Qué coche teníamos y hemos cambiado por el Mokka?.

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el mio era un opel vectra del año 2000 1.8 124cv y ivaa fulll pero gastaba tela ajajajajajaj
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues yo tenía un Citroën Xsara 2.0 hdi exclusive 110cv del 2003 con 110000km que vendí la semana pasada y ahora me toca esperar hasta mediados de abril que me den mi Mokka....... en fin me toca tirar de moto, yo no sabía que lo vendería tan rápido. Menos mal que en Alicante no hace tanto frio...
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Yo lo he cambiado por wolskwagen passat, 1.900 tdi 110cv y la verdad es que estaba muy contento, pero eran ya 15 años, y cada mes le salia una peguita, y era un grifito mal cerrado, asi es que con 250. 000 klm lo lance en 2000 euritos, hasta ahora no lo hecho de menos, saludos desde Cordoba
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
2.000 €uritos?? con 15 años y 250.00 km. Muy buen precio le sacaste amigo.
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Eso si estaba impecable ni un mal bollito, me dio pena pero ya no queria gastarme en mas averias pequeñas, lo vendi en un minuto, lo puse en mil anuncios, y antes dr que padara un minuto sono el telefono y era su nuevo propietario, no me regateo ni un centimo, se quedo con el sin mirarlo, solo lo vio en foto y se quedo con el
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Yo lo he sustituido por un Fiat Stylo 1,9 JTD 115 cv y 140.000 km a sus espaldas y a pesar de lo que mucha gente dice de FIAT 13 años y ni un problema, se ha jubilado solo con la visita al taller justitas aceite y distribucion y tal.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Pedazoooooo de maquina !!! seguro que cuando ibas por la autopista detras de alguno se te quitarian todos para dejarte paso !! por miedo!!!! jeje impresiona el fontal del Mitshu ! ahora con el Mokka se quitaran , pero para "admirarlo " !!!!
Muy bonito el Mit, ademas se veia "impecable", lastima de coche si ha ido a Pive, sdos
Si que daba respeto, sobre todo al tomar las rotondas no me apretaban los demás.
 

Toledo

Mokker Activo
Ubicación
Jumilla, Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Yo tenia un Peugeot 307-SW, con catorce añazos y por los 290.000 km
 
Arriba