¿Que alfombrillas lleva?

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
En la web, en la configuración, cuando eliges la terminación, sea Selective o Excellence, abajo pone triángulo, chaleco, bombillas y alfombrillas...
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
El tema alfombrillas viene con el Mokka el problema es que han cambiado de fabricante y todavia no sirve con la rapideza que seria necesario.
A mi me han puesto unas provisionales hasta que llegue las del Mokka (las ribeteadas en rojo con el nombre de MOKKA)
 

Fdio

Mokker Activo
Efectivamente, hay algún problema con el fabricante de las alfombras, a mi me vino sin ellas, tuve que ir el jueves a por las de goma, me las pidió el comercial porque las de "tela" no les están viniendo
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Me entregaron al coche a mediados de abril. No tenían las alfombrillas con el logo rojo de Mokka, que además yo las había pedido de manera expresa y efectivamente vienen con el coche. Me dieron unas "provisionales".

A día de hoy, últimos de julio, aún NO han llegado las dichosas alfombrillas. Ya las he reclamado en varias ocasiones. El comercial está que se tira del pelo. No llegan por el motivo que sea, que es obvio que hay algún problema. Estoy mosqueado. Las espero...

Saludos.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues vaya como está el tema de las alfombrillas. Lo desconocía. A ver si a alguien más le pasa esto, ya sois unos pocos los que tenéis unas provisiones y no creo que le pase a todo el mundo desde hace meses. Habrá que ver si pasa en algunos concesionarios determinados o por provincias. Otro dilema nuevo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues vaya como está el tema de las alfombrillas. Lo desconocía. A ver si a alguien más le pasa esto, ya sois unos pocos los que tenéis unas provisiones y no creo que le pase a todo el mundo desde hace meses. Habrá que ver si pasa en algunos concesionarios determinados o por provincias. Otro dilema nuevo.
tranki, eso es pecata minuta,cunado lleguen las tendremos nuevas otra vez...jajaja
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
tranki, eso es pecata minuta,cunado lleguen las tendremos nuevas otra vez...jajaja
Mirándolo por el lado bueno es lo mejor, que se estrenan nuevas cuando lleguen, pero fíjate al compañero, que lleve 4 meses esperandolas. Te da la sensación por momentos que el concesionario pasa de ti y nunca te las va a dar. Además, a mi me gustaría sacar el coche del concesionario, después de pagarlo, pues bien del todo, y si tengo que volver que sea a las revisiones.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mirándolo por el lado bueno es lo mejor, que se estrenan nuevas cuando lleguen, pero fíjate al compañero, que lleve 4 meses esperandolas. Te da la sensación por momentos que el concesionario pasa de ti y nunca te las va a dar. Además, a mi me gustaría sacar el coche del concesionario, después de pagarlo, pues bien del todo, y si tengo que volver que sea a las revisiones.
eso es cierto,a mi me queda dando un paseo
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Las de Mokka co el logo en rojo son un accesorio y tienen un coste de 70€ más o menos, puedo indicaros que las que me pusierón que me he fijado bién, no son alfonbrillas para el Mokka son de otro coche, no cuadran ni con cola (un poco chapuceros si, pero bueno), me compraré unas de 30€ y "arreando" X'DDD
 

Fdio

Mokker Activo
Las alfombras tienen que venir si o si, en mi caso no traia y me pidió el comercial las originales del Mokka pero de goma, esas si son un accesorio, por supuesto sin coste
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
El tema alfombrillas viene con el Mokka el problema es que han cambiado de fabricante y todavia no sirve con la rapideza que seria necesario.
A mi me han puesto unas provisionales hasta que llegue las del Mokka (las ribeteadas en rojo con el nombre de MOKKA)
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
He ido a por las alfombrillas y sorpresa. Solo les han traido 5 por conce y encima negras.
Mi interior es marrón. Les he pedido unas hasta que me traigan las suyas. Increible despues de 6 meses ni las tienen pedidas. Alucino. A ver cuantos meses tardan en traerlas. Desde Alemania. En fin me han dado unas de renting. Quedan como el culo.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Por lo que me dijeron el viernes hay para tiempo que lleguen las originales del mokka
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
A mi también me han puesto unas normalillas provisionales, pero con lo contento que estoy casi que me da igual cuando lleguen, de momento estas cumplen su función.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
He ido a por las alfombrillas y sorpresa. Solo les han traido 5 por conce y encima negras.
Mi interior es marrón. Les he pedido unas hasta que me traigan las suyas. Increible despues de 6 meses ni las tienen pedidas. Alucino. A ver cuantos meses tardan en traerlas. Desde Alemania. En fin me han dado unas de renting. Quedan como el culo.
Cuando el interior es cacao las alfombrillas son diferentes?? Mi interior también es marrón, me espero lo peor...
Pon alguna foto de como quedan con tu interior. De todos modos aunque el interior sea cacao, es el salpicadero y el culo y respaldo central del asiento, además claro está de los paneles de puerta. El resto de tapicería, reposacabezas y base del asiento es negro no?
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Cuando el interior es cacao las alfombrillas son diferentes?? Mi interior también es marrón, me espero lo peor...
Pon alguna foto de como quedan con tu interior. De todos modos aunque el interior sea cacao, es el salpicadero y el culo y respaldo central del asiento, además claro está de los paneles de puerta. El resto de tapicería, reposacabezas y base del asiento es negro no?
Noooo. No lleva negro salvo por fuera los plasticos. Por dentro es cacao y marron claro o no se como llamarlo. Mira
 

Adjuntos

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Acabo de ver el album de pimpito y tiene el interior como el mio y las alfombrillas negras? No me lo puedo creer. Me da un patatus.
 
Arriba