Problemas con mi Opel Mokka

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
davidte hazme caso y no atiendas a razones y que te den otro coche aunque te parecera muy fuerte lo que te digo todo esto que te pasa en absoluto es normal ni permisible tampoco te conformes o te autoconvenzas de que es un coche mas o menos barato o de gama media baja ya te digo yo a ti y con toda seguridad que venga de donde venga ya sea nacional o del extranjero tienen unas normas y controles marcados por la misma marca del fabricante ya sea mercedes o dacia por poner un caso de comparativa van a intentar encasquetarte el coche y si tu tragas eso que se quitaran de encima un problema
Si me quieres hacer caso y te lo digo con conocimiento de causa porque se un poco de que va el tema muestrate inflexible no les des oportunidad de que te engatusen que te engallen no seas autocomplaciente tu pide que te den otro coche que es lo que has pagado un coche en condiciones si tienes alguna duda consultame y yo con los medios que tengo intentare ayudarte
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tengo una duda donde lo compraste y cuanto hace que lo tienes que modelo exactamente es ojo si me lo quieres contar
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Asi que me toca esperar, haber cuanto tardan y que hacen con el coche. Si despues de todo esto sigue igual, denuncia a consumo.


El mio fue fabricado en Zaragoza

Y para más inri el jefe de los mecanicos dijo "Si es que te ha tocado de todo"
Hola Davidte,

¿Te solucionaron todos los problemas?

Saludos,

Xinx.
 

davidte

Mokker Novato
Hola Davidte,

¿Te solucionaron todos los problemas?

Saludos,

Xinx.
No, prácticamente me han dicho que no es un defecto de fabricación, si no que el coche es así de malo.
El tema de la pintura, me enseñaron otro opel mokka negro y tenía las mismas partes sin pintar, llamaron al ingeniero, dijeron, para que le eche un vistazo, tras semanas sin saber nada, y tras ver el coche, dijo que no se hacían cargo.

Y para decirme eso tardaron meses. Desde que me llamaron para dejar el. Coche hasta que respondieron.

Los problemas de los ruidos me lo solucionaron, por lo visto había piezas sueltas que generaban ese ruido.

Si hubiera sabido lo de la pintura, no me hubiera comprado el coche, no por que sea malo, si no por la tomadura de pelo y perdida de tiempo.
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya.....pues el servicio post venta ha brillado por su ausencia...[emoji19]
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Vaya tela!!! a ver si te lo reparan pronto, totalmente inaceptable, el delito es que el concesionario lo entregara de esta forma, porqué antes de matricularlos ya lo ven.

Yo de ti denunciaba y reclamaba a Opel España, y/o además que te asignen otro concesionario, en estos temas si desvían el tema, ya no te puedes fiar de ellos. El Mokka viene con muchos fallos y el portón trasero el cierre es común en casi todos, el que otro lo tenga no quiere decir que esté bien o sea lo correcto.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Toledo, Jesus_P dijo el 15 de enero de 2015 en https://www.clubopelmokka.com/threads/que-es-eso-del-myxx-y-como-puedo-saber-el-mio.1065/#post-20209 :

"hola, mira los datos del bastidor , tiene 17 caracteres alfanuméricos, mira el onceavo si es una B significa Bupyung / Sur Corea, si por el contrario tiene un numero 4 es de Zaragoza ! ahí lo pillas rápido donde ha nacido tu Mokka ! sdos"
"más datos, si el décimo es la letra E es el MY 14 que significa Model ydar, 2014 y si es una F es MY15 , seria modelo del 2015"


Espero que te sea de utilidad.
 
Arriba