Qué coche teníamos y hemos cambiado por el Mokka?.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
como saben dejarlos viejos, cuando salio me parecia precioso
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
El mio un Citroen xsara 2.0 hdi 90cv del 2003 gris con casi 230.000 Km. con el problema del tren trasero, tipico de de este coche
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Dejé hace días en la tienda un formidable Astra SW Cosmo 1800cc de 140 cv, con 60.000 km y ni una sola avería, suave como el primer día y todavía oliendo a nuevo. Fue la primera vez en mi vida que me dio muchísima pena dejar un coche, ya que además de ser muy estable, silencioso, amplio y bien acabado, tenía un equipamiento completísimo. En mi caso cambié al Mokka por su menor longitud y por su diseño, aparte de que por motivos de salud me costaba mucho "bajar" del coche, que realmente era subir ya que tenía el chasis rebajado.
 

Oscar

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Yo tenia un Renault Megane Classic. Año 2001. 1.4 gasolina. Lo único que echo de menos a veces es la capacidad del maletero.
 

Pompaelo

Mokker Novato
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tenía un Xsara Picasso, del 2003, no lo echo nada de menos jajaja
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Seat León FR dese 2003 hasta 2013 de 150cv y con 230.000km sin ningún problema
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
uyy.¡¡¡,no me habia dado cuenta de este hilo....pues yo tengo hecho el pive,pero sigo tenuiendo mi astra del 2000,que es mi herramienta que me lleva cada dia al trabajo................
el que se ve detras del granito de cafe,opel astra 1.6.......de 75 c.v.,ahora con los 140 del mokka,juerrr,que si se nota,pero ahi esta,sigue yendo de maravilla,espero que aun dure algunos añitos mas.............
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo entregue un Ford Focus del 2004 y 90.000 km. No me dio ningún problema, la batería me duro 9 años y 11 meses, justo nos dejo tirados un mes antes de llegar Mokki.
Me dio mucha pena entregarlo porque estaba impecable y nosotros y mía sobrinas le y tenían mucho cariño.
Pero semanas después el comercial me dijo que me había librado del a tiempo porque le habían encontrado una avería muy gorda.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Nosotros entregamos un seat cordoba tdi de no se ni el año, era el que tenia mi chica cuando la conoci y ella lo xompro ya de tercera mano, el marcador ponia 170.000kms mas o menos, pero creo que era su segunda vuelta. Yo siempre que ibamos en su coche le decia que condujese ella, y ahora ella me dice que me he apoderado del Mokka,[emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Nosotros entregamos un seat cordoba tdi de no se ni el año, era el que tenia mi chica cuando la conoci y ella lo xompro ya de tercera mano, el marcador ponia 170.000kms mas o menos, pero creo que era su segunda vuelta. Yo siempre que ibamos en su coche le decia que condujese ella, y ahora ella me dice que me he apoderado del Mokka,[emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]
pero hombre,no seas bribon,dejale el mokka tambien a ella,je je je
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Astra G, 5 años ha estado a mi lado, muy triste cuando lo he dejado. ..
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
aunque sabes,a mi mujer le gusta conducirlo,pero cada vez que voy a su lado de copiloto,estoy como nervioso,nadie conduce como uno mismo,y mas si se trata delmokka.........je je je je
tu también !!! jeje yo creía que era el único !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tuneao ! jeje como a mi me gusta las llantas que tenía muy chulas y le quedaban muy bien al coche, también me parece apreciar que llevabas techo , te habrás dado cuenta de la diferencia de tamaño respecto al Mokka ! como tienes pack exterior me imagino que también techo ! qué lástima que no lo hicieran un poco mas grande !!! en fin mejor que nada ! no hay muchos suv con la opción techo y la verdad que se agradece ! muy chulo tu Astra , lastima que había que entregarlo !!
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Si, el Mokka lleva techo. En el astra he invertido mucho dinero y corazón. ..llevaba llantas, suspensión rebajada, todo hecho a capricho, pero ya era hora de cambiar. Aún estoy pensando en el... jeje
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si, el Mokka lleva techo. En el astra he invertido mucho dinero y corazón. ..llevaba llantas, suspensión rebajada, todo hecho a capricho, pero ya era hora de cambiar. Aún estoy pensando en el... jeje
es normal que pienses en él era muy chulo, no se si aprecio en la foto algo azul dentro, quizás es x la vista que esta muy vieja como yo pero parece que tenias neón dentro ?
 
Arriba