Que SMARTPHONES recomendáis.

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Muy buenas, en la actualidad tengo un samsung s4 y esta apunto de morir y me gustarías saber cual usais y que tenga buena conexión con el coche, para el sistema intellilink 4.0 del Mokka X.

he leído que el sistema de Appel, no tiene el Google Maps y la verdad es que para los que no tenemos navegador incluido en el sistema, es muy practico.

Gracias de ante mano.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si no te he entendido mal, es para conectarlo al coche, yo creo que cualquier movil moderno te valga, solo es cuestión de la APPS que le pongas, yo tengo un LG G4 desde hace 20 meses, y creo que ya no esta en el mercado, a todo esto añadirle lo que te quieras gastar en el desde unos 350 hasta 700 o 800€ los más caros, todo se basa en la economía y gustos del consumidor.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
No te creas, es un tema chungo, ja ja el hawaii p9, tiene problemas de conexión y es mas moderno que el sony xperia z1 y este ultimo conecta a la perfección.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Con apple puedes tener google maps, pero los usuarios de apple prefieren el apple maps.
Tema móvil, yo te diría que si es android, fuera android realmente; huawei o xiaomi, aunque la base es android, usan sitema miui
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No te creas, es un tema chungo, ja ja el hawaii p9, tiene problemas de conexión y es mas moderno que el sony xperia z1 y este ultimo conecta a la perfección.
yo le compre a mi mujer un hawaii y mientras me acuerde más no compro nás esa marca.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Siendo como soy (pro-samsung y pro-android) te voy a dar mi recomendacion, Si es solo para el coche, música y gps, yo miraría de buscar un Iphone de segunda mano barato (5 o 5s) y le pondría una tarjeta de prepago para el uso de los mapas, la calidad del sonido me gusta mucho, de hecho en mi coche uso un ipod(solo musica) y tengo toda la música bien estructurada con iTunes.

Edito: Apple maps es una cagada :p
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Muy buenas, en la actualidad tengo un samsung s4 y esta apunto de morir y me gustarías saber cual usais y que tenga buena conexión con el coche, para el sistema intellilink 4.0 del Mokka X.

he leído que el sistema de Appel, no tiene el Google Maps y la verdad es que para los que no tenemos navegador incluido en el sistema, es muy practico.

Gracias de ante mano.
Dime que presupuesto manejas y qué tamaño de pantalla quieres y te echo un cable
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Con apple puedes tener google maps, pero los usuarios de apple prefieren el apple maps.
Tema móvil, yo te diría que si es android, fuera android realmente; huawei o xiaomi, aunque la base es android, usan sitema miui
Eses es mi problema con huawei, tengo muchos problemas, no solo en el coche, en general.
Gracias
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
que tenga buen procesador y buena memoria...tanto propia como externa...
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
si es que el problema de samsung, es que petan a los dos o tres años, jaja, no quiero un móvil para toda la vida, pero yo era de samsung, pero siempre se me fastidiaron.
Pues o un xiaomi o un Iphone, la ventaja de apple (por mi ipod de 1a generacion) la bateria les duran bastante, la mia dura un aprox. 1 semana (solo musica)
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues o un xiaomi o un Iphone, la ventaja de apple (por mi ipod de 1a generacion) la bateria les duran bastante, la mia dura un aprox. 1 semana (solo musica)
La verdad es que tengo ganas de cambiar un poco y quizás sea una buena oportunidad de probar un Iphone, mi duda era si podría seguir usando google maps, ya que lo he usado de siempre, y no solo en el movil. gracias
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo te recomiendo Android.Es mas cómodo a la hora de trastear con el y no tiene tantas restricciones como appel con la conectividad .A proposito yo he tengo Samsung con mas de tres años y funcionando (note)
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo te recomiendo Android.Es mas cómodo a la hora de trastear con el y no tiene tantas restricciones como appel con la conectividad .A proposito yo he tengo Samsung con mas de tres años y funcionando (note)
Mientras no fuera de los nuevos retirados que revientan :D
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo también le recomiendo Android pero la durabilidad de la batería es un fuerte de Apple sinceramente.....y además si quiere un cambio....pero por ese precio difícil si no es de segunda mano
 
Arriba