Que gasolina usáis ,95 o 98?

Nachocosworth

Mokker Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aun no me lo entregaron, es un 1.4 Turbo y queria saber que gasolina usais
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo le pongo 95 desde el tercer repostaje, y sino recuerdo mal en el catalogo la recomienda.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Cuando lo sacas del conce, es conveniente ponerle gasolina de 98? o eso no influye para nada y puedes meterle ya siempre la de 95?

gracias
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
95 desde el principio,pero si te hace ilusion pagar un poco mas puedes echar de 98
Robert, el ponerle 98 influye en algo al coche, me refiero si es bueno la primera vez, como el aceite, que es mejor uno de muy buena calidad etc....era esa la duda, no me importaría pagar mas por la de 98 la 1ª y 2ª carga de combustible si me dicen que beneficia al mokka ;) o es irrelevante?
 

Nachocosworth

Mokker Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hay vehículos de alta gama que sólo vienen para 98 y coches antiguos que van mejor con ella pero visto que nuestro Mokka no marca nada , con 95 va bien
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo solo la puse de 98 las dos primeras veces y de ahí en adelante siempre de 95, no note diferencia alguna.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En internet hay mucha información técnica de porque es tontería utilizar 98 en motores que no estén preparado para ello, no hay diferencia en cuanto a potencia/respuesta/consumo. Eso si, si buscas los aditivos que lleva supongo que sera mejor. Aunque ya hay 95 con los mismos aditivos.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El manual como dice alfonso77 pone Recomendado 95 permitido 98 la gasolina de 98 obligatoria solo lo vi en algunos de inyección directa como golf GTI si no recuerdo mal además según leí varias veces las refinerias tienen sobrante de 98 y la mezclan con 95 por que al parecer con el tiempo pierde octanaje así que mas de una vez estaremos hechando 95 con los aditivos de 98.
 
L

Lekuar

Guest
Yo le hecho 95, al no ser un motor con alta relación de compresión no hace falta la 98 y no ganas nada echandosela.
Los octanos no indican la calidad del combustible, ni su eficiencia, indican cuanto puede comprimirse sin autodetonar, por eso solo hace falta en motores diseñados con mucha relación de compresión en los cilindros, 11/1 o más.
 
Arriba