Que SMARTPHONES recomendáis.

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Tengo yo la Mi band 1 y 2 así que soy uno de ellos
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Xiaomi a día de hoy tiene tantos y tantos clientes que han creado multitud de plataformas para mejorar su software con actualizaciones semanales.
Pero lo has probado en el coche?
No tengo ganas de estar esperando actualizaciones como me pasa con el huawei p9. :cry::cry::cry::cry::cry:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por donde te vas, encaminando de momento.
Volvo XC60,Tiguan,Kodiaq y en menor medida algún Q5 antiguo ahora que lo cambian y pendiente del nuevo XC40 y XC60 en este 2017 aunque doy por hecho que el XC60 nuevo será imposible pues partirá de casi 40.000€.

Pero no me voy a salir de ahí. No va a haber más "experimentos" fuera de Vag o una marca premium.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Como te queda todavía bastante tiempo, podrías mirar lo BMW X1, Mazda CX 5 los veo bastante bien y no te digo nada del Toyota RAV4 hybrid, pero todo es cuestión de gustos y de presupuestos y el Toyota creo que se va a precios cerca de los del Volvo pero el más caro.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Como te queda todavía bastante tiempo, podrías mirar lo BMW X1, Mazda CX 5 los veo bastante bien y no te digo nada del Toyota RAV4 hybrid, pero todo es cuestión de gustos y de presupuestos y el Toyota creo que se va a precios cerca de los del Volvo pero el más caro.
Ya los miré. BMW es el que peor relación tiene entre precio/tamaño, Toyota híbrido es absurdo en un coche que va a hacer 40-50.000km/año y todo autovia y Mazda no tiene un buen servicio de repuestos y en caso de avería puedes tener el coche parado demasiado tiempo. Además va a salir ya el nuevo CX-5
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ya los miré. BMW es el que peor relación tiene entre precio/tamaño, Toyota híbrido es absurdo en un coche que va a hacer 40-50.000km/año y todo autovia y Mazda no tiene un buen servicio de repuestos y en caso de avería puedes tener el coche parado demasiado tiempo. Además va a salir ya el nuevo CX-5
Todos te van a sacar modelos nuevos lo que tu tienes en mente, los que yo te dije y algunos más. Es verdad lo del Toyota es más bien, para uso urbano, en una exposición de energias alternativas, una comercial me dijo que el motor electrico funcionaba solo por debajo de 50KM/H. y a partir de ahí el de combutión, uno de los temas en la rueda de prensa que quedo patente, es que lo coches de energía alternatibas daban poca autonomía, tu me hablas de hacerle al coche una media diaria de 100 o 125KM diarios, yo actualmente al mio le estoy haciendo alrededor de 50Km diarios bajandolos poco a poco me parece una burrda no te digo, ya el doble que es lo haces tu mas o menos.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buscad en YouTube el canal de Saul López y veréis todas las opciones que hay en autonomías para eléctricos entre ellos el SUV de Tesla el ModelX

P.d. creo que nos hemos ido del hilo :D
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Buscad en YouTube el canal de Saul López y veréis todas las opciones que hay en autonomías para eléctricos entre ellos el SUV de Tesla el ModelX

P.d. creo que nos hemos ido del hilo :D
Saul Lopez
Este es el enlace, yo recomiendo que cuado se haga alucion ha algo como dice el conpañero Nashevil, poner el enlace para no tener que andar buscando por internet, y l@s interesad@s lo lean o lo vean, no todo el mundo encuentra en in ternet lo que busca y más si no sabe como buscar, a mi me ha pasado con cosas publicadas aqui en este club.
 
Última edición:

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Perdona José es que lo estaba haciendo desde el tapatalk y al copiar el enlace me salían cosas raras, cosa que no se si es así y luego hace la conversión
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Perdona José es que lo estaba haciendo desde el tapatalk y al copiar el enlace me salían cosas raras, cosa que no se si es así y luego hace la conversión
Eso nos pasa a todos, yo solo use el tapatalk, varias veces y no me convencia, yo siempre me conecto desde mi casa.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo es que uso tapatalk hace poco, como solo estaba en un foro de radioaficion, pues ahora me ayuda a gestionar los mensajes de este y el otro
 

alexrodrig

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
yo estoy teniendo problemas a la hora de conectar mi movil xiaomi a2 como este a un kia rio, a alguien el ha pasado? que puedo hacer? es problema del movil o del sistema de bluetooth del coche? Muchas gracias de antemano, em acabo de registrar y esta siendo de ayuda todo lo que voy leyendo sois unos cracks
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
yo estoy teniendo problemas a la hora de conectar mi movil xiaomi a2 como este a un kia rio, a alguien el ha pasado? que puedo hacer? es problema del movil o del sistema de bluetooth del coche? Muchas gracias de antemano, em acabo de registrar y esta siendo de ayuda todo lo que voy leyendo sois unos cracks
El Xiaomi A2 es el de mi hija y lo tiene conectado al mokka para cuando viaja con nosotros poner su musica y lo emparejo a la primera :thumbsup:
 
Última edición:

pepe154

Mokker Activo
Ubicación
vic
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
yo tengo 2 móviles un iphone mi mujar y un samsung s9+ yo, y los 2 me funcionan sin problema, tanto por Bt como por Android auto o Carplay, cierto es que el iphone alguna vez se mes desconectaba pero con el samsung ningún problema.
 
Arriba