Qué coches fueron candidatos antes de compraros el Mokka?

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
este coche es una caja de sorpresas por los cuatro costado, en lo de estrecho por la parte de arriba estoy de acuerdo contigo Javichu,, al ser tan alto se le hace notar mas esos cm que le faltan en anchura
 
J

Javichu

Guest
Si llamémoslo así original, poco visto o alguna gente dice raro o incluso feo para gustos colores. Yo ahora con mi asiento reclinado voy encantado ya ni oigo nada de ruidos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...parece estrecho pero no lo es tanto,es por que es muy alto, solamente mide 2 cm menos de anchura que el kaskai nuevo, y eso se puede quedar en espesor de puertas, con lo que por dentro pueden ser iguales...y hemos quedado que es otro segmento
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi tambien...estoy deseando que lo cambien , asi el nuestro tendra un punto importante de exclusividad y originalidad que el nuevo pierde,ya que se empieza a confundir con otros opel
y por otro lado a quien te pregunte, lo mismo le puedes decir que te ha costado 3 millones como 4...
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
en eso estoy de acuerdo también con Isto, lo miran mucho las gentes cuando pasas cerca
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a mi tambien...estoy deseando que lo cambien , asi el nuestro tendra un punto importante de exclusividad y originalidad que el nuevo pierde,ya que se empieza a confundir con otros opel
y por otro lado a quien te pregunte, lo mismo le puedes decir que te ha costado 3 millones como 4...
Aaalaaa 4 millones ¿?....
 
J

Javichu

Guest
Desde esa perspectiva Isto se ve más bonito desde arriba parece más coche.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo siempre estuve enamorado de este,pero dejaron de hacerlo.
cuando se fabricaba rondaba los 24mil, lo miré de segunda mano y me enteré del rollo del FAP, ya que casi todos eran diesel y uno decente me costaba 15000€...asi que....

 
J

Javichu

Guest
Si era muy bonito ,de hecho el mokka tiene cierto parecido segun lo veas aunque un pelin mas recortado no os parece?
 
J

Javichu

Guest
Que el mokka esta bien para lo que vale y ofrece esta claro aunque un poco recortado creo que es un exito ahora mismo veo muchos ,y si fueran poco fiables y malos no se venderian tantos le pasa como al insignia se ven hasta en la sopa no seran tan malos,los fallos de cada coche salen a relucir antes que lo bueno de cada uno.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
yo siempre estuve enamorado de este,pero dejaron de hacerlo.
cuando se fabricaba rondaba los 24mil, lo miré de segunda mano y me enteré del rollo del FAP, ya que casi todos eran diesel y uno decente me costaba 15000€...asi que....


Es que es precioso y así pintado entero espectacular. Vi hace poco uno versión Titanum en naranja que era impresionante. Lástima que lo sustituyeran por el aborto actual que dicen llamar Kuga.
 
Arriba