Qué coche teníamos y hemos cambiado por el Mokka?.

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
es normal que pienses en él era muy chulo, no se si aprecio en la foto algo azul dentro, quizás es x la vista que esta muy vieja como yo pero parece que tenias neón dentro ?
Las bombillas de dentro eran LED
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Astra G, 5 años ha estado a mi lado, muy triste cuando lo he dejado. ..
un astra muy deportivo,habras disfrutado muchisimo con el,el mio solo tiene 75 cavallos,y le cuesta subir las subidas ''un crist0',pero siempre he estado muy contento con el,y lo sigo estando
 

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo también entregé un twingo .pero el mío tenia 19 años y 260000 km era la "ranita " de mi señora y lo hecha de menos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo también entregé un twingo .pero el mío tenia 19 años y 260000 km era la "ranita " de mi señora y lo hecha de menos
jeje RIchi , la tuya también ? el suyo tenía 13 añitos y 43000 km ¡ lo hecho yo mas de menos que ella , esta con su Mokka hipnotizada , con lo bien que iba el Twingo ,!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
aunque sabes,a mi mujer le gusta conducirlo,pero cada vez que voy a su lado de copiloto,estoy como nervioso,nadie conduce como uno mismo,y mas si se trata delmokka.........je je je je
jua jua , la primera vez que lo cogio , menos mal que solo 3 km casi me da el yuyu, el definitivo !!, menos mal que estaba cerrado donde íbamos y vuelta corriendo a cas uffff que susto ! menos mal que me baje el megáfono al garaje y le metía un Berrio de vez en cuando porque tardo como 15 minutitos en sacarlo !! ahora lo saco siempre yo !!! y sin manos ¡!!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno Jesus,pero hay que ser tolerante,y dejar que ellas,tambien disfruten,aunque vayamos sufriendo al lado,como aquelos sufridores del ''1..2..3..''
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo entregue un citroen xsara Picasso 2.0Hdi 90cv del 00" con 245000 Kms y el del desguace me dice si está prácticamente nuevo de chapa(normalmente todos están reventados de golpes y tal) y me ha dado pena dejarlo Alli después de 15 años sin ningún problema gordo,pero al subirme en mokki...todo cambia jajajaja
 

ANGELYDAVY

Mokker Novato
Ubicación
LA BAÑEZA (LEON)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
muy buenas, yo entregue un Peugeot 406 hdi con 225000 kilometros, la verdad que me salio regular (embrague, radiador, climatizador, fueron los problemas que me dio) y con el Mokka muy bien, pero el problema fue que solo lo conduzco cuando me lo deja mi mujer, ahora ella se pilla el Mokka para ir a currar todos los dias y a mi me deja su Citroen C4, solo puedo decir que cambie un 406 por un Mokka y conduzco un C4 jajaja
;):thumbsup:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muy buenas, yo entregue un Peugeot 406 hdi con 225000 kilometros, la verdad que me salio regular (embrague, radiador, climatizador, fueron los problemas que me dio) y con el Mokka muy bien, pero el problema fue que solo lo conduzco cuando me lo deja mi mujer, ahora ella se pilla el Mokka para ir a currar todos los dias y a mi me deja su Citroen C4, solo puedo decir que cambie un 406 por un Mokka y conduzco un C4 jajaja
;):thumbsup:
Ayyy como son !! en fin , realmente el Mokka con esa linea que tiene es muy femenino por lo que siempre le quedará mejor a una mujer ! haz lo que yo, garaje estrecho, ayyy no puedo no veo mucho, no te preocupes cariño que yo lo saco ! luego cierro el seguro y me voy .....
 

ANGELYDAVY

Mokker Novato
Ubicación
LA BAÑEZA (LEON)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El problema es que el garaje es ancho de narices y lo aparca de maravilla,estoy condenado a quedarme sin Mokka.:cry::cry::cry::cry::cry:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El problema es que el garaje es ancho de narices y lo aparca de maravilla,estoy condenado a quedarme sin Mokka.:cry::cry::cry::cry::cry:
Ufsss pues si, lo tienes complicado, en fin, a ver si hay suerte y se aburre pronto del coche !! saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
chicos......unas fotitos,de los reyes de casa,....................el astra..que es mi herramienta de trabajo.......................................el mokka,mi heramienta de paseo........................................................................................................................................................................................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero si te fijas bien...............Opel,es una marca muy conservadora,.............y las lineas y el diseño,evolucionan,...pero con un mismo estilo
fijate que hasta en la ubicacion del logotipo de Opel,en la parte trasera,de los dos coches,..esta en el mismo sitio
 
Arriba