Promoción revisión

Juanma2004

Mokker Activo
Hola,hoy he llevado mi mokka a una revisión gratuita en opel y ha estado muy bien,te revisan el coche por abajo contigo delante lo ves todo como está por debajo (en mi caso todo lleno de parafina aún ,de agosto con 2000 km)y una actualización de software que le ha ido muy bien por lo menos me he dado cuenta de que la temperatura exterior tardaba en subir o bajar y ahora es inmediata y como si lo viera más fino o suave en el tema de revoluciones (no sé si será paranoia mía )pero me he ido contento,os recomiendo la revisión
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Las actualizaciones solos las hacen los conce? o bajan tambien por OnStar?
 

Juanma2004

Mokker Activo
Creo que solo en el concesionario con la máquina que tienen,no creo que se actualize por wifi la centralita,creo.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ahhh, ok, claro depende del peso de los ficheros, hace poco vi un hilo de alguien que puso la actualización del soft y me pareció que lo hacía el, decía que se tiró un buen rato
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Software del motor no lo mete nadie por su cuenta; otra cosa es del sistema multimedia.
Yo el lunes por la mañana lo llevo
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Software del motor no lo mete nadie por su cuenta; otra cosa es del sistema multimedia.
Yo el lunes por la mañana lo llevo
Me refería al multimedia si, entiendo que el del motor solo lo tienen en conces :thumbsup:
 

Txuru

Mokker Novato
Yo lo saque a principios de septiembre y no me han llamado nada para actualizar el software. deberia llamarles ya?
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Me revisaron niveles y lo lavaron, poco más (lo conectaron al ordenador también). Nada más llegar ya me dijo el que me atendió que el software que llevo es el último que han sacado.
Entre ir y volver, perder 2 horas por un lavado gratis
 
Arriba