1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Que le puedo sacar mas al comercial de Opel !!!!!

Tema en 'General' iniciado por Daniel Gómez, 5 Mar 2015.

1. Daniel Gómez

Daniel Gómez Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Crosscity
    Color:
    Blanco Alpino
    Hola gente esta tarde le llevo el cheque al concesionario para que empiezen la matriculacion y tal , y me gustaria apretarle un poco al comercial aver si consigo sacarle algo , porque me voy a gastar 25.500 € y solo me ha regalado 2 años de garantia adicional, creeis que puedo sacarle algo mas ? ¿ Y vosotros que le sacasteis ? Saludos y gracias de antemano.

2. Cimi

Cimi Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Seguro que te puede regalar cinco años de mantenimiento gratis. Así ellos se aseguran de que les llevas el coche, y si hay que cambiarle pastillas, ruedas, o alguna costilla, pues eso que van ganando.
    A mi me lo regalaron al pedir el coche, prácticamente sin pelear lo.

A Daniel Gómez le gusta esto.
  3. Daniel Gómez

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Crosscity
    Color:
    Blanco Alpino
    Gracias Cimi, si me regalan eso estaria de maravilla y he pensado en pedirle que me ponga las bombillas philips blancas porque me parece muy feo que venga con bombillas amarillas un coche de 25000 €

4. alexmac

alexmac Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    No pillaste xenón?

5. Jesús_P

Jesús_P Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Hola, yo justo antes de darle el "cheque" pedi antirobos para mis llantas, son de 19", alfombrillas Mokka pero de goma no las que trae de moqueta y por ultimo la bandeja cubremaletero original de Mokka, me dijeron que todo me lo regalaban !! aparte de eso cuando pedi el coche me regalaron los cristales negros !! ahhhhh y tambien me han dado 2 llaveros !! jeje, suerte !! sdos

6. Daniel Gómez

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Crosscity
    Color:
    Blanco Alpino
    Bueno al final le he sacado algunas cosillas, aparte de los 2 años extra de garantia y 2 años de mantenimiento me han regalado el cubremaletero de mokka original y el organizador de chismes de opel y aparte 2 llaveros, mas de lo que me esperaba tal como estan las cosas, me falto pedirle los tornillos antirobo jajaj

A Jesús_P le gusta esto.
  7. Daniel Gómez

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Crosscity
    Color:
    Blanco Alpino
    No tio no le pille xenon porque estaba el coche en el concesionario y de pedirlo con xenon me tardaba de 6-9 semanas y no puedo esperar tanto porque tengo mi coche roto y necesito el coche para trabajar , me tendre que conformar con bombillas de falso xenon o en un futuro faros de xenon si los comercializan que creo que si lo haran. Saludos

8. Cimi

Cimi Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Muy bien
    Y el cubre maletero original cual es?

9. Daniel Gómez

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Crosscity
    Color:
    Blanco Alpino
    Una moqueta asi como de plastico aun no lo he visto pero me lo explico el comercial, ya os contare jeje

10. fernandoh

fernandoh Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    ¿es
    Perdonar mi ignorancia, quieres decir que viene de serie sin la tapa cubremaletero?

11. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    si trae tapa,forrada de moqueta y se dobla al centro para acceder debajo, esto es una bandeja de plastico que cubre toda la moqueta

A fernandoh le gusta esto.
  12. fernandoh

fernandoh Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Entendido, muchas gracias Roberto

13. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    de nada

14. Cimi

Cimi Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Ok entiendo que es lo que sale en el catalogo, con una maceta encima no? Pero me da la impresión que para poner eso hay que quitar la otra no?

15. Jesús_P

Jesús_P Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Jeje, los tonillos te pasas el lunes y cuando te vean aparecer lo primero se acojo... un poco ya que pensaran que algo le pasa al coche, cuando te miren con la sonrisilla forzada y que te digan , que al todo? espera un par de segundos en contestar y con cara de poker y les dices, " por cierto se os ha olvidado ponerle los tornillos antirobo, los que os pedi " en ese momento, ufff suspiraran , era solo eso, y te diran , si sin problema !! ale a bajar al taller y en 10 minutos puestos, si no funciona les dices que en otro concesionario a un amigo se los han puesto y que incluso el coche le ha costado menos ! a ver que pasa pero no creo que te pongan muchos problemas,a ellos les cuestan 4 duros y un cliente contento es mejor que eso, suerte y perdón por el rollo !! sdos

16. Jesús_P

Jesús_P Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Correcto , es la que sale en el catalogo, es original para el Mokka y es un extra, sale unos 100 euros mas iva ! en Ebay y demas hay montones e incluso por la mitad de precio pero en el foro aleman recomiendan esta por calidad y duración, yo la pedi y no me la cobraron y sobre todo si soleis cargar bolsas , cajas y demas utensilios en el maletero es muy practica, protege bastante y los paquetes de agua, leche o similares no se mueven, yo la tenia en la lista de cosas para comprar 3 meses antes de que llegara el coche, la pedi el día que me llamaron para verlos antes de matricular y cuando lo recogi 4 días despues me la encontre puesta y no me la cobraron !! se portaron bien,,,

FullSizeRender(2).jpg

17. spainfloyd

spainfloyd Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    La bandeja del maletero que trae el Mokka no aguanta el peso de un perro de 40kg. sin hundirse?

A Jesús_P le gusta esto.
  18. Jesús_P

Jesús_P Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Como que el perro en el maletero !!! no hombre, en el asiento de detras y con una mantita !!! jejeje, no te preocupes aguanta al perro perfectamente, cuando hago el super solo en botellas le meto casi los 40 kg y aparte el resto, es bastante dura y facil de limpiar, yo la recomiendo, sobre todo la original de Mokka que es la que llevo!! sdos

19. Jesús_P

Jesús_P Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Hola de nuevo, no lei bien tu mensaje, si la que trae de serie tambien aguantara al mejor amigo de hombre, sin problemas !! saludos

20. spainfloyd

spainfloyd Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Gracias Jesús

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información