quien me dice la verdad?

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Segun el conce, la fecha de entrega se adelantaï una semana.A mediados de Julio lo debo de tener.Esta proxima semana volveré a contactar con Opel España a ver que me dicen.
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El pasado martes,22/04/2104, me pongo en contacto con Opel España, en esta ocasión por telefono.Ahora la fecha que me dan es para el 18/07/2014. Le indico a la srta. que me atiende, que anteriormenete por correo electronico me habian indicado que la fecha de llegada al conce era para finales de mayo,¿que cual podía ser el motivo de ese larguisimo desfase en las fechas que me estaban dando?.La srta. me dice que la fecha que me dieron anteriormente había sido un error de su compañero y que lo sentía, y que el coche estaba en Evento 25, el coche está en evento 25 ya más de dos meses y a ese paso la entrega se alargará mucho más de la fecha que me indican- le dije yo. Ella me indica que está en los plazos normales de fabricación y que los eventos se pueden mover muy rapidamente y cuando llegue a fabricación en "dieciseis horas" estará fabricado.Tengo que decir que el trato e interes de dicha srta. fué siempre estupendo.El pasado jueves, 24/04/2014, me llaman del conce para tratar de un asunto de otro vehiculo y de paso me indican que la fecha de entrega del Mokka es para el 18/07/2014, la misma que Opel España me indicó dias antes.Ahora tengo que decir que la fechas que hasta el momento me había estado dando el conce eran las oficiales y en ningún momento se me quiso engañar por parte del comercial, el error estuvo en la persona que me antendió en Opel España a través del correo electronico, la cual me hizo desconfiar de mi comercial. A cada uno lo que es suyo.
Al comercial le pregunté sobre el evento, si seguía en el 25, y aquí si que hay cambios.Despues de dos meses en el 25 ahora se encuentra en el 33, "Joder, como a corrido el ansiado bicho", es el primer acelerón que da y eso que todavia no ha nacido.
Ya se han quedado atras el 30,Pre-alineado, el 32,Liberado y ahora se encuentra en el 33 Programado para Fabricación.
Proximamente tendré que desplazarme a la planta para elegir la carrocería. Ja,ja,ja
Eventos:
20 Recibido Pedido(13/02/2014)
21 Procesado de Pedido(14/02/2014)
25 Alineado (19/02/2014)
30 Pre-Alineado
32 Liberado
33 Programado para Fabricacion (24/04/2014)
35 Carrocerias
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion.
Bueno ya queda menos, seguiremos esperando.
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
A mi me mandaron un email los de opel España el día 20 , y la fecha que me dijeron también coincide con la tuya ( 18-7-14 ) , y que me pasarian mas información el día 20 de Mayo ,esperemos que sean mejores noticias.creó que nos llegara por las mismas fechas , seguiremos informando de las novedades ,
Un saludo mokkero
Ah ,Y al resto de mokkeros también otro saludo
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola Mokkero y Carand40 cuando solicitasteis el Mokka?
Gracias
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Roberto,el nuestro todavía no estå fabricado y el tuyo ya lo has visto por ahí.Tú vas más adelantado, macho.ja,ja,ja
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola amigos, el Miércoles de la semana pasada 23 de abril di la señal, el Jueves formalicé el pago y hoy Martes 29 de abril he hablado con el vendedor y me dice que el coche está en el concesionario, programado para entregármelo hoy o mañana lo más tardar, que solo falta que le traigan la matrícula.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Felicidades.
Hoy me han llamado de Opel España, y me han indicado que esta en estado 32 y fecha de entrega la semana 29
A ver si es verdad.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues ala, me han llamado esta tarde los del concesionario para darme la matrícula y formalizar el seguro, para recogerlo mañana. No me lo creo, una semanita desde que lo pedí, hasta que me lo han dado. Os pondré una fotillo con el haciendo unos trompitos:rolleyes:
La verdad es que siento un montón, lo que tenéis que esperar algunos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena y tranqilo, lo sufriremos en silencio y con resignacion...jajaja
no deja de ser una experiencia nueva tanto el tiempo de espera como compartirlo en este foro
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La verdad es como dice Roberto,lo bonito de la espera es el foro. Se nos ponen lo dientes largos con los comentarios,pero mientras tanto aprendiendo. Yo estoy aprendiendo geografia,no sabía exactamente donde esta korea y mucho menos conocía ninguna de sus ciudades.No sabía nada del funcionamiento de los puertos y los barcos que transportan vehiculos, estoy en ello.Cuando llegue a conducir el mío lo conoceré como nadie, gracias al foro.Enhorabuena dulceolvido y a disfrutarlo.
 
Arriba