Que SMARTPHONES recomendáis.

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo también le recomiendo Android pero la durabilidad de la batería es un fuerte de Apple sinceramente.....y además si quiere un cambio....pero por ese precio difícil si no es de segunda mano
ya, si que he visto el Samsung s6 por 400 mas o menos. :geek:
 

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Jaja.No yo me quede con el 4 .Los Apple también esplotan heeeee.Los Samsung se le pueden (a casi todos) cambiar la batería.Y los problemas que tienen los Apple con el Bluetooth.De todas formas lleva un extintor jajaja.Por cierto conozco una tienda en Madrid con terminales nuevos y a precios muy bajos.No quiero poner enlaces por rl tema de la publicidad(no llevo comision soy de Extremadura y he comprado alguno )
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Jaja.No yo me quede con el 4 .Los Apple también esplotan heeeee.Los Samsung se le pueden (a casi todos) cambiar la batería.Y los problemas que tienen los Apple con el Bluetooth.De todas formas lleva un extintor jajaja
Jaja pues si, hay solución para todo. Gracias
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Jaja.No yo me quede con el 4 .Los Apple también esplotan heeeee.Los Samsung se le pueden (a casi todos) cambiar la batería.Y los problemas que tienen los Apple con el Bluetooth.De todas formas lleva un extintor jajaja.Por cierto conozco una tienda en Madrid con terminales nuevos y a precios muy bajos.No quiero poner enlaces por rl tema de la publicidad(no llevo comision soy de Extremadura y he comprado alguno )
Pues manda enlace por privado. Gracias
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
hola, pues de 300 a 400 euros, y pantalla de 5 mas o menos, tampoco pido mucho, ja ja.
gracias
Aquí tienes el enlace de una tienda multimarca y mutiloperador, en Valdemoros si vieves ahí.
Tienda Phone House en Valdemoro (Madrid) . Teléfono y horarios

A la hora de comprar un movil nuevo, a parte de si es Apple o Android, que yo prefiero Android, porque como dice un compañero le puedes hacer praticamente de todo, mientras con Apple, esta limitado en todo, refiero al tema de APPS por cada una de Apple hay 10 o 15 de Android y ademas casi todas gratis. Tambiém los operadores yo desde siempre he tenido Movistar, como he tengo varias lineas he hecho incurciones en otros operadores, y siempre regreso a Movistar, han sido los únicos que no me han fallado hasta el de hoy tanto temnto en la linea fija como en las moviles.
 
Última edición:

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Aquí tienes el enlace de una tienda multimarca y mutiloperador, en Valdemoros si vieves ahí.
Tienda Phone House en Valdemoro (Madrid) . Teléfono y horarios

A la hora de comprar un movil nuevo, a parte de si es Apple o Android, que yo prefiero Android, porque como dice un compañero le puedes hacer praticamente de todo, mientras con Apple, esta limitado en todo, refiero al tema de APPS por cada una de Apple hay 10 o 15 de Android y ademas casi todas gratis. Tambiém los operadores yo desde siempre he tenido Movistar, como he tengo varias lineas he hecho incurciones en otros operadores, y siempre regreso a Movistar, han sido los únicos que no me han fallado hasta el de hoy tanto temnto en la linea fija como en las moviles.
Gracias lo miraré.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
hola, pues de 300 a 400 euros, y pantalla de 5 mas o menos, tampoco pido mucho, ja ja.
gracias
Con ese presupuesto hay auténticas maravillas. Mi recomendación personal es el Xiaomi Mi5s con pantalla de 5.2" y botón físico frontal. También hay una versión Plus (muy recomendable) con pantalla de 5,5" y botón físico trasero. La única pega es que no en muchos sitios lo venden con la rom en castellano y actualizable pero a día de hoy es lo mejor de lo mejor junto con el One Plus 3 de 5,5" también. Todos en una horquilla de 300-400€ y siempre escogiendo modelos de 4Gb de RAM o más.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo también le recomiendo Android pero la durabilidad de la batería es un fuerte de Apple sinceramente.....y además si quiere un cambio....pero por ese precio difícil si no es de segunda mano
Mira que soy taliapple pero precisamente la batería es uno de los puntos negativos,si no el que más,respecto de Android. Hay muchos androids chinos de 5,5" con baterías de 4000-42000mah mientras que el iPhone 7 Plus se queda en unas irrisorios 2900mah aunque IOS gestiona bastante mejor los recursos,pero aún así no llegan a un nivel decente.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Tx me refiero al la durabilidad en años de uso, la que menos degradación tiene
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias lo miraré.
Mi hermana vive donde tú jejeje.

Si quieres tienda física te recomiendo la de vayava.es que además de venta online y mucha variedad tienen tienda en la plaza de Santo Domingo en Madrid,justo al lado de Callao.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tx me refiero al la durabilidad en años de uso, la que menos degradación tiene
Hace 2-4 años esa afirmación era muy evidente. A día de hoy esa brecha se ha acortado muchísimo aunque iOS y Apple siguen estando un punto por encima
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si tiene un S4 (como yo) yo iría a por un S6 o S7, pero como dices tu depende mucho del presupuesto :thumbsup:
Sin desmerecer a Samsung pienso que habiendo tantas marcas y tanta competencia en Android no es precisamente esta una de las marcas más destacadas en relación calidad/precio/prestaciones
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo igual me miro el mi5, pero antes prefiero ahorrar para un SUV......igual me podéis aconsejar 1? Jajajjajasjsa
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Con ese presupuesto hay auténticas maravillas. Mi recomendación personal es el Xiaomi Mi5s con pantalla de 5.2" y botón físico frontal. También hay una versión Plus (muy recomendable) con pantalla de 5,5" y botón físico trasero. La única pega es que no en muchos sitios lo venden con la rom en castellano y actualizable pero a día de hoy es lo mejor de lo mejor junto con el One Plus 3 de 5,5" también. Todos en una horquilla de 300-400€ y siempre escogiendo modelos de 4Gb de RAM o más.
No se que de colectividad tendrá el XIAOMI, mas arriba no lo ponen muy bien.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
En septiembre de 2017 te digo el presupuesto
 
Arriba