Protector pantalla para navi 900 interlliLink

Atxe

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Alguno lo habéis puesto??, es que creemos que seria interesante para así poderla limpiar sin problemas, ya que este tipo de pantallas suele ser delicado de limpiar ( llevan una especie de capa protectora mate que como te pases limpiando desaparece).
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues yo, ni le quite la que viene de fabrica ja ja, yo pensé una de esas que se ponen en una tablet. yo seguro que la pongo, que luego como bien dices se notan todos los arañacitos y nos tiene que durar muchos años. :cool:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
!!!!!!Lo que tenéis que hacer es cortaros las uñas, leñe!!!!;)
Tener en cuenta que esos protectores se suelen poner sobre pantallas completamente lisas y con brillo, si es una pantalla un poco rugosa y el protector lleva algún tipo de adhesivo que no sea al agua, la podéis liar parda cuando se joda el protector. Mejor preguntar...:whistling:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Alguno lo habéis puesto??, es que creemos que seria interesante para así poderla limpiar sin problemas, ya que este tipo de pantallas suele ser delicado de limpiar ( llevan una especie de capa protectora mate que como te pases limpiando desaparece).
Yo suelo limpiar la tablet, móvil etc...con las bayetas de microfibra de la casa bayeco, son muy buenas y las tienes en el Eroski por 2 duros.
Lo del protecctor de pantalla habría que informarse bien en la casa al del taller a ver que dice y si realmente es fácil de rayarse pues como comenta dulceolvido el ponerle el protector si mas adelante quieres cambiarlo pq se estropea :thumbsdown:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En mi anterior coche llevaba navegador con pantalla táctil y la verdad es que no le presté especial atención a la hora de limpiarla y después de cuatro años seguía como el primer día.
En un móvil o tablet que lo guardas en cualquier sitio y puede rozar con cualquier cosa o se puede caer, lo entiendo. Pero la pantalla del coche no se te va a caer y es difícil golpearla con algo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
En mi anterior coche llevaba navegador con pantalla táctil y la verdad es que no le presté especial atención a la hora de limpiarla y después de cuatro años seguía como el primer día.
En un móvil o tablet que lo guardas en cualquier sitio y puede rozar con cualquier cosa o se puede caer, lo entiendo. Pero la pantalla del coche no se te va a caer y es difícil golpearla con algo.
Es cierto, lo más que pueda pasar es dejar las huellas digo yo, pero no vas a estar manipulando como un móvil o tablet que los usas diariamente y guardas en cualquier sitio. Yo lo del protector no lo veo claro pero sí lo que comenté de la gamuza especial que no raya nada y es muy buena.

saludos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo suelo limpiar la tablet, móvil etc...con las bayetas de microfibra de la casa bayeco, son muy buenas y las tienes en el Eroski por 2 duros.
Lo del protecctor de pantalla habría que informarse bien en la casa al del taller a ver que dice y si realmente es fácil de rayarse pues como comenta dulceolvido el ponerle el protector si mas adelante quieres cambiarlo pq se estropea :thumbsdown:
Yo tengo un líquido especial de Philips, para limpiar la pantalla del televisor y la del ordenador, si os preocupa y vosotros sois los que os encargáis de lavar el coche, podéis usar algo parecido con una bayeta de microfibra. Pero si lo metéis en un lavadero, el que os limpie el coche, no se va a andar con miramientos.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo tengo un líquido especial de Philips, para limpiar la pantalla del televisor y la del ordenador, si os preocupa y vosotros sois los que os encargáis de lavar el coche, podéis usar algo parecido con una bayeta de microfibra. Pero si lo metéis en un lavadero, el que os limpie el coche, no se va a andar con miramientos.
Aquí si que hay que tener cuidado y buscar alguno de confianza porque es cierto, puede pasar de todo. En el tema de la limpieza por lo que he leido aquí descarto por completo meterlo en un túnel de lavado automático, no te digo que lo haga cuando el coche ya tenga sus años pero al principio no lo veo por lo que han comentado si se puede rayar, el agua que se filtra por el maletero y también he leido que en los retrovisores automáticos se filfra el agua en esa zona y puede fastidiar ese sistema de plegado automático si no se seca bien.

Ante todo ésto o lavarlo uno mismo o llevarlo a un sitio doonde gente especializada lo haga a conciencia y bien pero advirteindo el tema de la pantalla aunque siempre pienso que ellos son los pros y saben lo que hacen, la sensación que tienes cuando ves el trabajo bien hecho y como queda el coche es una pasada, como recién comprado :D pero todo tiene un coste, claro está.

saludos
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El mismo llevo yo. Además se adapta perfectmente a la pantalla (que es irregular) Relativamente fácil de colocar con un poco de paciencia y sin burbujas. Perfecto :thumbsup:
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Acabo de pedirlo a Amazon, ya hos contare como va y si acierto a ponerlo jejejejeej
 
Arriba