Qué coches fueron candidatos antes de compraros el Mokka?

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica



Más largo y sensación de menos altura. Lo dicho, parece más un "manovolumen"o_O
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No me gustan las líneas de Seat actuales y no deja de parecer como el CX3 un compacto levantado. No me dice nada de nada.

Desde que dejaron de hacer esto,para mí Seat murió

 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
De acuerdo estoy, incluso el SEAT León anterior, o sea el posterior al de la foto, me parecía un gran coche, ahora son todos demasiado rectos, e iguales, y ese SUV, si sale asi, creo que no comerá mercado
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
De acuerdo estoy, incluso el SEAT León anterior, o sea el posterior al de la foto, me parecía un gran coche, ahora son todos demasiado rectos, e iguales, y ese SUV, si sale asi, creo que no comerá mercado
Yo creo que lo que ha hecho walter da Silva en Seat es con diferencia los peores diseños de su carrera.
 
J

Javichu

Guest
Cada fabricante tiene su línea a la hora de fabricar coches, los opel de hace años se las traían de feos como el Meriva y el agila y hoy día el diseño tampoco es para tirar cohetes de sobra se sabe su sobre peso en todos sus coches el insignia lleva chapa para aburrir y los astra y nuestro mokka es un coche lastrado por su peso.
Seat pues te puede gustar más o menos, a mi no me gustan y el interior menos, pero en pesos y motores van por delante de opel.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues a mi la nueva línea de los León me gusta más que la anterior, se han alemanizado por así decir, pero para gustos los colores.

Por cierto el nuevo SUV de Seat se llama Tecta y pertenece al segmento superior al del Mokka. Más tarde saldrá el que competirá con el Mokka.
 

Alfonso77

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
pues yo estaba entre mi Mokka y un Juke....pero despues de subirme y verme encajado (es mas pequeño de interior como sabeis) despues de leer algun comentario del tipo...."chupa mas aceite que yo cerveza un fin de semana" ...."el arranque a tomar culo".....y despues de ver que lleva tambor detras....ademas de menos potencia....lleguè a la conclusión que por tan solo 1.000e mas, me llevaba mas coche.
y creo que acerté....no me arrepiento.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
pues yo estaba entre mi Mokka y un Juke....pero despues de subirme y verme encajado (es mas pequeño de interior como sabeis) despues de leer algun comentario del tipo...."chupa mas aceite que yo cerveza un gin de semana" ...."el arranque a tomar culo".....y despues de ver que lleva tambor detras....ademas de menos potencia....lleguè a la conclusión que por tan solo 1.000e mas, me llevaba mas coche.
y creo que acerté....no me arrepiento.
Eso seguro. El Mokka le da 1000vueltas al Juke o al Captur
 
Arriba