Que le habéis sacado al comercial.....

Lluís

Mokker Novato
a mi me han regalado la bandeja rigida del maletero, una botella de cava, los antirobo de las llantas, kit de triángulos y chalecos, cadi medio depósito de gasolina y las matrículas de metacrilato. se han portado muy bien!!!!
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
los triángulos y chalecos..en concesionario creo que a todos...a mi me dieron una chequera de descuentos, la llave usb, 200 luris más por el que dejé, y el impuesto de circulación...
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
a mi me han regalado la bandeja rigida del maletero, una botella de cava, los antirobo de las llantas, kit de triángulos y chalecos, cadi medio depósito de gasolina y las matrículas de metacrilato. se han portado muy bien!!!!
Yuos!!!!! ya son cosas ya :eek:

buen comercial ese que te ha tocado Lluís.

saludos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
En mi caso un llavero, descuento de funda del maletero y otro descuento más en faldones etc...bastante contento.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo aún no le he pedido nada, me ha ofrecido gratis 2 años más de garantía (2+2) una garantía de por vida en mecánica ( aún no se a que función tiene... ni si sirve para algo) y el coste de las 2 primeras ITV, que incluso me las pasan ellos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo aún no le he pedido nada, me ha ofrecido gratis 2 años más de garantía (2+2) una garantía de por vida en mecánica ( aún no se a que función tiene... ni si sirve para algo) y el coste de las 2 primeras ITV, que incluso me las pasan ellos
Lo de la garantía de por vida, parece interesante, sería conveniente tener más información del tema.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo aún no le he pedido nada, me ha ofrecido gratis 2 años más de garantía (2+2) una garantía de por vida en mecánica ( aún no se a que función tiene... ni si sirve para algo) y el coste de las 2 primeras ITV, que incluso me las pasan ellos
Suzuki la casa te da 2 años y aparte ellos te ofrecen 2 años más, yo le pediría que te aumentara el año que te falta para completar los 5 años que es el máximo que dan osea 2+3 y si te ponen pegas pues le levantas la funda del maletero que es cojonuda.

2014-09-21 12.58.00.jpg 2014-09-21 12.58.47.jpg 20140425_193845.jpg
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
siii...pero hecha la ley..hecha la trampa.......precios de las revisiones,con cambios de piezas frecuentes,aunque esten nuevas......cosas asi....y los precios de las revisiones..ya veriamos
Eso es verdad, regalar si lo hacen te lo cobran por otro lado.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero

Dfb

Mokker Novato
Ubicación
Elche
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me dio 2+2 de garantia y poco mas ... eso si cuando arreglaron la maquina de matriculas de metraquilato me llamo para cambiarlas , y el mokka excellence gasolina manual lo consegui en 19000 euros, ahora va hacer un año . Creo que un muy buen precio.
 

Serlegon

Mokker Novato
Ubicación
Chozas de canales, Toledo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Buenas.

Me gustaría saber que cosas os han podido regalar en los distintos concesionarios al comprar vuestro mokka. Lei en algún post que si estriberas, alfombrillas, etc...

;)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ya sobre eso se abrio un tema, que alguien ponga el enlace si lo recuerda, yo no lo veo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Gracias Roberto, yo lo acababa de encontra y cuando iba a poner el enlace ya esrtaba cerrado.
 
Arriba