Que le habéis sacado al comercial.....

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
El onstar es solo para comunicarte con un operador para que te ayude o de emergencia y el wifi es aparte es como si tuvieras un moden en el coche pero solo de 3 gigas y cuando se acaba pues tienes que contratarlo
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Y no hay posibilidad de cambiar de operador? Alguien lo ha preguntado?
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Son 3gb O 3 meses y se acabó si quieres más pasas por caja
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
el wifi yo lo veo muy caro,teniendo 20gb en el movil no necesito mas,el on star muy chulo y util
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
el wifi yo lo veo muy caro,teniendo 20gb en el movil no necesito mas,el on star muy chulo y util
Por eso digo yo lo del cambio de operador. Tu tienes Yoigo no? Pues querrás aprovechar eso. Otra cosa es que por ejemplo Vodafone no tiene restricción de roaming y si sales fuera pues va muy bien, pero estando en España.......que más da, te iras al mejor postor.
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Hola a todos hace 3 días he pedido un Opel Mokka, estoy en Palma de Mallorca y lo he comprado en Asturias por la diferencia de precio tengo que decir que me sale rentable pero aún así me gustaría saber si alguien ha comprado en Asturias para poder saber que Puedo sacarle al vendedor de extras, me ha costado 17.741 € es un Opel Moka selective 1400 turbo gasolina marrón espreso con electro pack, qué os parece el precio, decir que aquí en Palma de Mallorca vale 19.750 €
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Aqui en el club se presento, hace tiempo un comercial de un concecionario de Asturias, si no recuerdo mal decía que su concecionario era el más que vendía de toda España, de los tres concecionaruios de Asturias, no se al cual pèrtenecía.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Si es financiado lo veo caro. Si es al contado lo veo bien. Te mandan el coche o vas a recogerlo ? Cómo hacéis la negociación? Yo ando buscando un Mokka y también me llamaron desde el norte con una buena oferta



Hola a todos hace 3 días he pedido un Opel Mokka, estoy en Palma de Mallorca y lo he comprado en Asturias por la diferencia de precio tengo que decir que me sale rentable pero aún así me gustaría saber si alguien ha comprado en Asturias para poder saber que Puedo sacarle al vendedor de extras, me ha costado 17.741 € es un Opel Moka selective 1400 turbo gasolina marrón espreso con electro pack, qué os parece el precio, decir que aquí en Palma de Mallorca vale 19.750 €
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Yo lo he comprado en Opel Germotor o Avimotor que es lo mismo, el precio es Al contado, El coche si quieres me lo bajan hasta León pero no me interesa porque me quedaré unos días por Oviedo y conoceré Asturias
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
El precio te lo dicen por teléfono o te mandan presupuesto? La verdad que estos concesionarios rompen precios...


Yo lo he comprado en Opel Germotor o Avimotor que es lo mismo, el precio es Al contado, El coche si quieres me lo bajan hasta León pero no me interesa porque me quedaré unos días por Oviedo y conoceré Asturias
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Se podría hacer un post chincheta con una lista de los concesionarios más ventajosos de toda España. Hay gente que por lo visto no le importa desplazarse para recogerlo.

Saludos.
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Lo hecho todo por teléfono venía recomendado de la página coches y concesionarios.com, El presupuesto no te lo envía te dice el precio luego te envío el contrato y tú le haces la reserva una transferencia, yo a día de hoy sólo le abonado 500 €
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Madrd mia,.....como Ulysses en su Odisea,...pero.menudo paseito para.ir a por.tu mokka,...bueno..la.diferencia es.mucha..vale la pena,.....ya pasaras fotos del momento eh....
 
Arriba