Qué coche teníamos y hemos cambiado por el Mokka?.

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo estrene un Kadett, ahora he tenido un Zafira con casi 11 años que ya lo he vendido y ahora estoy a la espera de mi nuevo Mokka
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo estrene un Kadett, ahora he tenido un Zafira con casi 11 años que ya lo he vendido y ahora estoy a la espera de mi nuevo Mokka
caray Luis....familia Opel al completo........que bueno que salio el vetereno opel kadett,..de ahi derivo,el opel Astra.....................creo recordar,que el opel kadett,tiene su origen a mediados de los 70,s.......
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo tuve un Citroën C2 VTR rojo y lo cambie ahora mismo hace un añito por el tema del tamaño y de potencia por que solo tenía 70 cv y de consumos como el Mokka era mi pelotilla roja jeje y ahora mi mokita blanco.

 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues el menda tenía un opel vecera 1.9 gts elegante de 150 cv con cerca de los 200000 km. Lo vendí bieeen vendido e hice el plan prever con otro. El mokka se ajustará más a las necesidades de los cuatro de la familia:).
IMG_20150119_150444.jpg
 

Adjuntos

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica


Seat Altea 2.0 TDI 16v 140 CV, para gustos los colores, pero esta línea me encantaba. Además era un pepino empujando desde bajas revoluciones. Cuantas satisfacciones me dió.



Y estos asientos si que sujetaban en condiciones.
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo tenia una furgoneta ford tourneo connect 90 cv. Con pedazo maletero y en verano la convertía en coche cama para recorrer mundo. La echo de menos básicamente porque la vendí por mi cuenta hace casi tres meses y aún sigo esperando por el mokka. En fin, seguro que las penas se me quitarán cuando llegue el nuevo.20141115_164654.jpg 38956_1573948274305_7508961_n.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso


Seat Altea 2.0 TDI 16v 140 CV, para gustos los colores, pero esta línea me encantaba. Además era un pepino empujando desde bajas revoluciones. Cuantas satisfacciones me dió.



Y estos asientos si que sujetaban en condiciones.
Hombreeee, alguien que esta de acuerdo conmigo, !!!! mi mayor decepción del Mokk, los asientos, no sujetan nada , a mi x lo menos ! esos que tenias en el Altea si eran asientos!! sdos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tenia una furgoneta ford tourneo connect 90 cv. Con pedazo maletero y en verano la convertía en coche cama para recorrer mundo. La echo de menos básicamente porque la vendí por mi cuenta hace casi tres meses y aún sigo esperando por el mokka. En fin, seguro que las penas se me quitarán cuando llegue el nuevo.Ver el archivo adjunto 1960 Ver el archivo adjunto 1961
Super furgoneta !! como un chalecillo rodante !! ya te digo que en el Mokka no te cabrá el colchón! eso si, vas a ir mas alto y mas comodo conduciendo por lo que no necesitaras el colchón, solo querras conducir !!, veras como si se te quitaran las penas ! ya queda menos ! sdos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lastima que el mokka,no se puede extender cama de matrimonio,pero con el techo solar abierto,de noche a la luz de la luna y las estrellas,seria una pasada uuuuuummmmmm
y una botellita ..... sin alcohol claro, que luego hay que guiar !! si bebes no ghies !!
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
tanta pasión en la super furgo que pasamos de ser dos a ser tres, y con la peque ya no podiamos viajar y usar la cama a la vez jajaja. Un cambio para mejor yanto de vehiculo como de vida. Ya maduré jajajaja.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tanta pasión en la super furgo que pasamos de ser dos a ser tres, y con la peque ya no podiamos viajar y usar la cama a la vez jajaja. Un cambio para mejor yanto de vehiculo como de vida. Ya maduré jajajaja.
Pues ahora entiendo porque te ha dado tanta pena dejarla !! pero tu tranquilo que la peque va a estar mas contenta en el Mokk

 
Arriba