Qué es eso del MYxx y cómo puedo saber donde se fabricó y año

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
los my 2016.5 empezaremos hacerlos sobre julio las primeras unidades
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
isto el nuevo restiling aun no se esta haciendo solo se han echo unos pocos de pruebas para preparar la produccion y los que se hacen de pruebas no se venden
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ya tienes pausero Sermokka, le das el mono, el bocata, la tarjeta de fichar y ala...pa dentro.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
isto porque no llamais ha opel españa decis que sois miembros del foro de opel mokka y que os gustaria hacer una visita a la planta de opel en figueruelas pàra ver la fabricacion del mokka diselo ha roberto haber ,yo no puedo hacer nada para que realiceis la visita, no tengo acceso a altos directivos para pedirlo
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
habby los pauseros ahora trabajan casi como los demas si vieras como ha cambiado esto desde el año 2005 se lo dices al que conoces que trabaja o trabajo aqui tu ya sabes a quien
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
es verdad, los de ZGZ OPEL DAY, fueron de visita, habría que hablar con alguien de relaciones externas.
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
El mio será el Mokka actual, el comercial dijo que posiblemente se retrase el Mokka X, así que lo mismo por eso es un MY 16.5

Yo en junio de 2011 encargué mi Golf y justo ese mes empezó el MY 12
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
isto porque no llamais ha opel españa decis que sois miembros del foro de opel mokka y que os gustaria hacer una visita a la planta de opel en figueruelas pàra ver la fabricacion del mokka diselo ha roberto haber ,yo no puedo hacer nada para que realiceis la visita, no tengo acceso a altos directivos para pedirlo
seria genial.gracias sermokka,cada año voy a Girona,a ver a la familia,y estoy tentado en algun momento,de parar alli,en el viaje de regreso,y lo de llamar a OpelEspaña,pues como no,lo haria,claro que si,ellos me hicieron un seguimiento de la fabricacion de mi mokka,Olga me lo llevo,y con muy buenas sensaciones.....gracias de nuevo sermokka
 
J

Javichu

Guest
albaceteño si te lo dan para mayo sera MY2016, ESTE ESEL MOKKA 2016.5 y el precio aun no se sabe
Hola sermokka el mio lo compre en diciembre de 2014 y según pone en la ficha se ha fabricado en Zaragoza cuando empezó a fabricarse?
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Por cierto otra cosa que me dijeron, es que las piezas se fabrican entre Alemania e Inglaterra y posteriormente se mandan a la fábrica española y ya se monta todo ahí:p
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
serán componentes...y habrá de todo, lo gordo por logística será maño, por llevar...hasta su puntito gallego lleva..
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Y qué tiene de gallego, lo digo porque yo soy un gallego, que lleva toda la vida en Albacete, pero que voy allí una vez al año y tengo familia:D
 
Arriba