Qué tipo de cristales llevamos?.

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Calla calla que a mí si que se me cruzan los sensores de pensarlo y mira que ni tengo ni pienso, vamos paicido a tú.:whistling::whistling: sabes que no seriamos 2 contra dos?, que Isto se apunta con nosotros ehhhhhhh!!!!!!!!!, estás perdut mein cammaraden!!!!!!, tendras que pagar tu solito la bacanal en port Banus juas juas
No, el Isto se arrejunta conmigo, y si seguimos hasta el Robert, sobre todo por que llevamos "llantas" bonitas los 3 nada que ver con las de..... por Banus no te preocupes que siempre podemos ir al Mc o al King .....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yyyyyyyyyeeeeeeepá con las llantas hemos topau amigo Sancho!!!!!, ya mabeis provocao y ahora no sé lo que voy a hacer!!!!!!!!!!1
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
upload_2015-1-4_19-59-46.png
Si, al entrar en las tierras oscuras se enciende antes el candil, y para que veamos como están de capada la tecnología en los coches, es curioso que cuando abrimos los coches, sin necesidad de arrancar, los que llevan xenon los faros sin encender las luces hacen una "actualización" de reglaje en función a como está el coche asentado, cuando arrancamos y si sí han de encenderse las luces de cruce vuelve a hacer la misma actualizacion pero esta vez con los faros encendidos, y lo más curioso es que circulando de día con las luces de cruce apagadas al entrar en zona oscura y cuando se encienden los xenon, éstos se disparan sin hacer ningún reglaje porque ésta operación lleva unos pocos segundos y claro el coche avanza y ya estás dentro por ejemplo de un tunel, parkin etc.
Es decir todo podría ser más rápido y eficiente pero por el motivo File X va como va!!!!!1

como te has fijado en todas esa cosas, cuando lo abro no veo los faros..jeje

Estoooo Roberto, que ayer no lo expliqué bien bien lo del movimiento de las lupas xenon,:
no es sólo cuando se abre la puerta, es con la llave puesta y girada en posición de arranque pero sin arrancar cuando hace el reglaje con los xenon apagados , ésto por una lado.
Luego independiente de ésta posición si cuando arrancamos el coche detecta que ha de encender las luces, vuelve a hacerlo pero con los xenon encendidos.

enresumiendo hace el reglaje con las luces apagadas poniendo la llave en posición encendido sin arrancar, y con el motor encendido en zona oscura, garaje, hace el reglaje con las luces encendidas, y circulando al entrar en zona oscura se encienden las luces pero sin hacer reglaje

Pardon moi!!!!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
También he visto unos sensores a lo largo de la parte baja y esquinas inferiores que no sé si son los de detector de agua o de luz, porque en la parte del espejo retrovisor en toda la zona negra no he conseguido ver ninguno y si lo hay pues éso, que no he visto ni torta.
En las fotografías donde acaba mi dedo es donde están en el cristal.

Es lo redondo de la izq, dentro del cerquillo de la cámara del movil.

Ver el archivo adjunto 1607


encima del limpia pequeño
Ver el archivo adjunto 1608

En la foto esquina del limpia pequeño, hay otro en el otro lado, en total cinco, tres en la parte baja más dos en las esquinas

Ver el archivo adjunto 1609

Alineado con el sensor interior

Ver el archivo adjunto 1610

Esquina limpia grandde


Ver el archivo adjunto 1629
hoy me he fijado en esos lunares... a mi han parecido unas marcas que deja la maquina que ha hecho el film negro donde estan...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Einch?, el descubrimiento del siglo me lo vas a tumbar?. pues igual sí es éso, pero no tendría que haber más?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
quien sabe...yo no veo como eso puede emitir ninguna señal...
ademas he visto hoy otra marca de coche y en vez de tener un lunar tenia 3 o 4 juntitos y mas pequeños
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
si realmente es un sensor o captador, es como lo que llevamos en el espejo interior electrocromado, como funciona?, pos ni idea de como circula la información.

Igual si veo otra vez Matrix se me ilumina la senda, aunque lo dudo!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Según el responsable de taller los cristales de los parabrisas ni son térmicos, ni acústicos y casi ni son cristales!!!!!!!!!

Como digo siempre, OOOOLEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Aupa los jiliopels de jopel
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
En mi anterior coche la luna delantera era atermica y por lo que noto en el Mokka no lo es , bajo el sol directo noto que el sol quema en la piel y que se calienta bastante más el salpicadero
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Según el responsable de taller los cristales de los parabrisas ni son térmicos, ni acústicos y casi ni son cristales!!!!!!!!!

Como digo siempre, OOOOLEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Aupa los jiliopels de jopel
Perdona mi ignoracia,si sigues por el club contestame, o la haga alguien que lo sepa, pero si no son cristales que es entonces.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Perdona mi ignoracia,si sigues por el club contestame, o la haga alguien que lo sepa, pero si no son cristales que es entonces.
Supongo que se referirá a qué ni son atérmicos ni antiacústicos, tan solo lunas normales y corrientes .
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El forero Aurora y Fran,hace mucho tiempo que no está,es.una lastima,porque era un matrimonio,y los.dos,participaban,activamente,....eran de Huesca,Aurora cayo algo enferma,y desde entonces no.hemos vuelto a.saber nada mas,de esto hace ya dos años,...espero que ojala,estén bien,...
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
¿ Alguien sabe si hay lunas para el Mokka atérmicas ?.... me estoy dando cuenta lo mucho que se notan en un coche y aún no ha empezado a apretar el sol.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En la lista no he visto lunas para el Mokka :(:(.....
Yo en el Scenic nunca le di importancia a la luna atermica ( y el coche era negro nacarado )..pense que no se notaba tanto y ahora me he dado cuenta:(:(
es una lista algo anticuada,por los modelos que define de Opel.....:(
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
De todas formas tengo un amiguete que se dedica a montar lunas de coches , le preguntaré para ir preparando el terreno por si llega algún día el cambio de luna ( en Soria la sal que esparcen en invierno parece grava..)
 
Arriba