Qué coches fueron candidatos antes de compraros el Mokka?

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues este lunes,ibamos Alex y yo,con el techo solar abierto de par en par,..y no veas que sensacion....entra bastante aire,..con un techo doble,habra que ponerse pañuelo en el pelo,..je je
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jode.... al final va a parecer que trabajo en Hyundai y nada de eso, Isttttt yo hice la prueba el sabado, fué la primera vez desde que lo tengo que conducí con el techo del Mokk abierto precisamente para comprobar la diferencia y ya te digo que aunque nos pese no hay color, el IX parece casi un cabrio y nuestro mokk el único que lo disfruta es el acompañante ! solo notaba que el techo estaba abierto por el calorcillo en la coronilla y que habia mas luz dentro pero a no ser que eches el asiento a tope hacia detras no es muy apreciable, e insisto que me quedo con mi Mokka pero el techo que traia el otro..... y solo abrí el de delante , el de detras ni lo probé
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
tienes razon Jesus es mas amplio el IX mas ancho y mas largo, pero esteticamente
A mi el IX me ha parecido mas ancho aunque no lo medí, lo que si he visto es que dentro parece mas amplio en la parte delantera y los asientos son mas grandes que el Mokk pero aun asi esteticamente me gusta mucho, pero mucho mas el Mokki aunque me quito el sombrero x el interior del IX
en conjunto le gana el mokka
mi opinion es que al ix35 le sobran unos cm de largo
y al mokka por ponerle alguna pega le faltan algunos cm de ancho
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tienes razon Jesus es mas amplio el IX mas ancho y mas largo, pero esteticamente


en conjunto le gana el mokka
mi opinion es que al ix35 le sobran unos cm de largo
y al mokka por ponerle alguna pega le faltan algunos cm de ancho
Totalmente de acuerdo, siempre me sorprendío lo estrecho que es el coche por dentro, no es "amplio" como el IX lo bueno es que me viene mejor el Mokka para aparcarlo en mi estrecho hueco !!! siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas !!! cuidate ! abzos
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
el interior del mokka es MUY superior al del Hyundai. Cuando fui a verlo y vi ESAS manecillas para abrir la puerta desde dentro lo primero que pensé fue que mi hija de 3 años la rompería a la segunda vez que abriese la puerta. Plasticos duros, feos, y de muy mala calidad. Me fui del concesionario sin tan siquiera hablar con el comercial.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy me he fijado en la linea exterior con mas detenimiento, anodino, impersonal, unos faros en punta,hirientes ,que se meten hacia le parabrisas, , la termiacion de las ventanas traseras hacia arriba ..puffff
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
hoy me he fijado en la linea exterior con mas detenimiento, anodino, impersonal, unos faros en punta,hirientes ,que se meten hacia le parabrisas, , la termiacion de las ventanas traseras hacia arriba ..puffff
A mi lo de las ventanas traseras hacia arriba, me gusta, en el nuestro también van así, aunque no tan marcado. Es una forma de darle dinamismo y músculo al mostrar más chapa atrás.
Pero a un peazo artista como tú, no le voy a dar yo clases de diseño. (Joé, esto ha quedado casposo, parece que te estoy haciendo la pelota)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
cuando he dicho hacia arriba deberia haber dicho hacia arriba y hacia atras,mas visto que ni se,
hacia arriba y hacia adelante ,como el nuestro, hay muy pocos,hace al coche mas robusto pero tambien mas corto...
lo del faro puntiagudo es horrible
y hablando de tubos de escape en ssa foto se le ven hasta las entrañas...
los pasos de rueda sin proteccion de plastico..es un suv o un monovolumen...sin barras en el techo...
puafff
se nota que soy poco objetivo eh?...pues claro!!
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
estos coches que estan entre monovolumen y todo terreno las medidas en altura y de largo junto con el tamaño de la rueda hacen que parezca una cosa o otra, estos 13 cm mas que el mokka, junto con menos diametro de rueda, digo lo mismo que roberto le da mas aire de monovolumen que de todo terreno.

si no te hacen falta esas medidas para la utilidad que le des, el todo terreno siempre queda mas bonito y mas deportivo con carrozerias que no sean muy largas, un poco al contrario que los turismos

a mi lo de objetivo no se me nota tanto nooo...?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La verdad es que el Mokka es un coche muy bonito. Yo cuando lo vi ya no cambié de idea!!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
estos coches que estan entre monovolumen y todo terreno las medidas en altura y de largo junto con el tamaño de la rueda hacen que parezca una cosa o otra, estos 13 cm mas que el mokka, junto con menos diametro de rueda, digo lo mismo que roberto le da mas aire de monovolumen que de todo terreno.

si no te hacen falta esas medidas para la utilidad que le des, el todo terreno siempre queda mas bonito y mas deportivo con carrozerias que no sean muy largas, un poco al contrario que los turismos

a mi lo de objetivo no se me nota tanto nooo...?
no, en absoluto,jajaja
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
La verdad es que si hubieran incrementado el volumen del maletero, sería el SUV perfecto.
Habría que calcular el ratio volumen longitud total, ahí a lo mejor ganaba unos puestos.
comparativa-maleteros-suv-2015.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues el kuga no le saca mucho, y si sumamos el bajo maletero de los sin rueda quedaran a la par,
de todas formas para los que compramos el mokka no creo que el maletero sea vital...para grandes familias hay otros monovolumens..
se podria hacer una encuesta del perfil de los que tenemos el mokka y cuantos pasajeros montan habitualmente...
porque para unas vacaciones al año no hace falta hipotecarse con un "autobus"...y sale mas barato mandar las maletas por seur o similar...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La verdad es que si hubieran incrementado el volumen del maletero, sería el SUV perfecto.
Habría que calcular el ratio volumen longitud total, ahí a lo mejor ganaba unos puestos.
Ver el archivo adjunto 2500
de todas formas lo estan metiendo en una categoria superior, no esta el captur ni el juke,ni el mitshu...ni el suzuki...
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
de todas formas lo estan metiendo en una categoria superior, no esta el captur ni el juke,ni el mitshu...ni el suzuki...
Juke y Captur tienen escasos 4150mm.
Mokka y ASX tienen unas medidas contenidas pero sin llegar a la categoría superior, en mi caso el resto de opciones se me hacían ya demasiado grandes.
Lo del Kuga es extraño, mide casi como el CRV y el volumen del maletero es muy inferior.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
4 cm es la diferencia en anchura exterior...que barbaridad!!!...lease en modo ironico:)
Pues ya te digo que aunque sean 4 me parece mas "espacioso" por dentro, sería por el techo pero cuando me monté en el Mokk me parecia y de hecho siempre me ha parecido muy estrecho por dentro aunque para mi no es un prolema excepto por los asientos, los sigo viendo pequeños !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
cuando he dicho hacia arriba deberia haber dicho hacia arriba y hacia atras,mas visto que ni se,
hacia arriba y hacia adelante ,como el nuestro, hay muy pocos,hace al coche mas robusto pero tambien mas corto...
lo del faro puntiagudo es horrible
y hablando de tubos de escape en ssa foto se le ven hasta las entrañas...
los pasos de rueda sin proteccion de plastico..es un suv o un monovolumen...sin barras en el techo...
puafff
se nota que soy poco objetivo eh?...pues claro!!
Tu poco objetivo !!! vamos hombre !!! que cosas tienes ......
 
Arriba