radares para el mavi 950

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola a tod@s, una pregunta tengo ¿os funciona la app myopel desde el movil o desde el ordenador? a mi desde hace una semana no me rula en mingun sitio.
Gracias.
Al leer tu post probe las dos opciones y me funcionan correctamente.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Migbongom,en el post encima del tuyo selecciona pestaña, Navegación>Enviar al vehículo,ahí selecciona lugar a ir y desde ahí verás como te pondrá Enviar a Vehículo ruta seleccionada
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Albaduque acabo de ver q a mi si me funciona la App en el móvil,nunca he tenido problemas cuando he tenido que realizar cualquier operación,ya sea enviar ruta,abrir puertas,o mirar info coche.Saludos
 
Última edición:

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Radardroid, despues de bajarla en ajustes tienes que configurar el bluetooth y alguna cosilla mas, pero va muy bien.
Me podrías decir que opciones hay que poner en el radardroid para que te salgan los avisos por los altavoces del coche?
me he pasado toda la tarde intentándolo pero no soy capaz, además muchas opciones de bluetooth están desactivadas en la version Lite...
 

Pas

Mokker Novato
Ubicación
Monzon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tengo el de pago, hay que ir a ajustes-voz y sonidos-opciones avanzadas- y en avisos por buetooth seleccionar dispositivo manos libres bluetooth.
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
gracias, esa opción no la tengo en la versión lite, ahí está el problema pues
 

RogerAB

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Bahía
Migbongom,en el post encima del tuyo selecciona pestaña, Navegación>Enviar al vehículo,ahí selecciona lugar a ir y desde ahí verás como te pondrá Enviar a Vehículo ruta seleccionada
Yo lo hago, busco el lugar, me aparece en el mapa, pero no sé que hay que apretar para que lo mande. Me quedo con la ubicación en pantalla, pero no sé que hacer para enviarlo al coche.

Gracias!
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo hago, busco el lugar, me aparece en el mapa, pero no sé que hay que apretar para que lo mande. Me quedo con la ubicación en pantalla, pero no sé que hacer para enviarlo al coche.

Gracias!
Hola, solo tienes q pinchar encima de la gota invertida q señala la ubicación y te saldrá la opción de enviar al navegdor.
 

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Yo para el tema de radares estoy utilizando desde ayer una aplicación que se llama coyote va genial y te salta el aviso a los altavoces del coche!!!
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo gasto una aplicación móvil de que llama Avisador de radares , la cual me avisa a través del audio del coche , a través del Bluetooth...... la verdad es que me funciona muy bien
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo gasto una aplicación móvil de que llama Avisador de radares , la cual me avisa a través del audio del coche , a través del Bluetooth...... la verdad es que me funciona muy bien
Puedes poner el enlace Joselich?
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo gasto una aplicación móvil de que llama Avisador de radares , la cual me avisa a través del audio del coche , a través del Bluetooth...... la verdad es que me funciona muy bien
Como sacas el sonido de la aplicación por los altavoces del choche?
danos una clasecita anda.:eek:
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica

Precalentamient

Mokker Novato
Ubicación
Malaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
volvemos con el tema del navi 950. En la ultima actualizacion de mapas 2018 de Here que cuesta 149€ + 12€ de envio indican que han introducido la opcion safety cameras que alerta de los radares. Me ha extrañado que esto no se haya comentado en el foro. ¿Alguien lo ha probado? Es que es mucho dinero para sufrir otra decepcion mas del dichoso navegador.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Es la primera noticia de que hubiera una nueva actualización.

Estaría bien que hubieran mejorado algo, porque sino nadie la va a comprar.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
volvemos con el tema del navi 950. En la ultima actualizacion de mapas 2018 de Here que cuesta 149€ + 12€ de envio indican que han introducido la opcion safety cameras que alerta de los radares. Me ha extrañado que esto no se haya comentado en el foro. ¿Alguien lo ha probado? Es que es mucho dinero para sufrir otra decepcion mas del dichoso navegador.
Siguiendo tu comentario he mirado la web y esta actualizacion tiene novedades.

IMG_20170715_222659.JPG
 

RogerAB

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Bahía
Interesante si lleva los radares y avisa de los límites. Si realmente es así, y los mapas actualizados a día de hoy, seguro que merece la pena... A ver si alguien ha dado el paso y puede confirmar estos datos....
 
Arriba