Qué coches fueron candidatos antes de compraros el Mokka?

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el mokka tiene "algo" y la prueba es que te das cuenta como la gente se queda mirando, lo que no ocurre con muchos bmw
Ayyy la leche !! yo creia que me miraban a mi !! ya me extrañaba !! ahora la entiendo..... si es que el mokki es muuuuuu bonico !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La verdad es que si hubieran incrementado el volumen del maletero, sería el SUV perfecto.
Habría que calcular el ratio volumen longitud total, ahí a lo mejor ganaba unos puestos.
Ver el archivo adjunto 2500
Jolin con el Honda , pedazo maletero !! no entiendo a estos japoneses !!!!! y a los alemanes menos.... al reves del mundo ....
 

stark

Mokker Activo
Yo de hecho reservé por internet un Ford Ecosport. Venia de un Ford Maverick 3P y por tamaño (necesito espacio en la plaza de parking para poner la moto) se ajustaba a mis necesidades. La oferta era tentadora, se trataba del acabado Titanium con todos los extras y lo único que podias elegir era el motor. (Gasolina o Diesel al mismo precio). Si no recuerdo mal el precio era de 17.000€. Hecha la reserva me dirigí a un concesionario Ford con mi copia impresa y cual no seria mi sorpresa al ver que en el concesionario nadie sabia nada de la oferta. Pusieron unos ojos como platos al ver la página de ecosport.eu y me dijeron, que bueno, que me podian vender el coche pero que el precio era otro... O que me sacaban la tapiceria de cuero y otros extras... En fin, un engaño en toda regla....
Bién, amigos, por esto tengo un Moka. Mejor coche y más barato. No me arrepiento.
 

stark

Mokker Activo

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ese es el que saque yo tambien, precio final 18000€, eso si el mio con llanta 18" y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Al final me vino tambien con los espejos plegables electricamente que no venian en el selective.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos hace unos días di señal para moka selective 1.4t con electropack rueda de repuesto ( el kit para pinchazos me parece un timo) color blanco ,gancho y es tensión de garantía por 14700 fecha para entrega 1 diciembre al menos en teoría los otros coches q tube en cuenta fueron el juke 1.2 t.300€ mas barato que el mokka era un km0 el básico ,el captus pero por 15000 que no tuviera cuenta vueltas ni ventanillas etc hizo q lo descartara ,el kia sportage por 17000 no me bajaban mas y un 1.6 básico que según pruebas no baja de 9 litros lo deseche ,ecosport patata ,2008 no me gusta nada igual que el captur.
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
pues yo al final me voy a decantar por el mazda cx-3, que en persona es una pasada. Me lo voy a pillar gasolina 120cv manual, version luxury, que lleva de todo, eso sí, es una pasta, no lo bajo de 23000€
 

sebasma3

Mokker Activo
pues yo al final me voy a decantar por el mazda cx-3, que en persona es una pasada. Me lo voy a pillar gasolina 120cv manual, version luxury, que lleva de todo, eso sí, es una pasta, no lo bajo de 23000€
Solo decirte que yo he tenido la suerte de probar el Mazda CX-3 que se lo han comprado mis jefes se lo entregaron a final de julio porque es cuando han empezado a salir puesto que es nuevo. Estoy hablando del 2.0 Gasolina 150cv full equip con equipo de audio BOSE. Solo decir que no tiene nada que envidiar al MOKKA y yo soy dueño de un MOKKA. Es una pasada de coche.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Solo decirte que yo he tenido la suerte de probar el Mazda CX-3 que se lo han comprado mis jefes se lo entregaron a final de julio porque es cuando han empezado a salir puesto que es nuevo. Estoy hablando del 2.0 Gasolina 150cv full equip con equipo de audio BOSE. Solo decir que no tiene nada que envidiar al MOKKA y yo soy dueño de un MOKKA. Es una pasada de coche.
a cual te refieres?
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Solo decirte que yo he tenido la suerte de probar el Mazda CX-3 que se lo han comprado mis jefes se lo entregaron a final de julio porque es cuando han empezado a salir puesto que es nuevo. Estoy hablando del 2.0 Gasolina 150cv full equip con equipo de audio BOSE. Solo decir que no tiene nada que envidiar al MOKKA y yo soy dueño de un MOKKA. Es una pasada de coche.
Todos los luxury son full equip, llevan BOSE etc... en Mazda no hay tanta gama, tienes selective y luxury, se acabó.
El mío va a ser el de 120cv manual, el de 150cv creo que es automático sí o sí.
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
sí, tienes razón lo hay manual también

vale, ya me acuerdo, lo que es sí o sí es la tracción a las 4 ruedas en los gasolina de 150cv
 
J

Javichu

Guest
Un familiar fue a mirar el mokka, y no le lleno por el maletero tan pequeño que tiene, ha optado por el honda hrv un mini suv con las mismas medidas que el mokka,pero más grande el maletero.
 
J

Javichu

Guest
24500 euros sin pibe, motor gasoil 1.5 120 cv lo único que el interior es más innovador y novedoso, pero vamos también es más caro por este precio hubiera comprado otro. me dijo que el mokka le pedían 23000 sin pibe y le convenció el honda
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
me estais dejando flipao con esos precios... casi 4 kilos por el mokka...
supongo que con ese presupuesto hay muchas otras opciones incluso de mas coche
 
J

Javichu

Guest
Yo lo tengo claro que ese precio no hubiera pagado, por el mokka... Creo que era con cuero techo y llantas 19 y todos lo extras con los xenon aparte claro.
 
Arriba