Qué coches fueron candidatos antes de compraros el Mokka?

J

Javichu

Guest
Es un coche poco agil y tosco en la respuesta y menos mal que estan probando el nuevo motor si prueban el 1.7 jajajajaja ,por lo menos estan de acuerdo con mucho de lo que opino del coche .
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tienen la prueba escrita del 1.4 t 4x4 y dicen que el chasis es capaz de aprovechar los 140 cv y mas y que la suspensión es dura y aquí dicen que todos la tienen blanda y que el mokka es la decepción que es el mas subvirador y ami siempre me Culea que es lo contrario como se nota que el mas paga mas alagos lleva
 
J

Javichu

Guest
Tienen la prueba escrita del 1.4 t 4x4 y dicen que el chasis es capaz de aprovechar los 140 cv y mas y que la suspensión es dura y aquí dicen que todos la tienen blanda y que el mokka es la decepción que es el mas subvirador y ami siempre me Culea que es lo contrario como se nota que el mas paga mas alagos lleva
Ya ves se les ve el plumero ,diran lo que quiera de cada coche segun el unte de cada marca .en la prueba es diesel no?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En la prueba del vídeo si no se si el diesel con mas par y peso el morro tiende a irse mas q en gasolina.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas que dicen... que balancea mucho en las curvas??? Claro está, solo lo puedo comparar con los coches que he tenido y no con los que han probado ellos.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas que dicen... que balancea mucho en las curvas??? Claro está, solo lo puedo comparar con los coches que he tenido y no con los que han probado ellos.
A mí me parece que para lo alto que es entra muy bien en curva. La suspensión es dura y le da al coche sensación de aplomo aunque eso sí, en asfaltos muy rotos se hace pesado. Aunque pienso que eso es más culpa del Ministerio de Fomento que de Opel.
 
J

Javichu

Guest
NO dicen toda la verdad del mokka solo que detras es bastante mas comodo que el resto ,a quien no le guste que no lo compre sencillamente...ahora si que veo bastantes por la calle todos los dias me cruzo dos por lo menos hoy he adelantado un excellence negro mica excellence como el mio pero sin xenon...el coche yo creo que esta siendo un exito a la gente le gusta y es un coche que gusta a todos los publicos...hay variedad tambien de colores aunque se lleva la palma el blanco .;)
 

JJPF

Mokker Novato
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
yo no estoy de acuerdo con esa comparativa. El mokka me parece más coche que el 2008 y que el juke, serán del mismo segmento y lo que queráis pero te subes en ellos y de verdad no es lo mismo ni por asomo. En cuanto al balanceo en curva, pues se nota, pero yo vengo de un 207 cc que eso es otro tipo de coche y para otra cosa, más bajo, más deportivo... ya os digo lo comparé con el qashqai (el acabado medio) y me decidí por el mokka, por acabados interiores y por potencia. Por cierto de largo son 5 cm menos solamente, aparentemente parece mucho más largo el qashqai. El comercial de nissan me llamó se lo dije (porque me preguntó) y su única respuesta fue: "ya sabes que es más pequeño, no?" ahí pensé: he elegido muy bien.
 
J

Javichu

Guest
No hombre nissan buff despues de un golf a mi gustaba opel para probarlo ...y tambien vi el sportage y cuando subi y la primera impresion es la que me vale,vi pocos detalles de calidad por no decir de los displays en color rojo anticuados ,y ya habia visto el mokka al dia siguiente fui a por el...:p
 

JJPF

Mokker Novato
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
yo los vi en una tarde, Nissan, Kia, Opel. Encargué el opel esa tarde de viernes y el viernes de la semana siguiente fui a buscarlo. No me costó mucho decidirme. Hay que decir que donde vivo los concesionarios están los tres seguidos.
 
J

Javichu

Guest
yo los vi todos el mismo dia en una exposicion conjunta y vi de todos los modelos y versiones tambien vi el 1.4 gasolina pero el uso del coche no me iba bien ,y creo que es poco motor para este coche bajo mi punto de vista ,ya se que los que teneis el motor este estais supercontentos me alegro.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo no estoy de acuerdo con esa comparativa. El mokka me parece más coche que el 2008 y que el juke, serán del mismo segmento y lo que queráis pero te subes en ellos y de verdad no es lo mismo ni por asomo. En cuanto al balanceo en curva, pues se nota, pero yo vengo de un 207 cc que eso es otro tipo de coche y para otra cosa, más bajo, más deportivo... ya os digo lo comparé con el qashqai (el acabado medio) y me decidí por el mokka, por acabados interiores y por potencia. Por cierto de largo son 5 cm menos solamente, aparentemente parece mucho más largo el qashqai. El comercial de nissan me llamó se lo dije (porque me preguntó) y su única respuesta fue: "ya sabes que es más pequeño, no?" ahí pensé: he elegido muy bien.
siendo 5 cm mas largo, cuando lo ves juntos parece mas grande y mas coche el mokka que el qashqai
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a ver, ayer me han dicho que el kaskai nuevo mide 4,38... del viejo no digo nada, y es otro segmento por mucho que los comparen y vale 24000 €
 
J

Javichu

Guest
Yo tengo uno al lado en el garaje y es más grande el qascais lo que es es.otra cosa es que te guste o no está en otro segmento.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo uno al lado en el garaje y es más grande el qascais lo que es es.otra cosa es que te guste o no está en otro segmento.
Puede que sea imaginación mia, y desde luego me gusta mas el mokka, yo viendolo de costado uno delante del otro el mokka me parece mas coche y mas grande que el qashqai versión corta
 
J

Javichu

Guest
Yo veo el mokka de lejos y es recortado de cojones luego estas cerca y parece un carrazo, según como lo mires y la distancia te parece más o menos bonito,de frente hasta la mitad esta bien, luego.lo miras de las puertas traseras para atrás y parece un poco raro y encima se estrecha es algo extraño hay que reconocerlo.:confused:
 
Arriba