Radio CD 400

Eugenio

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Tengo el teléfono Sansung Galaxi S4, y quisiera saber si me sirve como manos libres por Bluetooth de la radio que tiene mi Opel Mokka Excellence que acabó de encargar, y si vale como hago para llamar a mis contactos así como si me sale en algún sitio si llaman que número o quien es, y como hago yo para llamar.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en principio si,tienes que vincular el tejefono con el cd 400,con las opciones de Bluetooth del cd 400 y despues vincular tambien la agenda, con las opciones de tf del cd 400,en la pantalla superior sale toda la informacion
 

Eugenio

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Que yo lo oiga y lo vea por la pantalla puede ser, pero para llamar yo como marco y como me oyen al hablar,
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
eso aun no lo he probado pero creo que la ajenda te aparece por grupos de letras abc,, def...o algo asi, buscas el contacto y le das a llamar desde el volante, supongo que en alguna parte hay un micro para que te oigan
tambien creo que si mantienes apretado el boton de llamada del volante te salen las ultimas llamadas y con la ruedita de al lado te mueves por ellas
 

Eugenio

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Gracias Roberto, cuando lo tenga ya me calentare la cabeza.
 
Arriba