedas) jeje ;)
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mirar este video, que aplicación para nuestros móviles y para nuestro nav 950. es una pasada
Haber si podemos encontrar la App.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mirar este video, que aplicación para nuestros móviles y para nuestro nav 950. es una pasada...
Haber si podemos encontrar la App.
Hola!

Para realizar esto no es necesario ninguna aplicación. En el caso del iPhone y usando Siri, si pulsas largamente el botón de comandos de voz del volante, entonces no habla Mokkasina, sinó que pasa a hablar Siri. De esta manera puedes controlar todas las opciones que permite Siri sin tocar el teléfono. Si no me equivoco Samsung tiene un sistema parecido para sus terminales.

Edito: El programa se llama Samsung S-Voice. He visto que para Android también hay aplicaciones que hacen a la vez de Siri.

Saludos,

Xinx.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Tengo que pasar la revisión correspondiente al primer año (quien lo diría, ya un año) y le he comentado al taller que quiero actualizar el Navi 950. Me ha dicho que están esperando la próxima actualización para este verano. Estaremos atentos.

Saludos.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Pero que la actualización del navi 950 sea gratuita, ya que la versión que llevamos esta obsoleta a 3 y4 años atras.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Tengo que pasar la revisión correspondiente al primer año (quien lo diría, ya un año) y le he comentado al taller que quiero actualizar el Navi 950. Me ha dicho que están esperando la próxima actualización para este verano. Estaremos atentos.

Saludos.
A mi también me lo han dicho, ya vertemos
Pero que la actualización del navi 950 sea gratuita, ya que la versión que llevamos esta obsoleta a 3 y4 años atras.
No creo que sea gratis a no ser que lo reclamemos en consumo
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Yo se lo reclamo a Opel y me han indicado que si cuando haga la revisión hay esta actualización que vuelva ha hablar con ellos para ver que se puede hacer
Hace unos dias me llamaron desde Opel preguntandome por esta reclamación y les dije que deberia se gratuita.
 

Emi17

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Tengo el navi 950 desde enero 2015 mokka excelent 4x4 , viene con una antena de pincho normalita con ganancia de 3 dB . No hay forma de escuchar bien la FM . He llevado el mokka 4 veces a Karealde donde lo compre y no tienen ni p.... Idea de como resolverlo. He puesto una reclamación a opel España después de que cambiasen el navi 950 y esto tiene pinta de ir para largo por no querer cambiar estos chapuzas la antena y poner una de tiburón .
 

thunderlex

Mokker Novato
Compañeros, OPEL nos ha engañado con su sistema intellilink, hemos creado una plataforma de afectados y estamos poniendo quejas ante OCU, revistas del motor, empresas de reportajes de automoviles y demás, porque OPEL ha hecho publico que no habrá las prometidas APPS ni nada de nada de nada. Si quereis uniros a la causa hemos creado una plataforma de afectados para al menos demostrar a OPEL nuestro descontento..
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Claro thunderlex, cómo no íbamos a protestar. Bueno, yo hablo por mi, claro.

Puedes dar más pìstas, y en dónde se está juntando la gente?
 

Emi17

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Como nos apuntamos a esa plataformas? Deja un enlace
 
Arriba