Que audio escoger en el mokka?

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo, como Isto, tengo el CD 600 y estoy contento con él. Para las pocas veces que necesito el navegador tengo un tomtom o el movil.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Que audio escoger en el Mokka? Creo que le voy a poner este.


Y de navegador, este otro.



;)

Fuera de bromas amigo, si te garantizan que no pierdes mandos en el volante y es compatible con todo lo demás, yo no lo dudaría.
....no te creas dulceolvido.... en mi primer coche, que fue un SEAT 127 ..hasta que le puse el radiocassette ..llevaba uno parecido a pilas ja ja, no pillaba una dichosa emisora de radio, mientras conducía ja ja ja
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Puse un vídeo ayer, seria igual que ese.
Aunque también los hay con android que tienen mas posibilidades por muy poco dinero mas.
Pero creo que para mi padre, con wince es mejor.

No lo creo compañero. El futuro del car audio va a pasar irremediablemente por Android y Apple con su CarPlay y opciones mirrorlink.
 

garrapatero

Mokker Activo
No lo creo compañero. El futuro del car audio va a pasar irremediablemente por Android y Apple con su CarPlay y opciones mirrorlink.
Pero es que a mi me da la sensación (no he probado ninguno) que estos android, son una tablet con los altavoces conectados. Y wince, aunque esta a años luz de android, lleva programas hechos expresamente para estos aparatos.

Por eso me parece, que para alguien que va a utilizar el navegador tomtom, va a escuchar la radio y usar el manos libres. Puede que wince sea mas sencillo y eficaz
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pero es que a mi me da la sensación (no he probado ninguno) que estos android, son una tablet con los altavoces conectados. Y wince, aunque esta a años luz de android, lleva programas hechos expresamente para estos aparatos.

Por eso me parece, que para alguien que va a utilizar el navegador tomtom, va a escuchar la radio y usar el manos libres. Puede que wince sea mas sencillo y eficaz
Más sencillo que un equipo que funciona igual cualquier smartphone android? Yo desde luego no lo creo.

He probado tomtom en equipos dedicados,wince,iPhone y Android y en estos dos últimos es en donde mejor funcionan y más rapido
 

garrapatero

Mokker Activo
Más sencillo que un equipo que funciona igual cualquier smartphone android? Yo desde luego no lo creo.

He probado tomtom en equipos dedicados,wince,iPhone y Android y en estos dos últimos es en donde mejor funcionan y más rapido
Es que mi padre, cada vez que se enfrenta a su S4, pierde por K.O. técnico, jeje.

Es más fácil una única pantalla con con RADIO - DVD - GPS - MANOS LIBRES - USB - AJUSTES, que los menús de ajustes interminables android.

Que si fuese para mi, no dudaría en pillarme una android, es mas, me están entrando unas ganas de cambiarla despues de tanto mirar las del mokka...

La mía tiene wince 5, y es cierto que en su día, tomtom no me gustó nada por la resolución. Pero con el igo primo va estupenda.

De todas formas, ayer me tendrían que haber llamado para darme el precio final del selective nuevo y del excellence km0, y aquí estoy esperando todavía...
 

garrapatero

Mokker Activo
Pues nada, al final se a cogido un excellence ya con el navi, así que sea lo que dios quiera...

Y no, no lleva onstar.
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
A mí también me lo comentó el comercial, que el primer año era gratuito y ya luego una cuota de casi 100 euros anuales.
 

Juanma2004

Mokker Activo
No digo si es gratuito,si no saber si está instalado en todos los modelos y acabados de Opel porque creo que no como comentaba tony01
 

centurix

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Que yo sepa, el OnStar es gratis un año en los Mokka, y un mes en los Mokka X. Luego hay que pasar por caja. Yo lo veo útil.
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues yo he leído que en los mokka x es un año el onstar, y 3 meses el wifi.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pero es que a mi me da la sensación (no he probado ninguno) que estos android, son una tablet con los altavoces conectados. Y wince, aunque esta a años luz de android, lleva programas hechos expresamente para estos aparatos.

Por eso me parece, que para alguien que va a utilizar el navegador tomtom, va a escuchar la radio y usar el manos libres. Puede que wince sea mas sencillo y eficaz
pues déjame que te diga una cosa.
Elegir un software, y errar en la selección (caso del sistema operativo), tiene varias soluciones, en el mayor de los casos el tiempo es quien pone las soluciones y la disponibilidad.
Ahora, en el caso del hardware, si te arrepientes y quieres cambiar, ya sabes... montajes instalaciones, y que el tema sea compatible.
Android es un muy buen sistema operativo por estar basado en Linux, y es libre, mucha gente programa ya para Android.
También has de tener en cuenta que esta tecnología puesta en coche es muy reciente, se harán cosas, y muchas de ellas serán aplicables para muchos.
De wince que quieres que te diga, yo huiría de eso sin pensármelo, aún recuerdo mi primer móvil wince, todo un fiasco, mi primer navegador navman (basado en wince31)
Todo lo que está basado en Windows, son malas calidades y muchos problemas.

Que yo sepa, el OnStar es gratis un año en los Mokka, y un mes en los Mokka X. Luego hay que pasar por caja. Yo lo veo útil.
1 mes en el Mokka X? ¿quien te ha dicho eso?
Todos los conces me dijeron 1 año en el Mokka X
Ahora mi sorpresa es el tema del wifi, se dice que 3 meses, y en la web on star me ha parecido entender que desde el inicio el wifi lo pagas tu..
Pero el onstar si es 1 año para todos...
 

centurix

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Pues yo he leído que en los mokka x es un año el onstar, y 3 meses el wifi.
1 mes en el Mokka X? ¿quien te ha dicho eso?
Todos los conces me dijeron 1 año en el Mokka X
Ahora mi sorpresa es el tema del wifi, se dice que 3 meses, y en la web on star me ha parecido entender que desde el inicio el wifi lo pagas tu..
Pero el onstar si es 1 año para todos...
Cierto, error mío; el OnStar es un año gratis. El wifi son 3 meses o 3 Gb, lo que ocurra antes.
 
Arriba