Que Suv tendríais de no existir el Mokka?

J

Javichu

Guest
Que conste que el Hammer es también del grupo Gm... Algo lleva de nuestro opel jejeje
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo desde hace un més se me ha metido este en la cabeza.

Con este acabado, Forester Executive motor bóxer de gasolina de 150 CV y en Canarias alrededor de 30000€.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo iría a por mi segunda opción el Peugeot 2008 o miraría el Hyundai Tucson
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues yo me iclinaría por el Jeep Compass (acaba de salir y tiene buena pinta sin ser muy grande -4.40m-). Pero la marca no me da mucha fiabilidad y será algo más caro...sin duda el mokka es mi primera opción :thumbsup:
 

Adjuntos

Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo iría a por mi segunda opción el Peugeot 2008 o miraría el Hyundai Tucson
Peugeot y hyundai sobretodo en el Tucson, tienen buenas ofertas, en el Tucson con diferntes ofertas de estar en alrededor delos 37000€ se pueden comprar por alreddor de los 30 o 31000€, estoy hablanndo del tope de gama. el premiun de 177Cv. gasolina y automático.

Pues yo me iclinaría por el Jeep Compass (acaba de salir y tiene buena pinta sin ser muy grande -4.40m-). Pero la marca no me da mucha fiabilidad y será algo más caro...sin duda el mokka es mi primera opción :thumbsup:
Opening Edition
1.4 Mair 125kW 4x4 AD AT Opening Edition
€ 39.900
sin plomo
cambio automático
tracción 4x4
170 CV / 125 KW
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Peugeot y hyundai sobretodo en el Tucson, tienen buenas ofertas, en el Tucson con diferntes ofertas de estar en alrededor delos 37000€ se pueden comprar por alreddor de los 30 o 31000€, estoy hablanndo del tope de gama. el premiun de 177Cv. gasolina y automático.


Opening Edition
1.4 Mair 125kW 4x4 AD AT Opening Edition
€ 39.900
sin plomo
cambio automático
tracción 4x4
170 CV / 125 KW
madre mia...aunque supongo que habrán descuentos se han pasado 3 pueblos con el precio...descartado ya
antes me compro un Q3 :laugh::laugh::laugh:
 

fransb74

Mokker Activo
Hola compañeros!!!. A mí me gusta el Ateca, y veo que por aquí nadie lo ha puesto. Supongo que o no le gusta a nadie o es muy caro.
Igualmente, también he de comentar, que para mi gusto, no he visto en ningún SUV un frontal con tanta personalidad como el "viejo" Mokka
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola compañeros!!!. A mí me gusta el Ateca, y veo que por aquí nadie lo ha puesto. Supongo que o no le gusta a nadie o es muy caro.
Igualmente, también he de comentar, que para mi gusto, no he visto en ningún SUV un frontal con tanta personalidad como el "viejo" Mokka
yo lo estuve viendo en diciembre e incluso lo probé. Es muy estilo Tiguan y me gustaba pero el precio se me iba demasiado...el 1.4 xcellence automático costaba 6000€ más que mi mokka 1.4excellence automático full. Demasiada diferencia
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Peugeot y hyundai sobretodo en el Tucson, tienen buenas ofertas, en el Tucson con diferntes ofertas de estar en alrededor delos 37000€ se pueden comprar por alreddor de los 30 o 31000€, estoy hablanndo del tope de gama. el premiun de 177Cv. gasolina y automático.


Opening Edition
1.4 Mair 125kW 4x4 AD AT Opening Edition
€ 39.900
sin plomo
cambio automático
tracción 4x4
170 CV / 125 KW

Uff 30~31000 es mucho dinero para mi,iría a por el 2008
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo sigo entre el XC60 viejo o esperar a que salga el nuevo en versión 4x2 y 150cv (de entrada solo sale 4x4 y mínimo 190cv)



Si optamos por una opción no premium la cosa claramente va a estar entre el Skoda Kodiaq o el futuro suv SEAT de 7 plazas que en principio parece que va a prometer mucho.



Futuro SEAT:

 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Yo estoy enamorado del Ford Edge... pero juega en otra liga (joeer no me aclaro para subir una foto... que tooorpe)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo estoy enamorado del Ford Edge... pero juega en otra liga (joeer no me aclaro para subir una foto... que tooorpe)
Es muy imponente. Por fuera es un buen tanque,por dentro es como un S-Max alto. A nivel de acabados e interiores no me parece un coche que valga lo que cuesta (sobre los 40k) si no que como mínimo debería competir con el Santa Fe (36k) y de ahí para abajo.



Prueba de coches.net


 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Si, es muy caro y además no hay opción de gasolina, pero al menos por fuera, es espectacular.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo cada día me pregunto la diferencia entre premium y generalista cuando un Ford Edge o un Kodiaq bien equipado rondan los 50.000€
He probado un XC60 Premium Edition (32k) y un Kodiaq que con el equipamiento que llevaba están en 44k y créeme que si que hay diferencia a favor del Volvo. Ya no solo en seguridad, sino en acabados, calidad de rodadura, insonorización... por no hablar que veas por la calle un Superb o un XC60 con 8-9 años y veas claramente como envejece uno u otro. No hay color.
 
Arriba